6ª temporada en la fox

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt006 hola a todos quería deciros que hoy entre en una pagina de descarga :smt117 que yo utilizo y me encontré que estaba puesto el capitulo 6x1 de smallville en español :smt017 lo estoy descargando :smt117 y cuando lo descargue :smt117 ya os diré si es en español :shock: o esta subtitulado, por que me extraña que no aya is dicho nada los del foro huesario :smt017 ya que siempre nos tenéis informados, y creo que en la fox no lo estan emitiendo. :smt018 a no ser que sea latino americano :smt005 bueno ya os comentare dentro de 24 horas, hasta pronto. :smt023 :smt024 :smt006

Pues estoy de nuevo aquí resulta que la dos se a adelantado a la fox y empezaron a emitir ayer a las 20:00pm la sexta temporada el capitulo 6x01 y emitirán esta temporada de lunes a jueves :smt004 esperemos que sean formales. para mas información mirar en la pagina formulatv.com :smt006 que guay que contento estoy. :smt005 :smt026 :smt041 :smt081 :smt082 :smt109 :super05 :bb :super03
Última edición por D.P.P el Mar Oct 16, 2007 11:58 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

pepis
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 20, 2006 9:10 pm

Mensaje por pepis »

pues yo ya me lo he bajado, y si que es en español de españa, pero no pone nada de fox...asiq no se por donde lo estaran exando



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues desde el jueves pasado la estan echando en TV2, tienes un tema de eso
2 post debajo de este. :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt006 hola saludos a todos saver que la 2 de tv ya emite smallville la 6ª temporada el jueves dieron el 6X01 y me han dicho que el viernes 6X02 pero yo no lo vi :smt017 estuve esperando como hoy como un tonto desde las 19:30 hasta las 21:00 pm y no han hemitido ningun capitulo mas :smt010 :smt013 y eso que esta anunciado que lo dan de lunes a jueves segun esta paguina http://www.formulatv.com/1,20070926,5573,1.html

pero como siempre la 2 es un hasco no son nada formales y se te quita las ganas de ver la 6ª temporad prefiero espera a que emita la fox para que pueda disfrutar agusto de smallville y no con desespero sin saver si lo dan ese dia ono y perdiendo el tiempo delante de la tele en el canal 2 como me paso hoy esperando que emitieran el capitulo :smt013 estoy super deccecionado con television española me a desmostrado que es una de las peores y que no merece nu estra atencion, sobretodo la 2ª bueno hay que da mi opinion, si alguien sabe como poner una queja a esta cadena que no dude e poner su mensage, haver si entretodos podemos hacer algo para que respetec a los tele espectadores. un saludo cordial a todos los del foro y los cordinadores :smt006 :smt005 :smt023 :smt024


Imagen

roperillo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 25, 2007 9:23 pm

Mensaje por roperillo »

buenas a todos pues el 2 tve los estube viendo yo los echaron a las 20:00
el Jueves y el viernes miralo en el teletexto y lo comprobaras un saludo a todos



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

D.P.P. ¿De donde eres? Esque en algunos lugares de España ( p.ejemplo: Barcelona ) no se ha podido seguir Smallville como en otros, los porque los tiene TVE. Yo te puedo asegurar, porque he estado viendolo, que a las 8 y poco han emitido el 6x03 en la tve2 ( estoy en Madrid ). Es muy raro que yo haya podido verlo y tu no. :smt012


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

roperillo escribió:buenas a todos pues el 2 tve los estube viendo yo los echaron a las 20:00
el Jueves y el viernes miralo en el teletexto y lo comprobaras un saludo a todos
:smt006 roperillo que tal, y hoy lo has podido ver? por que como me digas que si, vaser cosas de brujas ya :smt017 por que yo no me despegado de la tele en la 2 tve y no lo han emitido como el viernes heran las 20:00pm y estavan dando el telenoticia expres. :smt009 que alguien me lo explique :smt014 :smt014 un saludo :smt006
Super_House escribió:D.P.P. ¿De donde eres? Esque en algunos lugares de España ( p.ejemplo: Barcelona ) no se ha podido seguir Smallville como en otros, los porque los tiene TVE. Yo te puedo asegurar, porque he estado viendolo, que a las 8 y poco han emitido el 6x03 en la tve2 ( estoy en Madrid ). Es muy raro que yo haya podido verlo y tu no. :smt012

:smt006 hola soy de barcelona, pues valla con la 2, bueno pues aver si podeis pasar los capitulos para poder verlos un saludo y gracias :smt006


Imagen

Feredme
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:32 pm

Mensaje por Feredme »

los catalanes ya podrias saber que La 2 En cataluña kita la programacion a partir de las 8 respecto a España.

Smallville a demás ahora a sido atrasado a las 20.45 !
Seguro k sube audencia ya q ahora nos viene mejor q a las 8
además

PARA LOS CATALANES
Q NO PODAIS VER SMALLVILLE
TENEIS UNA SOLUCIÓN MUY SENCILLA!!!

LA TDT!
atraves de la tdt podreis ver smallville xD
pero si no teneis la tdt nada de nada xD
Mañana no abra smallville xq ay no se ke
y m viene bien xq no estare ;D

Es la primera vez k la 2 se porta bien
con smallville aunke mañana la supriman
x un concierto de nose ke terrorista
speremos k pase como la semana pasada
k dijeron k abia basket a las 8 y luego no
ubo >.< pero lo anunciaron en la programacion
asike tar pendiente del telexto y ya sta
mañana ni the oc ni smallville



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Para los catalanes entre los que me incluyo, y una solucion mas sencilla aun, esperar a que lo echen en fox que aunk mas tarde, son mas serios, tratan mejor a una serie como smallville, no la dejan de echar ningun dia, y la echan a una ora en que ay menos gente trabajando, asi que preifero esperar a la Fox k comprarme un tdt!

Da gusto que hayan cadenas de television que traten bien a Smallville y me da pena cadenas como la 2 que me dan ganas de poner una bomba en TVE jajaja xD

Saludos!!


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

pues parece ser que en la fox estan tardando bastante en ponerla... y ademas han dejado de emitir los capitulos que emitian a las 15:30 y ahora solo lo echan por las mañanas los sabados y los domingos.
Pero no me extraña porque la gente ya se cansa de ver siempre los msimos capitulos. :smt006


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”