Episodios De Smallville En Castellano [Problemas]

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

Prefieren Episodios Con Subtitulos O Castellano?

Subtitulos
8
80%
Castellano
2
20%
 
Votos totales: 10

av_toni
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 10, 2007 1:12 am
Ubicación: Yucatan, MExico
Contactar:

Episodios De Smallville En Castellano [Problemas]

Mensaje por av_toni »

Hola tios y tios y tias bueno mas que un tema solo es mas bien una pregunta puesto que desde siempre eh seguido a la web y me eh bajado todos los episodios de esta super serie ... Pero recientemente tuve un problemilla que me lio hasta no mas... Y me dispuse hace unas semanas a descargarme de nuevo hasta el principio de la serie

Al ver emocionado que ya tenia todos los episodios me dispuse a probar uno por uno si los links estan buenos y me encuentro con el problema mas grande.... Que los episodios el gran huesario ya los tiene doblados a español españa... No es que tenga problema con ello solo es que a mi me gusta mas en subtitulos, con las voces originales....

Y eh aqui mi pregunta, habria manera de que se pongan de nuevo todos los links con subtitulos, para que no tenga que descargar en español españa???? Tan siquiera den a elegir pongan episodios con subtitulos y sin subtitulos

Felicidades por la web que dia a dia se hace mas grande

Saludos by av_toni

EDITADO POR TRASGO: Que manera de postear mas rayante, no esta permitido postear asi. Un saludo.


ToNiTo-Yo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

En cuanto a lo que preguntas, no tenemos los episodios con voces originales y subtitulos, se han ido sustituyendo por los episodios doblados.

Un saludo.


ImagenImagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

se mueve al subforo q coresponde.

Temas relacionados con el Foro y esta Web

saludos!! :smt006

PD: lo mismo q trasgo... a pesar de que cuando van saliendo las traducciones, los admins las han publicado para nosotros... ^^!



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Re: Episodios De Smallville En Castellano [Problemas]

Mensaje por Huesario »

av_toni escribió:Hola tios y tios y tias bueno mas que un tema solo es mas bien una pregunta puesto que desde siempre eh seguido a la web y me eh bajado todos los episodios de esta super serie ... Pero recientemente tuve un problemilla que me lio hasta no mas... Y me dispuse hace unas semanas a descargarme de nuevo hasta el principio de la serie

Al ver emocionado que ya tenia todos los episodios me dispuse a probar uno por uno si los links estan buenos y me encuentro con el problema mas grande.... Que los episodios el gran huesario ya los tiene doblados a español españa... No es que tenga problema con ello solo es que a mi me gusta mas en subtitulos, con las voces originales....

Y eh aqui mi pregunta, habria manera de que se pongan de nuevo todos los links con subtitulos, para que no tenga que descargar en español españa???? Tan siquiera den a elegir pongan episodios con subtitulos y sin subtitulos

Felicidades por la web que dia a dia se hace mas grande

Saludos by av_toni

EDITADO POR TRASGO: Que manera de postear mas rayante, no esta permitido postear asi. Un saludo.
Av-toni si te das cuenta todos los capitulos estan en Dual, que significa que llevan su correspondiente audio en ingles y en castellano, ademas tienes todos los subtitulos de cada temporada sincronizados con cada video, o sea que creo que está todo correctisimo.

P.D sino sabes como elegir el audio en los capitulos usa cristal player o bsplayer que puedes elegir el audio correspondiente.


Imagen

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”