Encuesta: Quien sufre mas en todo esto, ¿Lana o Clark?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Quien sufre más en esta relacion, ¿Lana o Clark?

Lana
21
18%
Clark
67
58%
Ambos por igual
27
23%
 
Votos totales: 115

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

nowy...buen argumentoo coincido totalmente contigoooo :smt003



Werisein
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 16, 2007 2:30 pm

Mensaje por Werisein »

Esta claro que Clark.

Lana solo sufre por lo que va pasando, pero Clark es el que toma decisiones dificiles.
Es el que renuncia a ser feliz por salvarla la vida, y el que esta pendiente de que todo salga lo mejor posible aunque eso signifique renunciar a sus sentimientos!



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues yo creo q los dos pues si te fijas los dos estan muriendose por estar el uno con el otroo!



djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

yo creo k Lana pork creo k no ai cosa peor k no saber k es lo k esconde Clark, falta de confianza y en una relacion si no ai confianza no ai nada



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ya eso es muy duro...pero date cuenta q clark...esta vivendo algo...q es muy doloroso-...que su amor verdadero se haya casado cn su mejor amigo...y sabiendo q esta enamorado de el! :smt011



hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

ambos sufren por igual....

Mensaje por hellohoney64 »

yo creo k ambos sufren por igual no interesa que lana se haya ido con lex a los dias que clark la d ejo ..ella lo hizo por despecho y cabe recordar que supuestamente en la serie lana es una jovencilla mas o menos de unos 19 años o 20 entonces ..ella no sabe como portarse ya k no sabe que elegir ..ademas lex como buena serpiente que es se le metio por los ojos a lana y ella quiera a alguien que la protegiera y la amara ya que ella esta siempre sola ..no tiene padres ni tios ni primos y en ese moento que clark le dijo ''no te amo ' ' me partio el alma al ver a lana sufrir ..ahi si que dio colera clark ...pero la verdad es que los sufren ella comete sus errrores y despues se da cuenta que hizo mal ..de alguna manera lana esta pagando tambien ya que le debe de costar ahora que ya sabe la verdad de clark ..a ella le debe de costar dormir todas las noches con lex y mientras clark esta sufriendo al pensar que ya perdio a lana para siempre ..pero el debe de luchar como sea pero bueno que podemos hacer con los guionistas que ellos son los que hacen los capitulos estos odiosos que la hacen mas larga y mas que serie ya parece telenovela ..asi que ojala de una buena vez lana y clark ya esten juntos de una vez por todas para k ya no esten sufriendo y que cada vez que se encuentran ya no pongan esas caras de sufridos ....



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lana nunca ha estado sola, siempre ha estado con un chico, y siempre han estado todos protegiéndola. Si hay un personaje en toda la serie que nunca ha estado solo, ése ha sido el de Lana.

Y no me parece lógico el querer justificar lo que hizo con Lex. Ella sabía de antemano el daño que le haría eso a Clark, y no se lo pensó ni un minuto al hacerlo (y eso que tanto quiere a Clark, como según vosotros decís). Una persona que quiere a otra no hace ese tipo de cosas, no quiere verla sufrir, así es que ese argumento no me vale para justificarla.

Y ella ha entrado ahí por voluntad propia, pero el que se está teniendo que tragar todo el marrón y encima por querer protegerla es Clark.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pero q no viste el capitulo de la boda q se iba a ir con clark y no se fue pork le amenazaron en decir la verdad de clark y ella se caso para protegerle!!! :smt003 o no?? :smt003



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Con el casamiento yo creo que los 2 estan sufriendo muchisimo, pero dentro de poco los 2 van a estar juntos y felices.

Salu2

PD: Shelby, no viste el capitulo 6x16?!?!?!?!?!?!?!? a Lana la amenazan para casarse con Lex, no lo hizo por voluntad propia, ella se iba a ir con Clark pero la amenazo Lionel y todos ya sabemos lo que paso.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... ¿Es que Lana sólo ha estado con Lex en el capítulo 6X16? La historia viene de mucho atrás y, como ya os he dicho, se metió ella solita, nadie la obligó... es más... fue ella quien tomó la iniciativa tras la fiesta de disfraces y, desde luego, muy apenada y obligada no estaba...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

todo el mundo comete errores...pero de sabios es rectificar :smt003



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

ahi las dao hombre de acero!! shelby no perdona ni una!! es de humanos errar shelby,la gente se equivoca, penso que lex era de una manera ( la imagen que el le mostro ) y poco a poco se fue dando cuenta de su error, fue despreciada por clark cuando le aparto de su lado y engañada por lex por venderle la moto de una persona que no es en realidad, para encima apedrearla como se le apedrea, no digo con esto que sea una santa, pero nadie de la serie lo es, ni nadie de nosotros... :smt003 :smt002

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, hay errores que se pagan muy caros en esta vida, es así. Todos cometemos errores, como bien dices, pero no puedes pretender que ciertas cosas pasen sin ningún tipo de consecuencia en tu contra. Es así, el efecto boomerang... lo que haces, mal o bien, siempre vuelve hacia tí... y eso no es cuestión de perdonar o no... Que una persona a la que quieres te haga muchísimo daño y la perdones, no significa que tengas que volver con ella como un corderito. Puedes perdonarla, incluso llegar a ser amigos, pero no pareja. Por mucho que queráis convencerme de lo contrario, la realidad más que reafirma lo que digo: hay cosas que a lo mejor no dilapidan la amistad o el cariño, pero el amor y la relación de pareja, eso seguro.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Son Guanda17
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:21 pm

Mensaje por Son Guanda17 »

yo digo que ambos po igual porque Clark esta confuso porque no sabe si estar con Lana o con Lois y Lana lo mismo con Clark y Jasonpor eso no saben que hacer


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

es verdad shelby todos cometen errores...y como dicen queria rectificar y por proteger a su amado se amargo la vida para siempreee!! pero eso no acaba aki...vale q aya sido de atras...pero pork estaba ekivocada(quien tiene boca se ekivoca...nunca lo as oido?) pues eso...! q en algun momnto volveran a estar juntos!! :smt003



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”