Colabora con el Foro: Concurso de Avatars!!!

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Corle escribió:Bueno yo kisiera pedir permiso a manuel_07 si no le importa k tnga su avatar esk es del capitulo k mas me gusta y esas imagenes son la parte mejor de ese capitulo para mi. Gracias por adelantado i si es k no lo entiendo de vdd!!


Claro que lo puedes utilizar Corle, Es un Honor para mi y me da gusto que te haya gustado el Avatar.



Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Mago Knapp escribió: después abro dicha imagen con el Image ready y con la herramienta varita mágica hago clic en la parte que dejé en color sólido para después suprimirla (si hay partes que quedan dentro de una letra por jemplo, también las borras), ahora creo un nuevo layer y lo hago "invisible"(desactivando el ojito), ya está! solo resta abrir el gif original y arrastrar con el mouse el marco sobre el gif y centrarlo, espero haberme explicao...
:smt006


Oyes Mago te soy sincero no entendi esa parte de hacerlo (bueno es que no se donde encuentro esas funciones de la barita magica), y aparte no se utilizar muy bien el Image Ready (como dijiaramos los mexicanos, Soy un indio pata rajada jajajajaja :smt003 )



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

La herramienta varita mágica es eso, literalmente un icono de una varita mágica (del lado izquierdo), si le haces clic tu cursor se convierte en una varita mágica, entonces haces clic sobre el color solido (la(s) zona(s) que quieres borrar) y automáticamente las "selecciona", entonces haces clic en "Supr" o "Del" y ya, eliminas esa parte para que tu video se vea aunque esté detrás...

Espero haber sido más claro, si no, de todas formas sigue en pie mi propuesta de hacerle a quien no pueda su firma, y no es ser pata rajada, hay a quien se le da esto de la edición y hay a quienes no, otras aptitudes tendrás, estoy seguro... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bien os kisiera pedir un favor...kisiera pedir si me podriais acer una firma yo os diria k e sun reto pero no es un reto es un favor jajaja esk llevo tiempo keriendo uno pero no se comoa cerlo no tngo ni idea...weno si alguien me puede ayudar ademas de agradecerselo k me cnt i le diria mas o menso como lo kisiera serian 2 o 3 cosillas lo demas lo k kerais como si kereis poner by kienmeloaga no me importa.
Saludos i cnt pliss


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Puers ya sabes, dime por aqui como lo quieres y a ver k se puede hacer ;)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Gracias ficus me esta ayudando mago pero si no te importa t lo digo a ti tb i luego supongo k me decidire por uno o otro pero kisiera una firma en la k en un lado este un tigre albino blanco en google poniendo tigre albino la primera foto k sale es la k mas me gusta i en el otro lado cuakier imagen de smallville os guste i kiero k ponga cn letras kriptonianas en un lado corle i en el otro lucia i en medio imagenes de estas k se mueben de lo k kerais no me importa me gusta perdidos, dragon ball, smallville, cualkier cosa sobretodo superpoderes pero poned lo k kerais no me importa muchas gracias Ficus i aprovecho para decirte a ti i a mago k ademas de buenos moderadores sois buenos con los del foro k kreo k eso es lo mas dificil gracias!
Saludos


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

jajaja! tas poniendome con Ficus??? Tiro la toalla! no tengo nada que hacer frente a semejante mounstruo de la informática :smt003

Ya hablando en serio, en verdad te recomiendo más que te la haga Lord Ficus, a mi me gusta mucho eso de la edición pero la verdad es que ando en pañales, lo poco que sé lo he aprendido de los tutoriales de Ficus...
:smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ArcticK
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:07 pm
Ubicación: En algun lado entre Kripton y Alderan

Mensaje por ArcticK »

>mmm, oigan y un concurso de firmas no podria ser??? :smt002 (pero sin animacion :smt016 :p xD)

>esk podrian acer un concurso de firmas, solo como diversion, heem, es solo una idea, ud ven si se acepta o no, pero seria = divertido un concurso de firmas, se la enviariamos a alguien por un MP, y esa persona la expone, y asi se ve quen gana!!

bueno, eso depende de cuantas personas quieran participar...

bueno es solo una idea... pues eso no mas, xaus!!


Imagen
Imagen

Siente, no pienses, usa tus instintos

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

ArcticK escribió:>mmm, oigan y un concurso de firmas no podria ser??? :smt002 (pero sin animacion :smt016 :p xD)

>esk podrian acer un concurso de firmas, solo como diversion, heem, es solo una idea, ud ven si se acepta o no, pero seria = divertido un concurso de firmas, se la enviariamos a alguien por un MP, y esa persona la expone, y asi se ve quen gana!!

bueno, eso depende de cuantas personas quieran participar...

bueno es solo una idea... pues eso no mas, xaus!!

teniendo en cuenta el exito del anterior concurso, lo veo dificil , todo depende de q la gente se anime, si no hay manera.


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno mago igualmente muchas gracias!!! pues si tu no tienes nada k acer contra ficus debe de ser muy bueno :O weno merci a los dos de nuevo!!!
Saludoss


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Cualkiera puede ser bueno, solo hace falta tener tiempo y ganas ;)
En este caso yo no tengo mucho tiempo, pero creo que esta firma puede gustarte.

Imagen
Toda tuya, espero te guste ;)


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

ficus me encanta...en serio muchisimas gracias...jajaja gustarme es poko me ha encantado en serio...mil gracias!!!:D:D:D:D:D:D toi muy feliz aora mismo me la pongo


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

oye yo quiero aprender a hacer fimras con movimiento si alguien lo a explicado pos si puede q me ponga el enlace porque lo e buscao y no encuentro na gracias¡¡¡
saludos



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »



Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

gracias tio¡¡¡ que rapido



Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”