Nuevos elinks de la 6ª temporada

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

lo que no entiendo, es como luego quieren tener audencia, ahora lo pongo, ahora no. ahora a las 20:00, ahora a las 20:30, ahora lo vuelvo a cambiar. son unos cazurros. con perdon.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Pues si, confirmado, Smallville a las 20:05. Para seguirle la pista a esta serie necesitas 200 personas viendo dia y noche la 1 y la 2 para saber los cambios de horarios, porque en los teletextos, no es que anden muy finos ultimamente... Luego no es de extrañar que quiten la serie a mitad de temporada, si hay que vivir pegado a la tele para no perderte un episodio.


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt011 no hay derecho por que en catalunya entoces no lo podemos ver por que lo cortan para emitir noticias. :smt010 que pena de tve 2 estan estropeando la serie. :smt021 y es que nunca escarmentaran. no se como sigue viva esta cadena :smt009 vueno pues a vajar los elinks y nada a espera que se descarguen para verlos. un saludo majetes :smt006


Imagen

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Prueba a bajarte el programa zattoo, que es para ver television por internet sin necesidad de tarjeta decodificadora. Con suerte la 2 no haga desconexion territorial por internet y puedas ver smallville. No es que tenga mucha calidad, pero para verlo, supongo que servirá.

Te pongo la dire de la pagina. Te registras y ya puedes ver algunos canales. Está bastante bien, y ademas si puedes ver por ahí smallville, pues ya nos lo cuentas. la dire es http://zattoo.com/

Suerte


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

CHANDALF escribió:Prueba a bajarte el programa zattoo, que es para ver television por internet sin necesidad de tarjeta decodificadora. Con suerte la 2 no haga desconexion territorial por internet y puedas ver smallville. No es que tenga mucha calidad, pero para verlo, supongo que servirá.

Te pongo la dire de la pagina. Te registras y ya puedes ver algunos canales. Está bastante bien, y ademas si puedes ver por ahí smallville, pues ya nos lo cuentas. la dire es http://zattoo.com/

Suerte
:smt004 hola gracias por el programa :smt002 una cosa hoy emitieron a las 20:35 smallville de donde sacastes que emitirian alas 20:05?

por que menudo susto me lleve :smt107 la sorpresa es cuando pongo la 2 a la 20:40 pm y veo que la estan hechando la serie :smt081

porfavor no me vuelvas asustar de esa manera :smt107 que me da un simcope :smt101 :smt103 :smt091 :smt078

un saludo a todos :smt006


Imagen

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

pues lo saqué de http://www.teletexto.com Al menos con esta página era la única forma de seguirle la pista a la 4ª temporada, pero si ahora no corresponden los horarios... miedo me da.
De hecho, si pinchas en "lunes" aún pone que es a las 20:05, pero hoy ya pone 20:35.

Esto es terror lo de TVE y sus horarios

OMG! y yo preocupado porque no salía el link del 6º episodio y habeis puesto hasta el 8º !!!! :smt007 :smt007 :smt007
Eso es afán y lo demás, tontería

Editado Lore: No postees seguido, edita tu post anterior.


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt006 hola, pues es verdad, por que entre en la pagina que me mandaste y pone que hoy lo emiten a las 20:05 pm :smt011 pero eso no esta bien yo no se que tipo de personas trabajaran en el tele texto de la2 pero son unos incompetentes :smt013 :smt003 ya que hoy la serie la emitieron a la misma hora de siempre a las 20:35pm, :smt016 y si miras la programación de mañana pone bien la hora :smt005 y mire la del viernes y pone que emitirán un concierto pero no se yo si fiarme por que el concierto lo dieron el viernes pasado :smt012 :smt071 :smt072 :smt044 así que lo mejor sera poner la 2 y mirar y esperar a ver que pasa. :smt045 uno no se puede fiar mucho de esta cadena ya que hacen cambios inesperados así que tampoco se puede esperar mucho de las personas que trabajan en el tele texto, para mi que no se enteran de nada, mi prima era la directora del tele texto de tele 5 y vamos no es porque fuera mi prima pero la programación correspondía jajaja :smt081
bueno un saludo y pasaros por la pagina tuseries que es tan puestos los elinks hasta el capitulo 9 :smt006 :smt024 :smt023
Última edición por D.P.P el Jue Oct 11, 2007 10:06 am, editado 2 veces en total.


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

nada amigos, la unica solucion, es estar desde las siete pegados a la pantalla.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

litrosvec
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:11 pm

Mensaje por litrosvec »

Joe acabo de enterarme que la estan dando en la 2, si es q..estos de TVE son un desastre, aunque por mi curro no se si podria verlos, vaya horarios, los links que hay del emule son ya en castellano??? hasta que capitulo??? gracias



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si, ya son en castellano y si la memoria no me falla, creo que está hasta el décimo episodio.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues que este: :smt077 te conserve bien esa memoria, porque exactamente teneis hasta el capitulo diez. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno x fin colgaron el 11 justicia


Imagen

txaki11
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:32 pm

Mensaje por txaki11 »

alguien sabe si seria posible descargarse la sexta temporada sin el audio en ingles?esque se oye en los dos idiomas a la vez y a veces es un lio.os agradeceria una solucion sin muchos trucos informaticos ya que soy un poco pez...Gracias



Dark Dunpeal
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:50 pm

Mensaje por Dark Dunpeal »

txaki11 escribió:alguien sabe si seria posible descargarse la sexta temporada sin el audio en ingles?esque se oye en los dos idiomas a la vez y a veces es un lio.os agradeceria una solucion sin muchos trucos informaticos ya que soy un poco pez...Gracias
Usa el Videolan, que puedes elegir el audio para escuchar. Tienes el enlace en la pagina principal para descargarlo.

Saludos



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

txaki11 escribió:alguien sabe si seria posible descargarse la sexta temporada sin el audio en ingles?esque se oye en los dos idiomas a la vez y a veces es un lio.os agradeceria una solucion sin muchos trucos informaticos ya que soy un poco pez...Gracias
:smt006 tambien te puedes descargar el programa VLC media player que este ya reproduce bien la serie y no tienes que tocar nada un saludo majete :smt004 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”