si clark esta enamorado d lana porke no intenta recuperarla?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si tienes razón pero nose yo creo q i siguen asi se van a cargar el papel de lana porque su relacion con lex no tiene logica ninguna...en fin que espero impacientemente el nuevo capitulo para ver como sigue todo este tema :smt006


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Capaz sera por lo que paso la ultima vez que le conto el secreto y termino muerta pero no creo que si se lo contase lo tomaria mal sabiendo el riesgo que toma y ensima que Clark la salvo muchas veces. Estoy seguro de que van a volver juntos y todos los clanistas felicez. Tendria que ser una ocacion mas especial que la otra para contarle su secreto.

Salu2



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Nose yo una cosa es q uelvan a estr juntos y otra q le cuente su secreto dados los antecedentes ...Pero yo con que vuelvan casi soy feliz ...aunque me gustaría q se lo contase :smt006


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Yo al igual que alanina con que vuelvan me conformo, pero claro si le contara el screto mejor que mejor.
Creo que no se termina de decidir, porque aparte de no querer complicarle la vida a Lana la ve más débil que Chloe, p.e. Pero bueno, creo que si se lo dijera Lana no reaccionaría tan mal, quizás un tiempo sin hablarle, pero luego aceptaría a Clark tal como es, porque indudablemente están super enamorados!


Imagen
Imagen Imagen

zarpas
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:00 pm

Mensaje por zarpas »

Clark no volvera con Lana porque una vez le conto el secreto y ella murio y yorel hizo retroceder el tiempo atras pero le dijo que no lo volveria a hacer y clark no se va a arriesgar otra vez, ademas Lana es una persona muy inestable siempre a tenido varias parejas por eso lo mejor es que se fije en cloe o lois



hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

clark tendra miedo no?

Mensaje por hellohoney64 »

creo k si clark no intenta recuperar a lana es porque imagino que tendra miedo a perder a lana ya que cuando el le conto la verdar en el episodio reckoning cabe recordar que lana murio y el tuvo que pedirle a su padre ayuda para recuperar a lana y cuando el retrocedio en el tiempo un dia atras el ya no le dijo la ve rdad para evitar que muera lana y aqui fue que murio el padre de clark ....ahora bien es por eso que clark no puede contar su verdar porque podria ser tambien que ella corra riesgos ya que el es un superheroe y siempre tendra enemigos que querran eliminarlo no solo a el si no alas personas mas cercanas a el (lana) entonces el evita todo eso pero ahora que lana y descubrio que clark tiene superpoderes no se que pasara ..quiza clark piense bien y regrese de una vez con lana ya que ella esta que se muere por estar con el otra vez.....



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”