Como descargar los capitulos de smallville

Para aprender a usar esos programas que se os resisten.
Pedid los manuales que querais, pero tampoco os paseis.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
yohanca
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 11, 2008 7:22 pm

Como descargar los capitulos de smallville

Mensaje por yohanca »

Por favor necesito ayuda para descargar los capitulos especialmente de la 7 temporada de los capitulos 10 en adelante.
he tratado de acerlo en esta pagina pero cuando descarga me aparece el block de nota
por favor la persona que me ayude que sea lo mas clara posible por que igual no se mucho de descargas.
Gracias



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Tienes que instalarte el emule, lo tienes? Una vez que lo tienes al hacer click sobre los elinks se empieza a descargar en ese programa. Un saludo.


ImagenImagen

yohanca
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 11, 2008 7:22 pm

Mensaje por yohanca »

Trasgo escribió:Tienes que instalarte el emule, lo tienes? Una vez que lo tienes al hacer click sobre los elinks se empieza a descargar en ese programa. Un saludo.

Gracias por ayudarme pero de donde puedo bajar el emule con mas facilidad



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buenas Yohanca, vi tu duda así que aquí estoy. Bueno, pues es muy fácil, en la página principal de este foro te viene un enlace para descargar el Emule, es esta, pincha: http://www.huesario.es/portal/
Verás a las derecha un recuadro en el que Pone "Esenciales", en él esta el enlace para descargar el Emule, pincha sobre donde pone Emule y te llevara automaticamente hacía la página oficial de Emule, un saludo...


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

aparte del eMule, te aconsejaria el Ares, que [a mi] me baja muchisimo mas rapido que el eMule, hay casos en que una pelicula la tengo en 5 horas con el Ares

la diferencia es que no hay links, pero con introducir ''huesario'' en el buscador e ir mirando en archivos que pesen alrededor de 350megas, lo tienes


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Manuales”