¿Cual es tu opinion de la 6 temp coparando con las otras?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Cual es tu opinion de la 6 temporada En comparacion con las otras?

Estoy totalemtente Satisfecho
28
46%
Satisfecho a medias
22
36%
No me gustó para nada
3
5%
Me gustó mas otra temporada
8
13%
 
Votos totales: 61

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

En mi opinión cada temporada es mejor que la anterior, por eso creo que hasta este momento la sexta es la mejor temporada de todas, con la evolucion de Lex sobretodo y los capitulos de acción tales como Justice, incluso los de relleno son mejores que los de otras temporadas, y sobretodo las vueltas de Clana ahora si, ahora no. En resumen, una gran temporada, a ver si la siguiente es igual de buena



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Mi preferida... sigue y seguirá siendo la 5ª seguramente...mucho se tiene que superar esta 7ª!!!

Saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Risbracker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 14, 2008 11:29 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por Risbracker »

me parece q a la 6ta temporada le falto muchisima accion, y mas diciendo q encontro a los "zooners" podrian haber puesto muchisima mas accion, pero en cada encuentro, excepto con "Titan", han echo q de un golpe muriera y eso deja a clark como mas poderoso de lo normal, lo q me gusto mucho fue el echo de clark haber dicho toda la verdad en la boda de lexana, y despues lo q le dice martha, en fin, en lo q mas se centraron en mi opinion en esta temporada fue en los sentimientos de clark, xq tiene q "luchar" contra la muerte de su padre, contra el casamiento de lex y lana y mucho mas...

en fin en el sentido de sentimientos muy buena, pero en el sentido de accion y efectos especiales no tanto...

salu2


ImagenImagen
www.metroflog.com/maxi_cfc pasen y firmen! xD

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

como bien dijeron en la pag1, lo mejor ha sido el desarrollo de lex y lo peor pues la pobre historia general de la temporada


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”