¿Cual es tu opinion de la 6 temp coparando con las otras?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Cual es tu opinion de la 6 temporada En comparacion con las otras?

Estoy totalemtente Satisfecho
28
46%
Satisfecho a medias
22
36%
No me gustó para nada
3
5%
Me gustó mas otra temporada
8
13%
 
Votos totales: 61

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

¿Cual es tu opinion de la 6 temp coparando con las otras?

Mensaje por jaimeduende »

Comparando las otras 5 temporadas con esta 6ta que opinion te merece la 6ta?


A mi me deja totalmente satisfecho.......por que se vieron cosas que no habiamos visto anteriormente como por ejemplo: La Zona de los Fantasmas, los mismos Fantasmas y muy buenos personajes como: Oliver Queen, Jimmy Olsen y el Marciano Detective. Ademas de unos cada vez mejores efectos especiales.


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

a mi totalmente satisfecha me ha gustado mucho, por todo el tema de la zona fantasma y el royo de lex etc... ha estado muy bien
Nota=> 7


ImagenImagenImagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

A mi me ha gustado bastante aunqu no ha sido la que mas....quiza esa fue la tercera. A mi la que menos me gusto fue la temporada en la q salia el tema de las piedras de poder y Jason y Genevive....


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Yo estoy totalmente satisfecho, porque han incluido otro superheores, la Liga, las peleas contra lo zoners y un comienzo y fin de temporada espectacular.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

La verdad es que lo podian haberlo hecho muchoooo mejor, posibilidades para ello ya han tenido



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo he votado por satisfecho a medias ya que a pesar de haber sido una temporada bastante buena han faltado detalles prácticamente imprescindible a estas alturas de la serie y supongo que muchos estarán de acuerdo conmigo: los poderes de Clark ¿cuantas veces los terminó usando en toda la temporada? Había capítulo en que parecía que era un chico normal y salvo honrosas excepciones como el 6x17 Combat o Hydro además del 6x19 Nemesis y el Season Finale donde realmente veíamos que tenía supervelocidad, fuerza o visión láser. La guinda la verdad hubiese sido que volase al final del season finale pero por desgracia no fue él quien lo hizo sino Bizarro que le dió bastante emoción al capítulo.

Por lo demás la serie ha estado bastante bien, personajes como Green Arrow y el resto de la Liga de la Justicia le dieron bastante trama sin olvidar la relacion entre Oliver & Lois o Chloe & Jimmy que era muy cómica. Y bueno todo el tema de Lexana que a fin de cuentas sirvió para ver como Lana conseguía ver el verdadero yo de Lex y conocer de una vez por todas el secreto de Clark.

En fin, una temporada muy buena pero con poca acción y efectos especiales.


Imagen Imagen Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

eibartarra escribió:La verdad es que lo podian haberlo hecho muchoooo mejor, posibilidades para ello ya han tenido

En eso si estoy deacuerdo....lo pudieron hacer muschisimo mejor por que pues capital $ si tienen ny bastante, pero puede ser que lo esten guardando para la 7ma temporada junto con mejores efectos en los poderes de Clark.

Pero bueno la 6ta no los dejo satisfechos quizas esta 7ma nos deje con el ojo cuadrado en cuanto a efectos.........ojala y Clark se de sus buenos fregazos (golpes ) con Bizarro


Imagen

eureka_oc
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:49 pm

Mensaje por eureka_oc »

A mi me ha gustado bastante. Las cosas van mejorando, van aprendiendo y esto se pone cada vez mejor.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Muchos temas y algunas cosas realmente buenas, pero aun asi no alcanza el perfecto equilibrio de la quinta temporada, en mi opinión. Capítulos que destacaría: Zod, Justice y Phantom sobre todos los demás.
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 2:39 am, editado 3 veces en total.



Bin^^
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 25, 2006 4:06 am

Mensaje por Bin^^ »

La verdad que esta temporada fue una de las que menos me gusto... :smt010

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasate por la zona de normas. Un saludo.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo he votado por satisfecho a medias ya que a pesar de haber sido una temporada bastante buena han faltado detalles prácticamente imprescindible a estas alturas de la serie y supongo que muchos estarán de acuerdo conmigo: los poderes de Clark ¿cuantas veces los terminó usando en toda la temporada? Había capítulo en que parecía que era un chico normal y salvo honrosas excepciones como el 6x17 Combat o Hydro además del 6x19 Nemesis y el Season Finale donde realmente veíamos que tenía supervelocidad, fuerza o visión láser. La guinda la verdad hubiese sido que volase al final del season finale pero por desgracia no fue él quien lo hizo sino Bizarro que le dió bastante emoción al capítulo.

Por lo demás la serie ha estado bastante bien, personajes como Green Arrow y el resto de la Liga de la Justicia le dieron bastante trama sin olvidar la relacion entre Oliver & Lois o Chloe & Jimmy que era muy cómica. Y bueno todo el tema de Lexana que a fin de cuentas sirvió para ver como Lana conseguía ver el verdadero yo de Lex y conocer de una vez por todas el secreto de Clark.

En fin, una temporada muy buena pero con poca acción y efectos especiales.
me robaste mis palabras! jaja, lo que les digo que estoy de acuerdo completamente de el ya que sus opiniones son como las mias.
estoy satiosfecha a MEDIAS...simplemente...

saludos!
:smt006 :smt003


Imagen Imagen Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

me gustó...pero a comparación con otras me quedo como preferida otra temporada...!

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo aún sigo prefiriendo la 5ª temporada, es mucho mejor en cuanto a calidad, en la 6ª temporada quizás se hayan desviado un poco y vuelvo a hacer hincapie en que los poderes de CK en la 6ª temporada casi era como si no existiesen...


Imagen Imagen Imagen

paleta
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:04 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por paleta »

:smt003 :smt004 Esta temporada ha sido muy buena, pero estoy de acuerdo con los que piensan que le ha faltado acción por lo demás ha sido genial. :smt003 :smt004



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Lo mejor en esta temporada: El gran avance que ha dado Lex (para mí, el protagonista este año pasado).

Lo peor: El gran NULO avance que ha dado Clark. Apenas en el episodio "Fallout", en el que porfín asume su destino, peeeeeero ya con escusas: los fantasmitas. :smt003
Demasiada Lana-Lacrimógena.



Responder

Volver a “6ª Temporada”