Duda sobre la serie

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Duda sobre la serie

Mensaje por leethos »

Tengo un par de dudas.

La primera es, si realmente el cristal que saco clark de la zona fantasma esta realmente roto o el monstruo espejo ese se salto la proteccion que le podia dar a Clark.

La segunda, que era exactamente, una prision en si? Una puerta hacia otra especie de zona fantasma?

La tercera, si era una puerta hacia otra especie de zona fanstama y esta roto....saldran los que estaban encerrados antes? (obviamente la respuesta a que si era otra especie de zona fantasma es SI) o ya no podra entrar ni salir nada ni nadie.

La cuarta, cuantos fantasmas hay encerrados ahi? Recordemos que la chica que se lo da lo usaba de proteccion en la zona fanstama, cuantos fantasmas habria podido encerrar ahi a modo de proteccion durante los 19 años(como minimo) que estubo ahi encerrada.

La quinta, porque el fantasma espejo ese, no se hizo con el control de alguno de los kryptonianos que habian encerrados en la zona fantasma que tenian cuerpo?(minimo habian 3 kryptonianos)...

Y creo que tenia alguna otra pero ahora no me acuerdo :P



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Te respondo:

1. El cristal no quedo claro que se rompiera, (por que si se hubiera roto supungo que abrian salido los fantasmas qe clark habia encerrado en el) y el monstruo espejo es tan poderoso que se salto totalmente la proteccion que ese cristal daba clark, por es consiguio cogerle una muestra de ADN y convertirse en un "Espejo" de clark.

2. El cristal es solo una prision donde quedan encerrados los fantasmas, pero NO es un portal a la zona fantasma. De hecho Clark en uno de los capitulosdice que aun no dsabe como enviar los fantasmas encerrados en su cristal de nuevo a la Zona Fantasma.

3. No se sabe como es el cristal por dentro, ya que no ha salido en la serie, y si está roto (yo creo que salio disparado para algun lado pero no creo que se rompiera) lo mas probable es que escapen los fantasmas encerrados.

4. Raya (La kriptoniana de la Zona Fantasma) usaba el cristal solo de proteccion para alejar a los fantasmas pero no para encerrarlos en el cristal como hace Clark en la tierra.

5. Por Que en la Zona Fantasma los kriptonianos no tienen poderes y son vulnerables por lo que no durarian vivos con el fantasma dentro (como los humanos, ya que el fantasma tenia que cambiar de cuerpo cada 24 horas amenos que consiguiera algun cuerpo lo suficientemente fuerte para sobrevivir). Ademas en la Zona Fantasma es mejor ser un fantasma que tener cuerpo ya que como en la Zona Fantasma todos los seres con cuerpo son vulnerables podrian morir a manos de otros fantasmas.

Espero haberte ayudado.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

raul_rctf
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 22, 2007 8:26 pm

dudas

Mensaje por raul_rctf »

les escribo
porke primero tengo dudas la
1 conke se corta el pelo clark

2 porke kuando pelea con los fantasmas asta le sale sangre y cuando lo atropello lex no le paso nada

3 y si zod era mas fuerte ke clark porke cuando golpeo a laionel no le arranco la cabesa o deperdido lo uviera matado

4 porke al clark bisarro no le paso nada con la kryptonita
[spoiler][/spoiler][/b]



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Raul_rctf

Yoyoyoyoyo kreo ke em se la repuesta 4 jajaja

bueno es ke por ser un Clark Bizarro debemos reordar ke la Kryptonita verde no afecta al bizarro al contrario los ase mas fuerte pero la kryptonita ke lo debilita es la azul pero al Clark verdadero no le ace ni cosquillas jejeje


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

la segunda, es porque en la zona fantasma no tienen poderes, y caro los fantasmas acen muxa pupa, pero si te refieres en la tierra, date cuenta q son kryptonianos, 2 kryptonianos en la tierra enfrentandose con poderes, es lo mm ismo q si 2 personas normales se enfrentan, no se muy bien como explicarlo, pero yo me entiendo
jejeje


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”