Spoilers en la página

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Matatata
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 22, 2006 2:24 am

Spoilers en la página

Mensaje por Matatata »

Buenas, quería sugerirles que no pusieran spoilers en los títulos de los episodios, como en la página inicial:
http://www.huesario.es/web2/web/index.php
"JIMMY LE SACA UNA FOTO A CLARK SALVANDO A LOIS"
Leer eso ya me arruinó parte del episodio. También leí accidentalmente el del siguiente episodio, arruinándome otra sorpresa.

Agradezco muchísimo el trabajo que hacen, es tremendo. Esto es una sugerencia, casi un pedido. La página se centra en disfrutar de esta serie, y estos spoilers opacan un poco ese objetivo.

Gracias y saludos a todos!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero si sabes que allí suelen poner spoilers para qué lo lees??
Unos no quieren leer los spoilers pero otros si que nos queremos enterar de qué va el capítulo mientras esperamos los subtitulos, es tan simple como no leer el spoiler y ya esta, saludos. :smt002


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Vege creo que ella esta hablando de la pagina principal, donde ponen el capitulo de la semana con un spoiler incluido... y no puedes evitarlo porque esta al ingresar a la pagina!! :smt005 :smt005

Supongo que es una sugerencia para tener en cuenta, pero a mi personalmente no me molesta porque yo si leo spoilers!! :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues yo estoy de acuerdo con el/ella, ya que los spoilers me estropean la trama :smt009


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

si es cierto estropean algo la trama, por eso entro directamente a
foro.huesario.es
asi me evito saber del capitulo, y si ya quiero leer un spoiler, ya seria por culpa propia ;)



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

salva_k87 escribió:por eso entro directamente a foro.huesario.es
asi me evito saber del capitulo, y si ya quiero leer un spoiler, ya seria por culpa propia ;)
esta es la clave


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Makyz escribió:Vege creo que ella esta hablando de la pagina principal, donde ponen el capitulo de la semana con un spoiler incluido... y no puedes evitarlo porque esta al ingresar a la pagina!! :smt005 :smt005

Supongo que es una sugerencia para tener en cuenta, pero a mi personalmente no me molesta porque yo si leo spoilers!! :smt003
Ya lo sé, a eso mismo me refería, como dice Stiggzab puede entrar directamente al foro y se evita el tener que leer lo que sea, tampoco es tan complicado... :smt102


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Vegeta33 escribió:
Makyz escribió:Vege creo que ella esta hablando de la pagina principal, donde ponen el capitulo de la semana con un spoiler incluido... y no puedes evitarlo porque esta al ingresar a la pagina!! :smt005 :smt005

Supongo que es una sugerencia para tener en cuenta, pero a mi personalmente no me molesta porque yo si leo spoilers!! :smt003
Ya lo sé, a eso mismo me refería, como dice Stiggzab puede entrar directamente al foro y se evita el tener que leer lo que sea, tampoco es tan complicado... :smt102
Es que yo siempre entro directo a http://foro.huesario.es/index.php :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo tambien entro directo al foro, lo tengo archivado asi ^^ Y no por el hecho de no leer parte de la descripcion oficial de cada capitulo (pese a que no le spoilers xD) Mas bien por la vagancia de entrar por el portal y luego al foro :P



Matatata
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 22, 2006 2:24 am

Mensaje por Matatata »

Para empezar, soy un EL :smt003
Gracias por las respuestas, desde ahora voy a entrar por el foro directamente.
Saludos!



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Bueno... pues solucionado el problema entonces :smt102 aunque no le veo el sentido de pasar por alto la pagina principal, con lo bonita que esta, con noticias, videos, entrevistas y lo mas importante... las fotos de los usuarios!! :smt007 :smt003 con todo el trabajo que significa para ficus, solo por un spoiler que de ultima podria ponerse oculto!! :smt102


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Pero mientras eso no ocurra, para los que no le gustan les conviene pasarse directo al foro :smt102



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

OK, tomado nota.
Voy poner oculto todo menos el título, y el que quiera que pinche.

El miniresumen (ejemplo: JIMMY LE SACA UNA FOTO A CLARK SALVANDO A LOIS) no lo consideré spoiler, porque es lo que se ve en el trailer, pero bueno, se oculta todo y no hay problema.

De hecho ya está cambiado, así de paso arreglé lo de que la imagen del episodio no volvía a aparecer cuando volvías a pinchar en Ver sinopsis, y también arreglé lo de que no se viera la sinopsis nada de nada (antes aparecía durante menos de un segundo y se ocultaba, ahora directamente ni aparece).

Gracias por las críticas constructivas, ayudan a mejorar la web ;)


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues Ficus, a mi realmente tampoco me importa leerme la sinopsis, pero si es por mejorar solo quería mencionar que la sinopsis sigue saliendome durante un segundo, aunque a lo mejor la lentitud con la que me carga la página tiene algo que ver (tengo conexión lenta).

Saludos.


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Vegeta33 escribió:Pues Ficus, a mi realmente tampoco me importa leerme la sinopsis, pero si es por mejorar solo quería mencionar que la sinopsis sigue saliendome durante un segundo, aunque a lo mejor la lentitud con la que me carga la página tiene algo que ver (tengo conexión lenta).

Saludos.
Pos es verdad. Bueno, haré más pruebas (ya no hoy) para intentar k no se vea ni ese tiempo (aún así es un mal menor). ;)


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”