Smallville para rato

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ILIANA
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:59 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por ILIANA »

:smt001 :smt001 :smt001 :smt001
Ns si preguntarlo: que pasa con el bebe de lana??
Esq no teng mu claro si es bueno o malo
Pero me gustaria q alguien me lo aclarara
Por mi trabajo no e podido segir muxo la 6ª temporada y quiero saber algo +


Saludos y gracias

Guau es una gran noticia!!! Estoy encantada, todavia no e visto en español la 6ª y estoy deseand saber algo de la 8ª
Es la mejor noticia, tendremos smallville muxo + tiempo, asi podre disfrutar de la seria y por supuesto de tom. :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Muxos besos y gracias por la noticia
ZeTa escribió:No escribas en mayusculas y repitas posts. leete las normas. salu2!


Por supuesto mi heroe es tom welling

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo de si Lana muere o no, nos vamos todos a quedar con las ganas de saberlo hasta la temporada que viene...

En cuanto al bebé, no hay bebé, Lex le estaba dando unas hormaonas sintéticas para provocar los síntomas del embarazo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

prince bel
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 28, 2007 4:14 am

Mensaje por prince bel »

:smt005 que buena noticia, pero me pregunto que sera lo que incluiran en esa temporada, solo espero que no sea aburrida y que encuentren cosas interesantes que mostrar.


Imagen

ILIANA
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:59 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por ILIANA »

si escribi en mayusculas es xq n me di ni cuenta, la verdad q me leid las normas no hace falta q me lo repitas y si t molestado, lo siento, simplemente estoy aki esponiendo lo q pienso
saludos


Por supuesto mi heroe es tom welling

dicksimxxx
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:29 pm

Mensaje por dicksimxxx »

Espero aprovechar lo que queda de Smallville ya que si solo quedan 2 temporadas +, serán de pura acción o eso espero, ya veremos el desenlace de la serie, que interesante se a puesto a traves de los años.



Aracus
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 12, 2006 7:16 pm
Ubicación: queretaro

Mensaje por Aracus »

puede decirme alguien que pasó con chloe?¿? sacó su poder y todo, pero parece como si se hubiera muerto, en cuanto a lana pss claro, no puede morir, en las 3ra o 4a pelicula sale, la actual martha kent sale joven en esa pelicula interpretando a lana.... pero diganme... que pasa con chloe!=!=?!?!?


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Busca en el area de la sexta temporada spoilers, ahi es para comentar todo eso :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

Creo que soy una de las pocas personas que no le parece bien que haya una 8 temporada, y menos sin el villando Lex Luthors. Van a estropear la series con capítulos cada vez más malo entre alguno salvable.... :smt011 :smt011



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

bueno, a mi no me parece mal. Lex no es del todo necesario, puede haber villanos y luchar contra ellos y ya está, pero que se vaya Lana lo veo fatal, esperemos que no esté muerta. Saludos


Imagen
Imagen

xantipa
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 02, 2006 10:16 pm
Ubicación: Morelos, Mexico

Mensaje por xantipa »

me parec muy bueno que haya 8º, pero alguien sabe cuando empieza la 7º me muero por verla y saber si lana murió :smt010 y chloe tmb :smt010 no puedo creer que cuando clark ya tiene dos complices, las dos se mueran y mas cuando lana a decidido dejar a lex... ya se que me escucho dramatica :smt009 pero siempre he creido el amor de lana y clark :smt008

EDITADO X EL MAGO (NO POSTEAR 2 VECES SEGUIDAS, FAVOR DE LEER LAS NORMAS)

Ya que estamos por aqui me podrian ayudar a poner un banner, es que no se como lo hacen.. :smt017
ya se que no es tema del foro, pero espero que me puedan ayudar... :smt003


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Para ponerte tu banner borra en tu perfil todo lo que ya pusiste, luego copias el siguiente código y lo pegas en donde va la firma y guardas...

Código: Seleccionar todo

[img]http://img465.imageshack.us/img465/892/banner72mv.jpg[/img]
Saludos!


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ILIANA
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:59 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por ILIANA »

pues la verdad esq sin Lez no vamos a poder decir q es smallville 100 %, vamos aunq faltase alguno de los personajes, pero me parece mu bien q haya una 8ª temp. estoy deseand ver todas!!!


Por supuesto mi heroe es tom welling

LuisMizgz
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 24, 2007 11:33 pm

Mensaje por LuisMizgz »

Me parece genial que se aclare que habra una 8x de Smallville.

Aunque en este momento (acabo de ver el 6x22) la 8 me da = solo kiero ver la 7x y saber que pasa con las "super-heroinas"!

Me parece un palo muy fuerte que Clark se tenga que enfrentar por 2ªvez a la muerte de Lana y encima tenga que superar la muerte de Cloe.

En mi opinion, creo que Lana si que muere y por lo tanto no aparecera en las siguientes temporadas pero Cloe no muere, solo esta de bajon tras sus poderes recien descubiertos.

Nos espera una union Clark y Cloe que promete!

PD.: Espero equivocarme con Lana y que este viva!

Un saludo


Saiza.eS

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

sigo pensando en k Lana no ha muerto...
y respecto a la 8ª temporada...ya he dado mi opinión; cuanto más estiren la serie...más pueden estropearla.

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Buenas! Soy MisterBertu y soy nuevo acá!
- Primero felicitaros por vuestra faena, ya que los de TVE no se deciden en apostar por Smallvillejavascript:emoticon(':smt017')
javascript:emoticon(':smt017').
- Ahora acabo de ver el 6x22 y me he alibiado cuando salió: "Continued", pero mi intriga no pudo conmigo y tuve que registrarme en Huesario.es!!!javascript:emoticon(':smt004')
javascript:emoticon(':smt004')
- A ver si nos inspiramos y hacemos ya unos spoilers de la 7 temporada!



Responder

Volver a “6ª Temporada”