La Apuesta

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

¿Siguen enamorados? creo que te equivocaste de personajes, es más que claro que ya se ve venir algo entre Clois :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Bue Mago, estas ciego, supongo que no viste el ùltimo capitulo 6x16 "Promise" ahi te vas a dar cuenta de que siguen y estan enamorados :smt002 yo no veo nada entre Clark y Lois.

Salu2


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Hermano de Clark escribió:
Mago Knapp escribió:Exacto! O sea, no digo que esté mal casarse con una madre soltera o que haya perdido a su bebé, no está mal para un ser humano común y corriente, pero repito, Clark Kent ES SUPERMAN, es EL PERSONAJE PRINCIPAL de esta historia, no le pueden poner de pareja los "restos" de Lex, ¿verdad?, menos siendo su peor enemigo, ni siquiera de noviecita, no, ya no, ella perdió ese privilegio en el momento que se revolcó con Lex, ¿Por que creen que Lois nunca llega a acostarse con nadie? Pues por que es LOIS LANE!!! La futura ESPOSA de Superman, en brazos de quien morirá algún día, no la simplona y plana ex de su enemigo... :smt003 :smt006
Jajaja que tiene que ver Clark sea SUPERMAN con casarse con Lana, te digo tambien que Lana es uno de los protagonistas de esta serie, Si Lois no se acosto con nadie es problema de ella no por eso va a ser la futura de esposa de Clark, para mi la trajieron para darle un nuevo aire a la serie y hacerla mas divertida, pero solo para eso y nada mas, no para ser la pareja de Clark, como bien dijiste vos de Lana que no puede estar con ella porque es los "restos" de Lex, entonces peor aun como va a estar Clark que es SUPERMAN con un personaje secundario como es Lois Lane(que aparece cada tanto y ensima como pareja de Clark no pega nada), cualquiera que mire la serie se va a dar cuenta por mas que algunos no quieran que esta historia es sobre Clana no sobre Clois, y si quieren algo para darse cuenta miren el ultimo capitulo que dieron que es 6x16 "Promise" y se van a dar cuenta que vamos 6 temporadas y media y Clark y Lana siguen enamorados, ¿a vos te parece que van a cambiar eso por Lois? a mi me parece que NO.

Salu2
Hermano vos decis que solo la trajeron para darle un nuevo aire a la serie...sera por k Clana fastidiaba tanto y aburria que si no hacian algo pluff se acababa la serie!!!, Como querais verlo ya esta casada!!!, y si es un til fiel y con principios que no se ponga de calientahuevos y se dedique a cambiar pañales y hacer la comida para su esposo!!!..... ahhhh no verdad que son ricos y tienen servidumbre...entons que solo vea television y se ponga de viaje por el mundo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


ImagenImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hermano de Clark escribió: yo no veo nada entre Clark y Lois.
Y no creo que lo veas. Pero también te dire que es mu posible que entre Clark y Lana tampoco alla nada, pero bueno a saber :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Ah!! y va a acabar la serie ¿¿¿solo??? es ilogico eso!! es con Lana si o si!!!!.

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En realidad lo más lógico es que termine sólo... con su entrenamiento. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Claro porque cuando realiza el entrenamiento Clark pasa años de soledad , de ahi lo de solo..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Porque aunque no tenga que ver nada algo de concordancia tiene que tener con la primera peli, no exactamente pero mas o menos si.. :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pero por supuesto que tiene que terminar solo! o que, creias que iba a terminar en boda con Lana Lamb? :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

yo aun tegno la esperanza de ver clois al final de la serie por muxo q digan los productores


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Espero que no te sigas haciendo màs esperanzas porque va a ver Clana al final.

Salu2


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

No puede ser. Una vez q han metido a lois en la historia no creo q la dejen de lado.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo de lo que por lo que estoy viendo ahora, es que es MUY problabe que los momentos clana hayan quedado atrás para siempre ya que viendo el cambio de Lanita Lang uno queda un tanto...sorprendido. Lana ya dio un paso adelante y no fue precisamente de la mano de Clark, sino de Luthor Junior asi que...lo más probable y sobre todo, lo más lógico sería que Clark diese un paso adelante con otra persona ¿quien? Lo más lógico sería Lois pero todo puede cambiar y quien sabe si aparece otra persona pero eso si, sería una tomadura de pelo que fuese oootra vez con Lana Lang.


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

coyotexerr escribió:No puede ser. Una vez q han metido a lois en la historia no creo q la dejen de lado.
Pero la meten en la serie para dar mas juego, nada mas que eso, esta historia se trata de Clark y Lana desde el primer capitulo, y al final van a terminar juntos.

Salu2


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

¿Apuestas? :smt077


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

coyotexerr, no me habia planteado nunca esa visión pero...es cierto k si han metido a lois en la serie...no simplemente será x meter a un personaje más y dar juego sino k tmb se sabe k lois, es la única k puede arrebatarle el amor a lana xq se sabe k lois....es lois!!!la futura pareja (aunk bastante futura...)

saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”