Xk está cerrado el post del manual de fusión de subtitulos?

Para aprender a usar esos programas que se os resisten.
Pedid los manuales que querais, pero tampoco os paseis.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Xk está cerrado el post del manual de fusión de subtitulos?

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues esa es mi pregunta ya que tengo algunas dudillas sobre como utilizar el programa y no se puede postear. :smt017

Danke schön!

PD: Perdón si abro un post para semejante pregunta pero en algun lado tenía que hacerlo.


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Bueno! Dado que al final nadie respondió, me autorespondo. :smt005

Encontré un programa bastante bueno y fácil de usar, sobre todo para aquellos (como yo) que andamos de informática justa. El programa se llama PocketDivXEnconder 0.3.60. Basta con descargarlo (no requiere instalación) y cambiar el idioma a español y lo demás es coser y cantar. Cargas por un lado el video y por otro el subtítulo y ¡tachán! Tienes video con subtítulos incrustados.

Un capítulo de unos 350mb te lo hace en 10 minutos. Así de fácil y rápido. Luego tiene otras mejoras, como las de audio, calidad de video, cambiar el tipo o tamaño de letra para los subtítulos, en fin...que viene muy completo.

:smt006


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pos a descargar XDD que me tire 6 horas para meter subtitulos con el virtual dlub y salio mal O.o :smt005 :smt005 :smt005

Salu2 y gracias XD


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

mas o menos el ratio de conversion esta a un 60% con ese programa?

usé el virtualdub 1.6.17 hace tiempo pa un capitulo de smallville y me duró unos 22-23 minutos
porre escribió:Pos a descargar XDD que me tire 6 horas para meter subtitulos con el virtual dlub y salio mal O.o :smt005 :smt005 :smt005

Salu2 y gracias XD
te hizo un archivo de gigabytes?
a lo mejor es porque no tenias marcado el direct stream copy

aparte esta el free video converter, pero requiere una key, que la veras en emule pero fiate tu de los archivos .rar que se ve en emule o ares


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Manuales”