Nuevos elinks de la 6ª temporada

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

CHANDALF escribió:pues no sé si es problema de mis codecs, con los cual estoy peleado ultimamente, o lo que pone el E-link de Español-ingles es al pie de la letra.
Me he descargado el primer episodio y se oyen las voces en español y dejabo las voces originales. ¿Le pasa a alguien mas o cambio ya mi ordenador del paleolitico?
:smt006 hola yo todabia no los tengo descargados bueno el 6x01 si y seme olle bien los otros dos no lo :smt102 se pero he podido leer en otro sitio que para estos casos hay una solucion :smt081 tienes que deccargarte el VirtualDubMod y el tutorial que lo podras encontrar facil en el google es muy rapido de arreglar y sencillo xon este programa se tarda 5 minutos segun el tutorial :smt045 yo no lo probe como ya te dije no se me descargaron aun los capitulos el emule me va muy despacio y se me desconecta y no sebaja me va a rratos pero es con smallville por que con otras cosas no me pasa. bueno espero haverte ayudado un saludo y ya nos contartas como fue. :smt023 :smt024


Imagen

Dark Dunpeal
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:50 pm

Mensaje por Dark Dunpeal »

D.P.P escribió:
CHANDALF escribió:pues no sé si es problema de mis codecs, con los cual estoy peleado ultimamente, o lo que pone el E-link de Español-ingles es al pie de la letra.
Me he descargado el primer episodio y se oyen las voces en español y dejabo las voces originales. ¿Le pasa a alguien mas o cambio ya mi ordenador del paleolitico?
:smt006 hola yo todabia no los tengo descargados bueno el 6x01 si y seme olle bien los otros dos no lo :smt102 se pero he podido leer en otro sitio que para estos casos hay una solucion :smt081 tienes que deccargarte el VirtualDubMod y el tutorial que lo podras encontrar facil en el google es muy rapido de arreglar y sencillo xon este programa se tarda 5 minutos segun el tutorial :smt045 yo no lo probe como ya te dije no se me descargaron aun los capitulos el emule me va muy despacio y se me desconecta y no sebaja me va a rratos pero es con smallville por que con otras cosas no me pasa. bueno espero haverte ayudado un saludo y ya nos contartas como fue. :smt023 :smt024
no es necesario, con el VLC Videolan puedes elegir el audio que quiieras escuchar.



CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Pues muchas gracias, con el VLC videolan si se me escucha perfecto, aunque sigue escuchandose doble con el media player...

Malditos antivirus, se me cargaron los codecs de elisoft y ahora no va nada bien :smt005

Es cuestion de cambiar el reproductor predeterminado, pero está de muerte el poder elegir el idioma!! :smt003



Dark Dunpeal
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:50 pm

Mensaje por Dark Dunpeal »

CHANDALF escribió:Pues muchas gracias, con el VLC videolan si se me escucha perfecto, aunque sigue escuchandose doble con el media player...

Malditos antivirus, se me cargaron los codecs de elisoft y ahora no va nada bien :smt005

Es cuestion de cambiar el reproductor predeterminado, pero está de muerte el poder elegir el idioma!! :smt003
A mi por lo menos se me reproducen mejor con el videolan, ya que el mediaplayer con los codecs que sea me da el mismo problema que se me escuchan los dos audio a la vez. Pero con VLC va perfecto, y da menos el follon que el otro.



pam_welling
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2007 4:36 am

Mensaje por pam_welling »

muchas gracias por los nuevos links son muy amables

Editado Lore: No postees es mayúsculas, parece que estás gritando. :smt002



CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Joder! cómo os lo currais! si apenas han echado el episodio y ya estaba esta mañana colgado! :smt007

Cómo me alegro de que me recomendaran esta pagina, para los que amamos smallville y sufrimos en silencio los horarios de TVE es toda una salvacion. Gracias a todo el equipo de huesarios



Dark Dunpeal
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 29, 2006 6:50 pm

Mensaje por Dark Dunpeal »

Si que son maquinas, que el link del capitulo 5 me he vuelto loco buscandolo.

Gracias por ponerlo.



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

gracias por el 6x05 :smt004 :smt023 :smt024


Imagen

jose_wolf
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 29, 2007 3:57 pm

Mensaje por jose_wolf »

Escribo porque acabo de ver que han cambiado la programacion de "La 2" debido a que han incluido a la programacion de las tardes la serie "Everwood" (..o algo asi); por lo tanto, Smallville se retransmitira a las 20:35 h. esperemos que esto no sea signo de que vayan a retirar la serie. Me voy a ponerle dos cirios a la Virgen de la Caridad.
Un saludo



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

gracias majo por el aviso gracias al cambio de horario podemos verlo en catalunya no se si fue por que puse una queja en tve 2 pero lo podemos ver en catalunya :smt006 :smt005
viendo smallville 6x06 20:30


Imagen

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Lo de smallville no tiene nombre. Estos impresentables de TVE saben cómo cargarse una serie.
La de peripecias que tuve que hacer para no perderme ni un episodio de la 4ª temporada, con esos cambios de horarios y dias o simplemente no emitirlos por retransmitir corridas de toros veraniegas.

Con lo buena que es la serie ¿quien habrá pensado que es para adolescentes y ponerla en esos horarios tan pesimos y con tantos cambios?

Luego dirán que no tiene audencia, y es que así es imposible seguirle la pista a una serie. :smt009

Como añoro la regularidad de la 1ª temporada! :smt010

Editado: P.D.: Hoy no emitiran smallville por retransmitir un concierto en homenaje a las victimas del terrorismo (... Y eso que solo llevamos 5 capitulos :smt017 )
¿No hay un sitio eficiente dónde acordarse de la familia del que programa la parrilla de emision?


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

no me digas que hoy que lo puede ver tranquila y no tengo que hacer cena ni nada de eso, no lo hacen. joder.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Pues yo en un despiste total no me enteré de que daban la sexta temporada de Smallville en "La 2". Y ayer de pasada mi novia me comenta que vió un capitulo de Smallville en la tele que no habia visto nunca. Me explica la escena que es (era la escena en la que raya se da de tortas con el zoner) y le digo "eso no puede ser debes estar confundida porque eso es de la sexta temporada y no la han anunciado por ningun sitio que fuesen a darla, o al menos yo no lo he visto"

Total cuando llegué anoche a casa lo primero que hago es conectarme a huesario.es ¡¡y cual es mi sopresa cuando encuentro este tema en el foro!!

Y es que estos de TVE hacen que las series se hundan ellas solas, porque no les dan promocion ni buenos horarios ni nada. Porque que no me digan a mi que la serie si la tratasen bien no tendria exito en España porque en el resto del mundo si lo tiene. Pero en fin que podemos hacer? nada.

Asi que para concluir gracias al equipo de huesario por poner los enlaces, y permitir que el resto de huesarianos los disfrutemos.



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt006 hola que tal bueno, aunque no se anucion, pudes vajar loa capitulos de esta paguina,bueno esta quiero decir la de inicion donde pone a las izquieda los elink de smallville, tambien econtraras 2 capitulos subtitulados de la 7ª temporada. :smt004 que los disfrutes. :smt005 :smt006


Imagen

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Pues, según mis fuentes, parece que vuelven a emitirlo a las 20:00 h. de nuevo el lunes, así que habrá que estar atentos, porque ya sabemos como van estos de TVE


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

Responder

Volver a “6ª Temporada”