Pegar subtitulos

Para aprender a usar esos programas que se os resisten.
Pedid los manuales que querais, pero tampoco os paseis.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Pegar subtitulos

Mensaje por porre »

Gente aer si me refrescais la memoria, hay un programa muy simple para esto que ademas te dejaba mejorar la calidad y era muy simple, lo saque de aqui pero no encuentro el post y no lo guarde cuando formatee :smt005 :smt005

Alguna idea? xD


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Pegar subtitulos

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 Me cagüen... :smt005 Creí que era la única :smt005

Amosaver... yo copié, hábilmente, las indicaciones de la semana pasada de jose:
jose escribió:Para ver los subtítulos con el VLC haz lo siguiente:
Menú Archivo -> Abrir Archivo: Aparcera una ventana, en el botón Explorara abre la película y luego activas la casilla de Cargar subtítulos y luego haces click sobre el botón Opciones.

Parece un proceso largo, pero más largo es explicarlo. De todos modos hay una forma más fácil, y es que si el archivo de los subtítulos se llama igual (manteniendo su extensión) que la película (aunque esto se puede personalizar en la preferencias) y están ambos en el mismo directorio, el VLC te carga automáticamente los subtítulos.


ademas de esto, he descubierto que en el VLC, siguiendo las instrucciones antes mencionadas, es necesario elegir la opción de "codificación de subtitulos : ISO-8859-1" en lugar de system default,
Pero... que no, que no hay manera :smt005 . Que me da un error en la fuente y no hay forma de cargar los subtítulos con el VLC :smt005 . Gracias a que, el mismo jose, lo sube ya con subtítulos a megaupload. Pero leches... que no me deja pegarlos :roll:


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Pegar subtitulos

Mensaje por Tamahome »

no habeis probado con el BSplayer..? o algo así era.. BS.. algo xD
(confirmado por google, se llama BS Player)
Tan solo como arrastrar los subtítulos y listo! ^^
Con el VLC hay lio para montar los subtítulos xD

A ver.. probad con el VLC:
Vídeo - Pista de subtítulos - Abrir archivo... y buscais los subtítulos y a ver qué tal os fue :S Yo esque no tengo subtítulos de nada ni videos de nada para comprobarlo u.u, pero miradlo a ver si funciona.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Pegar subtitulos

Mensaje por Lore »

Chicos y chica, creo que estamos confundiendo los cojones con comer trigo :smt005 :smt005 :smt005

El título del post dice "pegar subtitulos" y no creo que se refiera a darles una paliza porque han sido mu malos, supongo que se refiere a crear un archivo único con video y subs. Si ese es en efecto el caso, el manual lo tienes porrito unos cinco temas más arriba en este mismo subforo o para hacértelo más fácil:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=24&t=3434
porre escribió:Gente aer si me refrescais la memoria, hay un programa muy simple para esto que ademas te dejaba mejorar la calidad y era muy simple, lo saque de aqui pero no encuentro el post y no lo guarde cuando formatee :smt005 :smt005

Alguna idea? xD
Si no te referías al manual de arriba, entonces si que voy perdida :wink:


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Pegar subtitulos

Mensaje por porre »

A eso me refiero Lore :smt023 Pero el programa que busco es muy mas sencillo que el virtual y muchisimo mas rapido, tarda 2-5 minutos en ponerle los subtitulos. Te deja retocarlos, cambiarles el tamaño ponerlos en negrita, mejorar el contraste del video y la calidad en general.. y es muy simple de utilizarlo Alguien sabe aque programa puedo referirme? :smt005 :smt005 :smt005


Salu2


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Re: Pegar subtitulos

Mensaje por jose »

yo estoy usando el AVI ReComp:

1º en la pestaña entrada y destino seleccionas el video al que le quieres añadir los subs y donde quieres guardarlo
2º en la pestaña agregar marcas la casilla de subtitulos activar/desactivar y añades el subtitulo
3º en la pestaña lista pulsa agregar a la lista y debajo pulsas a comenzar

y el programa comenzara a unir el video a los subs :smt023


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Responder

Volver a “Manuales”