Actualizar Web(ya va siendo hora)

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
SmN
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 2:36 pm

Actualizar Web(ya va siendo hora)

Mensaje por SmN »

Buenas tardes a todos los smallvillianos simplemente queria mostrar mi agradecimiento al equipo de huesario pq hacen una tarea muy importante para nosotros y es de agradecer

y en segundo lugar me gustaria q actualizaseis la web pq lleva sin cambios dos meses y aun estando en obras ya va siendo hora de ponerla en marcha

saludos



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo sólo digo que... los que llevan ese tema han tenido que tener sus vacaciones bien merecidas, si han podido tenerlas claro, y tienen trabajos de los que ocuparse. No todos tienen tanto tiempo libre... además que para leer noticias nuevas esta el foro, donde algunos usuarios nos mantienen informados con noticias de la nueva temporada cada día.

Calma, cuando lo tengan listo, lo actualizaran. Y si te refieres al trailer traducido del primer capítulo... a muy no tardar seguramente este listo ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Es verdad hay q tener calma hay q entender q estan de vacaciones y bien merecidas por cierto..
Saludos a todo el equipo Huesario...



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Actualizar Web(ya va siendo hora)

Mensaje por Lore »

He tenido que dejar pasar diez minutos antes de responderte, más que nada para intentar (recalco la palabra intentar) no soltarte ninguna grosería.
SmN escribió:Buenas tardes a todos los smallvillianos simplemente queria mostrar mi agradecimiento al equipo de huesario pq hacen una tarea muy importante para nosotros y es de agradecer
Por la parte que me toca, de nada.
SmN escribió:y en segundo lugar me gustaria q actualizaseis la web pq lleva sin cambios dos meses y aun estando en obras ya va siendo hora de ponerla en marcha
Me encanta (sarcasmo incluído) la expresión esa de "ya va siendo hora" y por eso mismo creo que voy a utilizarla.

Puede que sea cierto de que ya va siendo hora de que se actualice la web, pero ¿tienes prisa? Pues hazla tú macho, a ver si te piensas que Ficus trabaja para nosotros, que por si no te has dado cuenta aquí nadie gana un p*** euro por lo que hace, y en el caso de Ficus y Huesario han tenido que poner dinero de su bolsillo en más de una ocasión ¿y todo para qué? Para que luego vengan mamarrachos con expresiones como "ya va siendo hora"

Ya va siendo hora de que algunos aprecien el trabajo que se hace sin esperar nada a cambio.

Siento el tono, pero es que estas cosas me ofenden sobremanera.

P.D. Moderadores a ver si estamos al loro y movemos los temas a donde corresponden... (aquí al final se llevará palos hasta el apuntador)

Muevo...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Re: Actualizar Web(ya va siendo hora)

Mensaje por NwK_08 »

Menos mal que no ibas a intentar soltar una groseria!! Virgen del Pilar!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Aqui a cobrado hasta Rita Pavone!!
Lore escribió:
Puede que sea cierto de que ya va siendo hora de que se actualice la web, pero ¿tienes prisa? Pues hazla tú macho, a ver si te piensas que Ficus trabaja para nosotros, que por si no te has dado cuenta aquí nadie gana un p*** euro por lo que hace, y en el caso de Ficus y Huesario han tenido que poner dinero de su bolsillo en más de una ocasión ¿y todo para qué? Para que luego vengan mamarrachos con expresiones como "ya va siendo hora"


P.D. Moderadores a ver si estamos al loro y movemos los temas a donde corresponden... (aquí al final se llevará palos hasta el apuntador)


Al final hasta el equipo ha cobrado!! :smt005 :smt005

A todo esto, bien dicho eh!! La verdad es que como dijeron aya arriba, la claves esta en pasarse pro el foro, y dirigirse al suforo de Noticias!!

:smt006 :smt006



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

S/C..... lore pa ti un beso :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lore escribió:
Siento el tono, pero es que estas cosas me ofenden sobremanera.
Es que tienes motivos para ofenderte. A lo mejor se piensan que aquí reciben un sueldo todos los meses por mantener la web. Con perdón...hay que ser desgraciados ya que éste tema lo publica un usuario que tiene ¡¡un único mensaje en el registro!! En fin...a palabras necias, oídos sordos.

Un saludo para Huesilandia. :smt001


Imagen Imagen Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

en eso si estoy totalmente de acuerdo contigo sacred ¡¡¡¡ :smt003 :smt003 :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Actualizar Web(ya va siendo hora)

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:P.D. Moderadores a ver si estamos al loro y movemos los temas a donde corresponden... (aquí al final se llevará palos hasta el apuntador)
Exacto, fallo mio. No me di cuenta de mover el tema :smt002

En todo lo demás, como siempre, totalmente de acuerdo contigo. Es una vergüenza que encima de tener sólo un mensaje exiga cambios :smt018


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Comparto tu opinión Lore :smt038
Hay quien se cree que solo trabajáis de esto :smt018 Y no recibís ni un euro y a veces tenéis que pagar...


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Dejad ya el tema.

Ya pasó, ya le hechamos la bronca entre todos (Lore, has hablado por todos) así que dejad de postear por postear.. O hasta que no den la opinión todos los users activos no lo vais a dejar?

No soy quien para dar órdenes ni nada.. pero supongo que [Pregunta, respuesta clara y se cierra].

Un saludo.



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Hay que ver la gente...

Lore, tu ni caso...

ahh me afresco voluntario para quitar tus tensiones donde quieras y cuando quieras :smt047 :smt080


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Voy a cerrar el tema, Lore ha dejado muy clara la opinion de todos. Acabo de llegar y lo acabo de ver.

Un saludo.


ImagenImagen

Cerrado

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”