Nuevos elinks de la 6ª temporada

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

oskita01
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:28 pm
Ubicación: BETIS

Mensaje por oskita01 »

ya estan los capitulos 13 y 14 colgados en mininova pero no he visto el 12 ¿alguien sabe por donde andan ? :smt009



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

oskita01 escribió:ya estan los capitulos 13 y 14 colgados en mininova pero no he visto el 12 ¿alguien sabe por donde andan ? :smt009
si mira en tensiontorrent.com ahy lo encontraras :smt004
un saludo :smt006


Imagen

oskita01
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:28 pm
Ubicación: BETIS

Mensaje por oskita01 »

acabo de mirar en tensiontorrent y no :smt018 esta el capitulo 12, bueno esperare a que lo cuelguen y ya me lo bajare wenas noches.



yacope23@hotmail.com
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:06 pm
Contactar:

necesito aprender a bajar los links

Mensaje por yacope23@hotmail.com »

hola
quiero saber como bajar los capitulos en especial la liga de heroes :smt010


yalila cortes peralta

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola!! Pues mira siguiendo este link: http://www.huesario.es/portal/index.php?page=3 encontratas los e-links de descarga de la liga de la justicia (abajo del todo) :smt003

Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Mira yo tengo a descargar el link del capítulo 6x11 y no me baja :smt017 :smt017 :smt017 y los demás si porq motivo no me va? :smt017 :smt017 :smt017a

Ed: Vale ya esta descargado solo que tardo bastante más de lo normal :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

jose_vichi
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:13 am

Re: Nuevos elinks de la 6ª temporada

Mensaje por jose_vichi »

Huesario escribió:Viendo lo visto parece ser que tve se ha vuelto loca y nos ha empezado a emitir la 6ª temporada de Smallville en español incluso antes que la Fox, esto si que es increible.
Vamos a cambiar los elinks antiguos en ingles, por los nuevos en español y en ingles. Según vayan saliendo los iremos colocando agradeceserlo a jesuscas que es el que hace estos excelentes ripeos. :smt002 :smt002
perdona por mi interrupcion pero asta ke no pueda hacer sitio nuevo en el foro pos me meto por medio . en la secta temporada del capituo 13 carmin es un descaro como hace promocion a la serie de lois y clak en los segundo apartir de 40m54sgundos
yacope23@hotmail.com escribió:hola
quiero saber como bajar los capitulos en especial la liga de heroes :smt010

ola un saludito desde cadi no se si sera tarde pa desirelo pero donde pone elinsk puede coje para bajarte los capitulo sobre la liga de los heroes
jose_vichi escribió:
oskita01 escribió:ya estan los capitulos 13 y 14 colgados en mininova pero no he visto el 12 ¿alguien sabe por donde andan ? :smt009
keria dejar un comentario por ke los capitulos de la 6 temporada son perfectos. no por nada. si no por ke se reconocer una mirada i las mirada de lana ,cloe y . lois son reales. aparte de descaro del capitulo 5, 13 sobre lois i clark ya sabeis a ke serie me refiero. mas descarado no puede ser este capitulo
perdon era el 6, 13 con las prisas no me dado cuenta de ke e puesto 5


Editado por Super_House: Por favor jose_vichi, leete las normas. Esta prohibido postear dos veces seguidas (y mucho menos cuatro veces, como has echo), a menos que sea realmente necesario... edita tu post anterior. :smt002


dj liz

Responder

Volver a “6ª Temporada”