Lana en la escena del crimen

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Crees que lana a muerto?

Realmente creo que a muerto.
10
7%
pues no se que pensar...
23
16%
Dios mio ¡no! lana seguro que esta viva
115
78%
 
Votos totales: 148

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Nunca se sabe lo que puede deparar a estos dos, en Smallville puede pasar de todo. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

No a muerto es una estrateguia para que Lex y Lionel le dejen en paz, que casualidad justo cuando Lionel llega se monta ella en el 4x4 pasa la fugoneta y hay la explosion (muxas casualideades) Lana esta viva, antes de la explosion se monto en la furgoneta sin que Lionel la viera y lo hace para escaparse de Lex y Lionel. O sino lla vereis al principio de la 7 temporada



guamafashion
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:07 pm

Mensaje por guamafashion »

Si Lana muere sería lo peor... creo que hasta dejaría de ver la serie...

Nadie se ha puesto a pensar en quién mandó a matar supuestamente a Lana, porque la reacción de Lex al enterarse que Lana estaba muerta no fue muy normal, es decir, se puso a llorar. Aunque por otro lado las reacciones de lex no son muy fiables, pero en qué momento iba Lex a planificar toda este asesinato si estaba ocupadísimo con lo del ADN del fantasma????? Además, Lex es muy listo, cuando mata a alguien se asegura de no dejar rastros, así que la policía no llegaría a el tan fácilmente. Por cierto cómo hizo la policía para encontrar a Lex tan rápido si él estaba en una zona supuestamente super secreta????



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Si es verdad Lana Solo fingio su muerte pare ke Laionel Y lex la dejaran en paz

y es mucha casualidad que la kamioneta pasara muy muy muy leeeeeentoooooooooooo

jaja okas i pues lo ke kai asia el volante

es el asiento

jijijijiji

pues io les firmo ke se va asalver de la misma manera komo se salvo Chloe en el kapitulo 4x01 jaja

bien rapido todo jajaj

ok pues ai veremos en septiembre

pero les puedo firmar ke

ella esta vivita i koleando


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Vuelvo a repetir lo que ya he escrito en otro post. Yo creo que no a muerto Lana, pero me da que pensar que hayan arrestado a Lex. Imagino que si arrestan a Lex es porque tienen pruebas incriminatorias de que LANA HA MUERTO. En la explosión deberían de haber un cadaver, y mediante el ADN o dentadura se podria saber quien es la persona. Debe pasar más de un año para que un cuerpo carbonizado no pueda saberse quien es (CSI ayer a la noche)

Nosé como van a salir los guionistas de ésta...



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

siento decepcionaros pero lana si que muere. si os fijais muy bien solo explota el vehiculo cuando se acciona la llave del coche, cuando abre la puerta no estalla.

hay 2 segundos de fotograma que se ve la cabeza con pelo largo ardiendo que se golpea en el volante.

ahora en el supuesto que estubiera viva, alguien se tendria que pasar por ella y estar ya dentro del coche y ser una kamikaze para acionar la llave.

no creo que un muñeco se mueva solo entonces no seria smallville seria otra historia mas rara.

posibilidad de un clon ya que a ella le hicieron analisis de su supuesto embarazo y pudieron cojer adn de lana.

asi que puede tb coger la teoria que es un clon de lana la que estalla dentro del coche para mas inri.

todas las posibilidades estan abiertas.

pero no se menciona a lana para la septima temporada o tal vez se le olvido decirlo en la entrevista. habla de todos mnos de martha que abandona la serie y de lana lang.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

o puede explotar cuando cierra la puerta del coche y salir corriendo en esos 5 segundos d cerrarlo.
Sería un fin para un personaje como Lana (igual k lo sería para Chloe o Lois, por ejemplo)demasiado trágico para que los productores lo crearan sin pensar que podría traer repercusiones en capítulos siguientes.

un saludo! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

al final de la 4º temporada todos pensabamos que Chloe habia muerto en la explosion de su casa, incluso la enterraron....y resulta que estaba bien viva. No seria la primera vez que los guionistas se salen por la tangente



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Pues Lana esta vivita y coleando.... que casualidad que justo cuando iba a subirse al coche pasará un camión o una furgoneta y no se la vio subir al coche, ayyyy... que casualidad tan grande!!!! pero vamos de algo le ha tenido que servir vivir este tiempo con Lex, pq ella misma fue quien supo la bomba en su coche, para poder desaparecer y que todos piensen que ha fallecido pero :smt018 :smt018 , esta viva


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues que la palme ya! :smt005 Yo creo que es como bien dijo Sacred,es la opcion mas clara y logica,a no ser que se teletransporte claro,lo que no me lo creo,o quizas Clark la saco del coche justo antes de la explosion,siempre se les ocurre algo...

PD:Iria,ya no te veo por aqui.No ibamos a atropellar a Lana con el Z4? :smt005 :smt005


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

si, si esque eso del camion ese es muy sospechoso yo creo que tambien esta viva a demas lana se espera a subirse al coche para que justamente pase el camion y le tape la vista a lionel :smt012 :smt006


ImagenImagenImagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

¿Y si es Chloe la que la ayuda?. Chloe sabe lo del fantasma, la enseña el dvd que le roba a Lex, lo pueden haber preparado todo ellas.

Uff¡¡¡ ¿de verdad pensaís que puede estar viva? Por Dios que cruz, no aguanto más darle vueltas siempre al tema del primer amor de Clark :smt019


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

la verdad es que si pero que se le va a hacer si esta viva no podemos matarla nosotros...
pues esa teoria de la ayuda de chloe no la habia pensado yo eheh?? muy buen razonamiento puede ser que sea asi...


ImagenImagenImagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Si Chloe le encuentra a Lois que estaba herida en elculo de Smallville, perfectamente pudo ayudar a Lana a simular su muerte



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

jajaja...ya ves! porque la encuentra en muy pokito tiempo y sin ningún inconveniente...y mira ella como sabe k las rejas para entrar allí dentro (dnd está Lois) se pueden separar un poco, aunque esten con la cadena, y pasar!! Lois por lo menos las miró e hizo intentos d abrir...Chloe entró directamente! xD

Lana o lo ha planeado sola...o con la ayuda de Clark... han diseñado un muñeco d paja d esos q Clark utilizaba para quemar cuando aprendía a utilizar su poder de tirar fuego por los ojos y lo han metido alli dentro. :p
Lo de como reconocer q es Lana Lang y todo eso...eso es otra historia q no sé como se las habrán apañado!
Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “6ª Temporada”