¿Cual es el momento mas Clanista?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Final???? creo que aun te queda mucha serie por ver... recuerdas que todavia queda un bebe por ahi???? Ademas.. lana tiene boca... y como creo que el final de lionel esta cercano... Lanita no tardara ni 5 minutos en hablar con Clark.... al fin y al cabo hoy emos demostrado donde esta el amor de verdad!!!



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Ahí ese willy, para que luego digan... ahora quién protege a quién??


Imagen
Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005

Hoy estás gracioso...
Como bien has dicho aún queda serie por ver. El bebé de Lana, ya sabes que no va a nacer y lo de Lionel, no sé qué tiene que ver con la historia Clana... Lana no va a decir nada de nada porque siempre ha sido tonta de remate, y si alguna vez ha dicho algo, lo ha hecho a destiempo y a la persona equivocada, como ya pasó con Lex.

Me reafirmo de nuevo, ya podéis dar gracias a los guionistas de que terminen la historia de esa manera porque, de lo contrario, Lana quedaría a la altura del betún por todo lo que ha hecho con su descomunal inmadurez.

Además no deberíais olvidaros de una cosa: Smallville es Supermán, os guste o no es así, y si decís que "Lois no puede estar con Clark porque hay que seguir la historia original" deberíais entonces grabaros a piedra que "Lana no va a poder estar nunca por Clark, porque la historia no es así".
¡Sin ánimo de debatir otra vez hasta la saciedad...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Pues yo soy de la opinión de que Smallville cuenta la hª de Superman, pero que no es como Superman, así que pueden y pasarán cosas que no hayan pasado en Superman ;) El asunto de Clana
no creo que Lana sea tan tonta, porque lo que ha hecho lo ha hecho por amor, además, si no llega a ser por LIonel que está metido en todo, Lana no se hubiese casado con ese desgraciado. Lo del bebé, claro que no nacerá y si lo hace no durará nada.


Imagen
Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Ah, que no tienen que pasar cosas de Supermán?

¿Entonces, según ese argumento... cuál es el impedimento para Clois o Chlark? :smt017
Y Lana fue la que dijo sí a la proposición de boda de Lex, nadie la obligó a aceptarle.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

No hay impedimentos, solamente que no me gustaría que eso pasara, porque no me gusta Lois para Clark.
Y sí, lo de Lana cuando dijo eso no estaba presionada por nadie en concreto pero
tenía lo del bebé y estaba desesperada (lo cual no la justifica, pero bueno, ella necesitaba a alguien y Lex estaba ahí)


Imagen
Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió::smt005 :smt005 :smt005

Hoy estás gracioso...
Como bien has dicho aún queda serie por ver. El bebé de Lana, ya sabes que no va a nacer y lo de Lionel, no sé qué tiene que ver con la historia Clana... Lana no va a decir nada de nada porque siempre ha sido tonta de remate, y si alguna vez ha dicho algo, lo ha hecho a destiempo y a la persona equivocada, como ya pasó con Lex.

Me reafirmo de nuevo, ya podéis dar gracias a los guionistas de que terminen la historia de esa manera porque, de lo contrario, Lana quedaría a la altura del betún por todo lo que ha hecho con su descomunal inmadurez.

Además no deberíais olvidaros de una cosa: Smallville es Supermán, os guste o no es así, y si decís que "Lois no puede estar con Clark porque hay que seguir la historia original" deberíais entonces grabaros a piedra que "Lana no va a poder estar nunca por Clark, porque la historia no es así".
¡Sin ánimo de debatir otra vez hasta la saciedad...! :smt005 :smt005 :smt005
Y yo pesaba que gracioso era siempre!!!! Lastima! :smt010 :smt010
Aver... Smallville.... no es superman!!!!! Smllville es la juventud de Clark kent y luego cuando se marche a metropolis ya sera Superman o teresa de calcuta.. quien quiera ser!!!

Asi que nunca se sabe.. alomejor vuelve Clana..... poerue hasta que Clark no se va a Metropolis no se enamora de Lois... asi que tatuate esto en la frente!!!!

Lo de tonta de remate o inmadura.... mejoer no hgo comentarios... mi silencio representa mucho!!!

Y eso que has dicho de que Lionel no pinta nada.... ¿que capitulo has visto?? Porque creo que es Lionel el que le dice a Lana que o se casa con Lex o matara a Clark....... si eso es no pintar nada...... Dios mio como ha cambiado el mundo en 1 dia!!! porque ayer.....
besitos Shelby.... jejeje



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Te aplaudo willy, si es que entiendo que los cloistas quereis ver ya la relación Lois/Clark, pero todavía puede dar mcho juego la relación Clana!!


Imagen
Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es que vamos a ver si os enteráis todos...en Smallville, Clark Kent esta enamorado hasta los huesos de Lana Lang, por tanto...no puede estarlo de Lois o de Chloe. Es la pura realidad.
Otra cosa muy distinta es que nos sorprendan con una relación Clois o Chlark en la serie, cosa que es muy díficil viendo como reaciona Clark cada vez que en su cabeza suena el nombre de Lana Lang.


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Coincido con vos Sacred, Clark esta enamorado de Lana desde el primer capitulo hasta ahora!!! y vamos 6 temporadas y medias!! ¿se piensan que van a cambiar ese amor a esta altura por el de Lois? que ensima por ella no siente nada, me parece que estan muy equivocados, con respecto a lo que le dijo Lionel a Lana me parece que ella no va a contar nada, Clark seguramente se va a enterar solito por su cuenta. Y otra cosa, esto es SMALLVILLE no se si leen pero asi se llama la serie y se trata de la juventud de CLARK KENT por eso no va a estar con Lois o con Chloe como bien dijo Sacred.

Salu2

PD: Cualquiera que mire la serie se va a dar cuenta que esta historia es 100% Clanista.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El corazon de Clark sigue estando para Lana, es cierto tambien que a estas alturas de la serie el amor entre ambos ha ido decayendo y sobre todo por parte de Lana, Clark sigue ahí, sin reaccionar, sin hacer nada... Aquí pueden haber dos salidas, una...que Clark decida intervenir y luchar por Lana y ambos al final puedan volver a estar juntos, y otra...que Clark desista al verse "incapacitado" por todo lo de Lex y decida olvidarla..la pregunta es ¿cuando ocurrirá una cosa u otra? Apuesto lo que sea a que será a finales de la 7ª temporada.


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Si yo tambien pienso que todo se va a definir a fines de la 7ª temporada.

Salu2


Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

esque eso es, aun es demasiodo pronto para decir nada porque no sabemos cuantas temporadas nos pueden esperar por lo menos una mas lo sabemos fijo... y yo creo que el mejor argumento como clanista que ay es precisamente el que nos dicen los cloistas, porque siempre dicen que segun la historia de superman termina con lois pero si respertamos la historia de superman no veremos el romance de lois nunca porque como bien a dicho (hermano de clark) esto es smallville asi que lois no pinta nada aki por lo menos asta el final de la serie pero como esa parte los guionistas se la an saltado y an cambiado la historia a su conveniencia pues me pregunto y os pregunto ¿porque no pueden terminar juntos clark y lana? seria tan orrible para clistas??? si ellos ya tienen series y peliculas para disfrutar de la relacion clark y lois q nos dejen smallville para los clanistas porque es lo unico que tenemos :smt003


ImagenImagenImagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Eso es!! clana forever!!!


Imagen
Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joer... pues si que hay seguidores de Clana!!!!
Os aplaudo chicos!!!! jejeje
Muchas gracias!!!



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”