Problemas con Azureus

Para aprender a usar esos programas que se os resisten.
Pedid los manuales que querais, pero tampoco os paseis.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
marco22v
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:34 pm

Problemas con Azureus

Mensaje por marco22v »

Hola a todos, tengo problemas con bajar el capítulo 16 de la temporada 5. Por emule es practicamente imposible, con el ares baje un torrent y me descargó hasta el 97% y después ya no bajó nada más y no entiendo porqué. Lei el manual de Azureus e intente bajar el torrent y bajo bien hasta el 7% y el sapo es rojo no tengo clientes ni semillas. De que depende que tenga o no tenga eso o como puedo hacer para tener mas semillas o clientes???
También en mininova encontré la 5a temporada completa y la quiero bajar por Azureus pero el sapo es amarillo y practicamente no me descarga nada, a pesar de que tengo muchos clientes y semillas. Que puedo hacer???
Saludos a todos



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Es que eso de semillas y clientes es la gente que tiene el archivo, bajate el torrent mejor desde mininova por ejemplo, es mas fiable. Un saludo.


ImagenImagen

marco22v
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:34 pm

Mensaje por marco22v »

Trasgo escribió:Es que eso de semillas y clientes es la gente que tiene el archivo, bajate el torrent mejor desde mininova por ejemplo, es mas fiable. Un saludo.
Ok muchas gracias, ahora entiendo. En el caso del otro archivo el sapo es amarillo y me indica que el rastreador esta bien y que tengo clientes, pero que no tengo una conexión entrante, aunque a veces suelo bajar a 30kB/s. Que puedo hacer para que el sapo sea verde???????
:smt017
Saludos



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Eso no depende de ti, depende del numero de clientes que haya, si hay muchos, es mas facil que se ponga verde, pues mas clientes te "ayudaran" a descargar el archivo. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Manuales”