Lana en la escena del crimen

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Crees que lana a muerto?

Realmente creo que a muerto.
10
7%
pues no se que pensar...
23
16%
Dios mio ¡no! lana seguro que esta viva
115
78%
 
Votos totales: 148

AvEMaiSTeR
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 20, 2007 11:05 pm

Lana en la escena del crimen

Mensaje por AvEMaiSTeR »

fijaos bien que lana si entra en el coche porque se ve claramente que cuando lionel mira el coche se ve como lana cae muerta hacia el volante sino pues miradlo ustedes mismos

lo podeis ver en el minuto 28:25 miradlo y opinad puede q sea interesante.

(post copiado de MaRyXiKiTiYa con su permiso)

si este post esta mal aqui moverlo a su seccion.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

está claro. si te das cuenta, justo cuando lionel ve que lana se mete en el coche, pasa el famoso camion de correos por delante. pues en ese momento fijo que lana aprovecha para meterse en una de sus puertas abiertas. si te das cuenta tambien, en el supuesto momento en el que lana se mete en el camion, este hace un movimiento extraño, como si algo se hubiera metido en marcha. el supuesto cadaver, pues cualkier kosa que lana haya hecho para fingir: un maniki o lo k sea. al principio de la septima temporada ella llamara a clark y le dira k esta bien.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Daros cuenta de que si Lana planeó su muerte para asi poder huir de Smallville tuvo que preparar una buena estratégia. Mejor lo explico con capturas de la escena como comenté en el post de spoiler del 6x22 Phantom:

Lana habla por teléfono con Lionel mientras se acerca al coche (necesita un testigo de su "muerte")

Imagen

Lionel está cerca donde está Lana (que curioso...)

Imagen

...Y seguidamente lo vemos salir del coche en dirección a donde está ella.

Imagen

Lana se acerca hasta el coche, ¡fijáos bien! por el lado derecho se acerca una furgoneta y aparte al final del pasillo hay una salida hacia la izquierda.

Imagen

Lana se detiene ante el coche y parece ser que se mete dentro.

Imagen

En ese momento llega Lionel pero...

Imagen

El coche explota ¡¡KABOOM!! ... (si os fijáis bien, dentro del coche vereis como el "supuesto cuerpo de Lana" está totalmente carbonizado)

Imagen Imagen

Esta es la imagen que confirma mi teoría acerca de la "supuesta muerte" de Lana. En lo que estalló el coche de Lana, la furgoneta pasaba justo delante quitándole la vista a Lionel. Hay 3 opciones: una que Lana se haya metido en la furgoneta por el lado mas cerca a su coche, segundo que Lana haya seguido de largo hasta el pasillo y se hubiese escapado en el momento en que pasaba la camioneta o tercero....que realmente la haya palmado.

Imagen

Si veis todo encaja a que Lana sigue viva ya que la furgoneta esa da mucho que pensar y no solo eso sino en la forma en que se desarrolló la explosión. ¡Ojo! Que haya un cuerpo dentro del coche no tiene porque ser necesariamente el de Lana :smt002 ya que si preparó una coartada para huir...no creo que hubiese sido tan tonta de dejar el coche vacío...tuvo que poner "algo" dentro para que creyesen que se trataba de su cuerpo carbonizado.

Por cierto, vote porque Lana sigue viva :smt003


Imagen Imagen Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

He votado "Dios mio ¡no! lana seguro que esta viva" pero yo creo que deberiais cambiarlo por algo menos exagerado, como "No, se metio en la furgoneta" que suena muy tremendista!!

:smt005 :smt005


Imagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

O simplemente "Lana sigue viva" que quedó muy espectante eso de "Dios mio ¡no!" :smt005


Imagen Imagen Imagen

Superwayosea
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 24, 2006 12:30 am

Mensaje por Superwayosea »

Espero sinceramente que Lana haya muerto y bien muerta. Es lo mejor para ella, que no se puede vivir con tanto disgusto, pobrecilla. Ahora estará tranquila, y nosotros también, porque qué peñazo de personaje.



lebronjames23
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 07, 2006 1:20 am

Mensaje por lebronjames23 »

Yo estoy convencido de que lana no muere, de q lo planeo todo para que lex terminara en la carcel y asi vengarse de su falso embarazo y ademas si os fijais el sonido q ase el supuesto cuerpo de lana al xokar con el volante es como si fuera metal o plastico qemado.



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Yo no creo que Lana haya muerto...y eso expresé en mi voto....
Me sumo también a los que dicen que deberían cambiar la opción: "Dios mio ¡no! lana seguro que esta viva" :smt002 ...se oye muy....no se...exagerado...Podrían poner una expresión menos extremista... :smt002

Ahora...estoy de acuerdo con --[Sacred-Kripton]-- :smt001 ...prácticamente esas tres opciones que menciona son las que pueden darse...a mi no se me ocurre otra...Todas las posibilidades que pienso, se recogen en esas soluciones...
Última edición por davg1 el Lun May 21, 2007 5:58 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

milo1718
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 03, 2007 11:35 pm

yo creo que no murio

Mensaje por milo1718 »

yo creo que lana no murio que la secuestraron y se la llevaron por que se supone que deveria de explotar el coche cuando abrio la puerta y exploto despues que paso la camioneta ahi ya estuvo poco fumado, y con chloe que paso se muere que no se supones que ese es un poder de ella ahi tambien se me hizo que pedo!!!!!!! pero haber que pasa :smt017



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Me gustaría que acabaran ya con la historia del amor de adolescencia, y por lo tanto, me gustaría que estuviese muerta. Pero por otro lado, es una forma muy chapuza de zanjar la historia, así que no se, no se :smt012 :smt009
Uff¡¡¡¡, yo creo que puede estar muerta, y puede no estarlo dependiendo de la marca que haya fumado el guionista :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vamos a ver tampoco es plan que se diga que lo mejor para Lana es que esté muerte porque sufre mucho :smt005 :smt005 Joer, entonces más de uno tendría que morirse ¿no? :smt005 :smt005 Vale que no quieran que siga en la serie o por lo menos en la vida de CK pero hay mas alternativas ¿no? como irse lejos por ejemplo, no hay que matarla necesariamente. Hay que tener buena fe :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

nicolgan7
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:10 pm

Mensaje por nicolgan7 »

justo antes de explotar el auto pasa un camion ( ) , solo muestran a Lana abrir la puerta del auto , y para mi es claro q solo fue un plan de ella para q Lionel la vea " morir "y poder escaparse......pero bastante macanuda Lana , le deja toda la bronca injustificada a Clark para q mate a Lex y se las toma ayayay



malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:15 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por malugas »

yo espero que no este muerte, me parecia lo mas normal que la serie acabara estando ellos dos juntos :smt008 , pero bueno abra q esperar y esperar y esperar y ummmmmmm seguir esperando a la 7ª temporada :smt010 :smt010



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

Lana está viva, fue todo un montaje para poder escapar



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Vamos a ver tampoco es plan que se diga que lo mejor para Lana es que esté muerte porque sufre mucho :smt005 :smt005 Joer, entonces más de uno tendría que morirse ¿no? :smt005 :smt005 Vale que no quieran que siga en la serie o por lo menos en la vida de CK pero hay mas alternativas ¿no? como irse lejos por ejemplo, no hay que matarla necesariamente. Hay que tener buena fe :smt005 :smt005
Sería una excusa estupenda, me refiero que finja su muerte y que se marche lejos, para que salga de la vida de Clark sin necesidad de hacer un guión en el que se desenamoren. Yo creo que por la presión de los seguidores de Lana, que son muchos :smt002
Pero también me parece que se comen muy poco el coco, solucionando así el problema, es muy fácil esa salida. :smt018 . Lana ya no está en la vida de Clark, no porque su relación haya terminado, sino porque "el destino no se lo permite". Pelín dramático ¿no? :smt012


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “6ª Temporada”