Sabra lana que clark ya le habia dicho de su secreto

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sabra lana que clark ya le habia dicho de su secreto

Si
8
21%
No
31
79%
 
Votos totales: 39

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt018 :smt018
Ella no muere en una camioneta JEEP 4x4 Cherokee como dice por alli ella muere en una camioneta GMC la marca conocida en los Estados Unidos como General Motors Company. Y esta marca es conocida fuera de los Estados Unidos como la Chevroler lo q pasa es q tiene el mismo color vinotinto..
:smt018 :smt018
Y si no me creen lo invito a q vuelva a ver el capitulo 5x12 la Confesion para q salga de la duda yo tambien tenia mis duda sobre ese tema de la camioneta hasta q volvi a ver el capitulo y aclare mis dudas..
Saludos
:smt006 :smt006



krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

yo creo que si se enterara, cuando hale con clark le diga porke no confi en ella antes o tamiben pude k se lo diga chloe. Krypto.


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Yo no estoy ni para una postura ni para la otra.
Si Clark le cuenta a Lana que ya se lo había dicho antes y todo el rollo de la fortaleza, la pedida de casamiento, la muerte de ella a manos de Lex, bla bla bla... lo único que haría sería reafirmar que no se lo dijo no por falta de confianza sino por fuerzas mayores.
Si no se lo dice, queda todo como está. Lana enamorada de él comprendiendo todo acerca de su secreto y él enamorado de Lana.

De todas formas, Lana ahora no puede quedarse en Smallville ni con Clark aunque quisiera. Existen motivos muchos mayores (Lex) para tomarse el bondi a un nuevo destino.

Anoche estuve viendo en capítulo 1x10 en donde Clark descubre las leyendas de los indígenas y ahí me di cuenta que la compañera de su vida tiene que ser una guerrera, una mujer de caracter fuerte y decidido que sepa protegerse ella solita. Y Lana, por más que le hayan cambiado el personaje y sea más oscuro y decidido, ¡es una princecita!
:smt006


Sin firma.

Responder

Volver a “6ª Temporada”