Lana en la escena del crimen

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Crees que lana a muerto?

Realmente creo que a muerto.
10
7%
pues no se que pensar...
23
16%
Dios mio ¡no! lana seguro que esta viva
115
78%
 
Votos totales: 148

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ancksunamun escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Vamos a ver tampoco es plan que se diga que lo mejor para Lana es que esté muerte porque sufre mucho :smt005 :smt005 Joer, entonces más de uno tendría que morirse ¿no? :smt005 :smt005 Vale que no quieran que siga en la serie o por lo menos en la vida de CK pero hay mas alternativas ¿no? como irse lejos por ejemplo, no hay que matarla necesariamente. Hay que tener buena fe :smt005 :smt005
Sería una excusa estupenda, me refiero que finja su muerte y que se marche lejos, para que salga de la vida de Clark sin necesidad de hacer un guión en el que se desenamoren. Yo creo que por la presión de los seguidores de Lana, que son muchos :smt002
Pero también me parece que se comen muy poco el coco, solucionando así el problema, es muy fácil esa salida. :smt018 . Lana ya no está en la vida de Clark, no porque su relación haya terminado, sino porque "el destino no se lo permite". Pelín dramático ¿no? :smt012
bue, estoy de acuerdo que EL DESTINO no los permite unir...lana esta viva...
que exagerado sobre "dios mio, seguro que esta viva" sino hubiera dicho mejor es "esta viva"


Imagen Imagen Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

jajajaja, ya ves! la la última opción es muy exagerada...
Lanista o no...se han pasado con esa expresión! jejeje :p

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

jaumezzr
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 29, 2007 1:03 am
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por jaumezzr »

Yo tampoco creo que Lana este muerta, y menos ahora que tenia tanto protagonismo, no me habia fijado en la furgoneta y no creo que pasase precisamente en ese momento por casualidad si no tenia una funcion o importancia concreta en la escena.
Lana forever!!!



jaumezzr
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 29, 2007 1:03 am
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por jaumezzr »

Por cierto, si son un poco fieles a las peliculas de Superman Lana no puede morir, ya que en Superman III aparece interpretada por precisamente Annette O'Toole (actualmente interpretando Martha Kent).
Aunque eso no quiere decir mucho, ya que no estan siendo muy estrictos en ese sentido.



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

No están siendo nada estrictos con todo lo d seguir la tradición d películas, comics, etc.
Si fuera así...Chloe no tendría k haber aparecido en ninguno de los episodios (ya k no existía) y ahora la van a incluir! :smt003

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Pues por el bien de la serie espero que si este muerta

Pero la verdad es que ya pasamos lo mismo con Cloe y con su papa y estoy un 99.99% seguro de que esta viva


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

¿por el bien de la serie?
...una muerte así arruinaría un final de temporada...ya seas ericano lanista, o lo que sea...!
Hay 1000 maneras diferentes de hacer que desaparezca Lana y esta manera es muy cruel y poco vistosa...

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt018 :smt018
Lana no ha muerto es solo un plan para poder huir de lex con mas facilidad ya la veremos en la proxima temporada vivita y detras de clark..
:smt006 :smt006 :smt008 :smt008



leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Si lana ha muerto o no, se vera en la proxima temporada(yo ya he puesto mi teoria) pero si sigue viva no hizo pensar a todo el mundo que la mataban para uir de lex, podria haber fingido un accidente de coche, lo que ella buscaria no seria uir de Lex, sino hacerle pagar por haberla tenido engañada con el embarazo. Mas que uir de el seria... VENGANZA



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

bueno opino lo mismo k --[Sacred-Kripton]-- no pudo haberlo explicado mejor.... tambien k lana no esta muerta peroo.... se va de samllville disimuladamente, solo espero k clark la encuentre el no se kedara de brazos cruzados eso no!!! :smt006

hasta clark y yo compartimos un mismo deseo!! :smt007 :smt007 me paresco a clark :smt017 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lana no se murió.
Vieron que pasó esa camionetita delante de la chata de ella antes de explotar?? Bueno, era parte del plan.
Es una forma de irse sin que Lex sepa por que sino no la iba a dejar ir.

Ahora, ¿como se entrerará Clark de esto y que hará cuando se entere?
Vamos a tener que esperar para responder esa pregunta.


Sin firma.

tika_tika
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por tika_tika »

yo tambien creo que todo fue un montage y que lana esta viva.



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pero pensad también que si muere será mejor para todos.. Clark queda con Lois y todo sigue.. sin más lios ni nada.

Además.. si está viva habrían más temporadas... y a mí no me gusta esperar.. nose vosotros :smt003 ^^ esto habrá que mirarlo cuando salga la 7x01 ^^

cha chaaaaaaannnnn!

Saludos :smt006



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Para mi desgracia, por internet ya dicen que Lana esta viva y aparece en China donde Lex creo que la esta buscando, eso me fastidia un mazo, estoy arta de Lana se hace muy pesada la relación con Clark ni contigo ni sin ti esta situación ya lleva demasiado tiempo, y por internet, tambien dicen que no se descarta que aun vuelva con Clark, esto ya es para matarse, porq es cargarse la serie de un plumazo. :smt015 :smt006



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pr dios lana sigue viva, es seguro que se metio a la furgoneta.... tiene que ser asi.... :smt006
[img]http://img141.imageshack.us/img141/5331/chloejn9.gif[/img]


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”