¿Como ver capítulos sin anotaciones?

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Vik-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:11 pm

¿Como ver capítulos sin anotaciones?

Mensaje por Vik-El »

Perdón por el otro tema que abrí dudando de la utilidad que tenían los nuevos subtítulos con anotaciones. Comprendo que el motivo de dichas anotaciones se deben a gente que sufre discapacidad auditiva, lo que no veía es cómo descargar los capítulos sin estas anotaciones.
En el otro tema me dícen que al principio los links de Emule con Subs llevaban las anotaciones pero que debido a quejas ya no, bueno me estoy bajando el capítulo 4 y hasta ahora todos llevan anotaciones y cuando me meto en la lista de episodios no veo la forma de descargarlo sin estas.
Están los Subs y el capítulo para descarga con Subs incrustados pero por ahora (voy por el capítulo 3) estos llevan las anotaciones.
Supuestamente hay dos versiones con o sin ellas, por favor ¿alguien me puede ayudar? Siento si esto se ha hablado mas veces pero no encontro manera de solucionarlo.

Gracias a todos.



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Pues creo que los capis que estan para bajarlos con el emule ya tienen los subtitulos con las anotaciones incluidas, asi que lo que podrias hacer es bajar el torrent (que no tiene subtitulos) y al bajar los subtitulos de la web utilizas los que no tienen las anotaciones y todo solucionado!!! :smt003

El link para el torrent lo encontras en el primer post de descarga de cada capitulo, al igual que los subtitulos!! :smt002


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

hola vik como dijo makyz tienes que hacer eso... asi podras verlo sin anotaciones... ah te envio un MP ;)



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en huesario se hacen 2 tipos de subtitulos? con anotaciones y sin ellas?

y yo sin saberlo :smt012


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: ¿Como ver capítulos sin anotaciones?

Mensaje por Ficus »

Vik-El escribió:Perdón por el otro tema que abrí dudando de la utilidad que tenían los nuevos subtítulos con anotaciones. Comprendo que el motivo de dichas anotaciones se deben a gente que sufre discapacidad auditiva, lo que no veía es cómo descargar los capítulos sin estas anotaciones.
En el otro tema me dícen que al principio los links de Emule con Subs llevaban las anotaciones pero que debido a quejas ya no, bueno me estoy bajando el capítulo 4 y hasta ahora todos llevan anotaciones y cuando me meto en la lista de episodios no veo la forma de descargarlo sin estas.
Están los Subs y el capítulo para descarga con Subs incrustados pero por ahora (voy por el capítulo 3) estos llevan las anotaciones.
Supuestamente hay dos versiones con o sin ellas, por favor ¿alguien me puede ayudar? Siento si esto se ha hablado mas veces pero no encontro manera de solucionarlo.

Gracias a todos.
Los 4 o 5 primeros elinks tienen las anotaciones incrustadas, de ahí en adelante sin ellas ;)


Imagen
Imagen

Vik-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:11 pm

Mensaje por Vik-El »

Stiggzab escribió:en huesario se hacen 2 tipos de subtitulos? con anotaciones y sin ellas?

y yo sin saberlo :smt012
Vaya, pues entonces no era el único xD.
Ficus escribió:Los 4 o 5 primeros elinks tienen las anotaciones incrustadas, de ahí en adelante sin ellas ;)
Ok, gracias por la aclaración y gracias a todos los que os habeis molestado en ayudarme :smt002
Pd: Por cierto Ficus muy bueno tu avatar, ese vídeo es lo mejor xD.



Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”