hola

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Berna241190
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 29, 2008 10:33 pm
Ubicación: h5
Contactar:

hola

Mensaje por Berna241190 »

oigan que se necesita para ser un moderador.
tambien que son o que hacen
y como se le hace para nque den esas "H"


hola que tal

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Para ser moderador son los administrados los que requieren de tus servicios para ayudar en el foro y ejercer ese cargo, también puedes hablar con ellos si te interesa serlo, pero son ellos quienes deciden que moderadores hay en el foro, plantilla amplia somos ya. Si uno quiere ser moderador lo normal es que para empezar tienes que ser un activo del foro, pasarte todos los días, tener un buen comportamiento, cumplir normas, etc etc... Pero como te dije antes, quien lo elige son los administradores y no todos llegan a ser moderadores.

La principal función que tenemos es eso, intentar que este todo correctamente colocado en el foro. Ayudamos a quien tiene algun problema, orientamos a los nuevos, mantenemos la paz en el foro. Editamos y/o borramos los post que esten incorrectos. Y también hacemos varios concursos al año para entretener a los usuarios. En las normas aparecen algunas de las cosas que están a cargo de los moderadores.

Esas H que aparecen en tu avatar/perfil es tu rango en el foro y a medida que vayas escribiendo más mensajes, pues ira aumentando.

Por cierto, te muevo el tema al subforo de temas relacionados con el mismo, alli es donde debes postear este tipo de dudas sobre el foro.

Saludos!!

PD: Si algun compañero mod tiene algo más que añadir, que hable ahora o calle para siempre :smt044
Última edición por Super_House el Lun Ago 18, 2008 6:32 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Necesitarse... tiempo, confianza de parte de los admins, tener tiempo para cuidar el foro, tener un buen comportamiento.... en fin... :smt102

Eso lo ven ellos, nadie dice "quiero ser mod" y te lo dan xD Pero puedes hablar con ellos..

Nuestro trabajo principalmente es velar por el buen cumplimiento de las normas del foro.

Salu2 :smt006

PD:Te me has adelantado, eso no se hace.. :smt018 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Y currarte post como lo hace Porre :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Si no te ponen como mod, siempre puedes ser incordiamods como lo es Bertu, fijate y aprende... :smt005


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Tu no hables vegeta que empezaste siendolo :bate

:smt005 :smt005

Un saludo.


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No saques mis trapos sucios Trasgo, por una vez que me porto bien, desde hace un tiempo no os he dado ningún quebradero de cabeza, si es que mira que me queréis... :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”