Subtitulos de la 6ª Temporada

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
CrowLer
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:09 pm

Subtitulos de la 6ª Temporada

Mensaje por CrowLer »

Se van a poner pronto los subtitulos de la 6ª temporada en Español-Ingles igual que estan en las temporadas anteriores?



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Que quieres decir? Si quieres los subtitulos de la sexta temporada, aqui estan:

http://www.huesario.es/portal/index.php?page=31

Un saludo.


ImagenImagen

CrowLer
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:09 pm

Mensaje por CrowLer »

Si, ya se que estan ahi pero estoy buscando los subtitulos en ingles, en la sección del emule estan puestos los subtitulos en ingles de las 5 primeras temporadas, queria saber si se van a poner lo de la 6.



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Hola CrowLer , en la seccion de elinks se encuentran los subs en ingles/español, por que se obtienen del ripeo de los dvds de las temporadas, esto es, se utiliza software para obtener el capitulo del video del dvd y sus subitulos, tendrias que esperar a que se obtenga la temporada en dvd original para obtener ambas cosas, yo no se utilizar el software para "sacar" el subtitulo, pero si puedo los sacare ya que recientemente compre la 6a temporada.

Deja ver que puedo hacer y si los obtengo le enviare a los administradores para que los posteen.

EDITO:
ya encontre un programa para extraer los subs, deja en esta semana los extraigo y los envio a los administradores



CrowLer
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:09 pm

Mensaje por CrowLer »

Ok, gracias. Es que para practicar un poco ingles mola tener los subtitulos en los dos idiomas



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Lamento decir que no creo que los subs INGLES de la 6a temporada esten para esta semana, el software (subrip) que utilice tiene problemas al reconocerlos, y me da subitulos incompletos, pero seguire buscando alguna otra opcion y seguire probando el obtenerlos.

Cualquier sub que extraiga lo mandare a los administradores



CrowLer
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:09 pm

Mensaje por CrowLer »

No te preocupes, no hay prisa.



Responder

Volver a “6ª Temporada”