Tus Especulaciones Sobre El Final

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Tus Especulaciones Sobre El Final

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Si pues espero y no sea Inadecuado.
pero pues para acer un pokito mas corta la espera
de la septima temporada

por que no decimos como cremos quesea el desenlace de la Historia

Bueno para
Lana: ella nno murio se subio al camion cartero que paso para fingir su muerte y liberarse de los Luthor (Si se dan cuenta ella voltea parver si Alionel la esta siguiendo yo cre que se serciora de ke la vea para hacerlo creer de ke ella murio)

Chloe: ella Tampoco murio si no solo que por ser su primera vez al usar su poder pues uso mucha energia :smt016

Lex: pues el pasara largo tiempo en prision :smt003 (se lo merece)

Clark: Bueno ai si le pienso por que No se komo conseguira La Kryptonita Azul para vencer a Bizarro....
Tal vez mmmahora que la fortaleza esta activada de nuevo jor-El de alguna manera Sacara ala Luz La Kryptonita azul I benceran a Bizarroo con la yuda de martha wiii

ok pues es lo que yo creo... :smt001


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

lo de cloe esta claro que no esta muerta si inscociente y posiblemente en coma pero despertara mas adelante.

si lana sigue con vida lex no iria a la carcel iria el equipo de csi averiguar quien coño estaba dentro del coche.

si realmente lo meten en la carcel es que lana si que esta muerta sin pruebas no pueden meter a una persona a la carcel.

y lo clark del ostio sale volando pero para la fortaleza para intentar averiguar como parar al bizarro.

lionel se salva por los pelos como siempre.

y echaremos de menos martha que esta trabajando para otros proyectos.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Responder

Volver a “6ª Temporada”