quiero poner un avatar

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
airana
Chloe
Chloe
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:44 pm

quiero poner un avatar

Mensaje por airana »

buenas!! hace tiempo que estoy registrada y quiero poner una foto en lo del avatar pero no se como se hace. si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho ya me canso de ver la silueta de superman jeje. tambien me gustaria poner una foto abajo de los post como he visto a algunos usuarios. no creo que sea muy dificil pero yo no se como hacerlo. espero k me podais contestar. muchas gracias!!

buff acabo de darme cuenta de k me e confundido de foro pa preguntar esto, lo siento muxo.

Editado Lore :smt002



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

En principio no postees dos veces seguida, edita tu post anterior, haciendo click en el boton de edicion en la parte superior derecha de tu post Imagen ;)

------------------

Para poner un avatar o una firma, primero debes tener la imagen guardada en tu pc. Si no la tenes guardada, hace click con el segundo boton del mouse y dale a guardar como, y ya esta.

Despues de eso, con tu imagen guardada, debes subirla a un host como imageshack (http://www.imageshack.us) Cuando estas alli, dale a "Examinar" para buscar tu imagen en tu pc, aceptas y luego le das a "Host It!" y esperas que suba la imagen. cuando eso esta, te mostrara una serie lde links, busca el ultimo de la lista que dice "Direct link to image" y la copias.

Ahora vas a tu perfil (por las dudas, en el icono de Imagen ) y donde esta el espacio de colocar el avatar, en "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:" pegas la direccion que copiaste de imageshack y le das a enviar y ya tenes avatar :smt003

Para la firma, en tu perfil, donde esta el espacio de la firma, pegas la direccion de la imagen de tu firma, pero en este caso deberas colocarla de esta forma:

Código: Seleccionar todo

[img]direccion de la imagen[/img]
(O sea que antes y despues de la direccion tenes que poner Imagen respectivamente para que se vea)

Y si no entendiste nada, fijate aca, que estara mejor explicado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=889

---------
Capaz que algun mod lo cambia de lugar
:smt006 :smt003
Última edición por elementokr36 el Lun Jun 23, 2008 7:13 pm, editado 1 vez en total.



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Ele... SM!!! Imagen

Y si se pasa un Mod, sera para cerrar el tema porque creo que lo has dicho todo!! :smt005

Un saludo para airana! :smt006 :smt001


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si te queda alguna duda después de todo lo explicado, aquí tienes otro tema que podría ayudarte.

Lo dejo de momento abierto por si quieres consultar algo más, pero lo muevo a su sitio :smt002


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Es el mismo link que puse antes :smt005 :smt005 :smt005 Igual supongo que entendera con tanta informacion, si no les pregunta a ustedes ;)



Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”