problema para iniciar sesión en la web

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

problema para iniciar sesión en la web

Mensaje por BaRo »

hola. mi problema no es muy grave.. pero a veces me saca de mis casillas. a ver, lo que ocurre es que yo entro escribiendo www.huesario.es y siempre tengo que escribir mi nombre de usuario y contraseña, aun señalando siempre "Conectarme automáticamente en cada visita"... eso no me molesta mucho porque no me cuesta nada poner mi nik y eso... lo que verdaderamente me molesta es que cuando recibo un email del foro, tengo que volver a iniciar sesión aunque esté metido en la web o aunque anteriormente haya iniciados sesión. y la cosa se agrava porque por más que intento iniciar sesión me sale continuamente la pantalla de inicio de sesión por más que lo hago... y para poder entrar siempre tengo que poner la pagina principal e iniciar sesión desde el portal...

bueno, pues ese es mi problemilla que no lo he estado teniendo mucho en cuenta.. pero si alguien me puede dar una respuesta al por qué de esta situación lo agradecería. no sé si es problema de mi ordenador, de la web... no sé

bueno siento si me he extendido demasiado para una tonteria asi :smt003

saludos! :smt006


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Que raro :smt017 antes de aventurarme a adivinar lo que podría pasar dime ¿has probado ha hacer lo mismo desde otro ordenador? ¿te pasa siempre desde cualquier máquina? ¿sólo te haces estas cosas raras navegando cuando estás en huesario?


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Baro, el ordenados que usas es tuyo??, te lo digo porque puede ser que borren la cookies, y al borrarlas sabes que no se queda grabado nada.


Imagen
Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

no he probado desde otro ordenador porque no tengo más que este.. y bueno, respondiendo a tu última pregunta, no sé en otras webs si me pasará o no porque la verdad que solamente pertenezco a este foro, que no tengo otro que me pueda dar problemas :smt016

ahora me extraña porque hoy sólo me ha pasado una vez.. parece ser que lo he comentado aqui y ha dejado de pasar :smt005 a ver si sigue así como ahora..

EDITO: sí, chumba, es el mío que siempre uso y que solo uso yo


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

BaRo escribió:ahora me extraña porque hoy sólo me ha pasado una vez.. parece ser que lo he comentado aqui y ha dejado de pasar :smt005 a ver si sigue así como ahora..
:smt005 :smt005 :smt005 Suele pasar, a los ordenadores si los miras mal dos veces se temen lo peor (formateo y reinstalación) y empiezan a comportase mejor :smt005 :smt005 :smt005

Prueba desde otra máquina... es que podrían ser desde como dice chumba algún rollo con las cookies y tu navegador, hata algún problema con el login ajeno a tu máquina :smt017 :smt017 yo que sé, estoy espesa... es jueves...


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:smt005 :smt005 bueno de momento parece ir bien.. tendría que haber comentado esto antes para que me hubiera dejao de pasar desde el principio :smt005

me piro que tengo las practicas con el coche :smt016

muchas gracias por mostrarme ayuda :smt002

:smt006


Imagen

Didi3
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 26, 2006 2:31 pm

Mensaje por Didi3 »

Pues a mi Lore me pasa lo mismo aora mismo que Baro y ademas no me sale el panel para ir ni a los elinks, ni a huesarian tv ni a nada de eso. :smt019 :smt019 :smt011 :smt011

Saludos! :smt002

en resumen la pagina inicial no me funciona correctamente!!!! :smt019 :smt019 :smt011 :smt011

Saludos! :smt002

Editado Lore



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pero chico! No me saques la lengua :smt005 :smt005 :smt005 y no postees dos veces seguidas, edita tu mensaje anterior usando el comando editar que está en la parte superior derecha del recuadro de tu post. :smt002

A ver si pasa por aquí algún alma caritativa que nos sepa explicar esto... :smt003


Imagen

Didi3
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 26, 2006 2:31 pm

Mensaje por Didi3 »

Lore escribió:Pero chico! No me saques la lengua :smt005 :smt005 :smt005 y no postees dos veces seguidas, edita tu mensaje anterior usando el comando editar que está en la parte superior derecha del recuadro de tu post. :smt002

A ver si pasa por aquí algún alma caritativa que nos sepa explicar esto... :smt003
ups lo siento no queria hacerlo con esta intencion de sacar la lengua :smt005 :smt005
Y ya esta problema sulucionado ya me funciona la pagina principal correctamente. Lo unico ke e echo es apagar la pagina web y abrirla pasados unos 20 minutos y ya furula. :smt003 :smt003

Salu2! :smt002



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

bueno.. no es que me alegre de que a ti, Didi3, te pase esto tambien.. pero al menos veo que no soy el único :smt005 :smt005 y como bien dice el dicho: mal de muchos, consuelo de tontos :smt005

bueno a ver si estos problemillas se solucionan de alguna forma.. o se solucionan solos :smt016

me piro a la cama a descansar ya :smt015

saludossss!! :smt006


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

BaRo: aquí esta la solución a tu problema:

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

usalo.. x favor jajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt003
yo lo uso y pasando los 5 minutos e me desconecta si es que no tengo motiviento en el foro.

si cierras el navegador se te desconecta.
es normal chico!!!!
asi que anda pensando en dejarlo abierto, pero con firefox, q es mas rapido y confiable que IE... aparte que tiene plug-ins, entre uno que es de mucha utilidad que puedes minimizarlo a la barra de tareas...
con eso cuando te mandan el mensaje, ps ya ta! tas conectado
:smt006

PD: haz probado dejarlo para que se te autoconecte desde el foro? :smt017 :smt002



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

me lo bajaré ZeTa, pero yo el que uso es Avant Browser y no cierro el navegador, sino que se queda como se puede quedar por ejemplo el emule ("minimizado")

aunque de todas formas me bajaré ese que tambien me han dicho más veces que es mejor.

gracias :smt002


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

enga, bajalo y me cuentas :smt002 :smt006



beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

yo tuve el mismo problemas usando internet explorer, me baje el mozila firefox y funciona perfectamnete, hacer la prueba.
un saludo :smt006


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

pues a mí me solía pasar, pero cambié al norton internet security, y ahí me dice "Administrar inicios de sesion" y ahí están todas las pags en las que tengo iniciar sesión automático,y cuando la quiero quitar solo lo borro y ya, y lo mismo para iniciar, nunca tengo ese problemilla ahora


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”