Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

loveclark
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:20 pm

me habeis tomado por tonta???

Mensaje por loveclark »

Pues yo creo k no es k puedan, como están ahora, sino k deben seguir juntos.... deben disfrutar de todo el tiempo perdido..... son el uno paara el otro.. yo me llevaría una alegría si supiese k se kedarán juntos para siempre.....
Viva Lana!! Viva Clark.!!!!! love is in the air......


Kiero ser tu lana en versión española.... (mucho mejor k una americana, te lo aseguro...)Love u Tom.

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Re: Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar junto

Mensaje por Makyz »

Alanas escribió:Hola.....la presente es para explicarles porque Lana y Clark no deben estar juntos........ :smt005 :smt005 :smt005

1 porque la historia original Superman termina con Lois Lane

2 porque lana de alguna u otra forma no le ha sido leal

3 porque Lois es más linda :smt002 :smt005 :smt005 :smt005

4 porque Lana nunca le cree en lo que le dice Clark......

Por eso....... Clois!!!!!!!!! Cloistas adelante!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :smt023 :smt023 :smt020 :smt040
Con relacion a los numeros 1, 2 y 3 me parecen que ya se hablo mucho del tema.

Ahora el 4, creo que por la forma en que se fue desarrollando la historia, siempre hubieron cuestiones externas a la relación que hicieron que nunca pudieran estar juntos, y una de esas logicamente fue el secreto de clark, que siempre terminaba alejando a lana, porque sinceramente, por mas amor que le tengas a una persona, saber que te miente o que te oculta algo hace que no exista confianza mutua y eso si que destruye la relación.

Ahora que todo esta aclarado entre ellos, espero que despues de tanto tiempo de espera... de idas y vueltas, puedan disfrutar su amor, aunque todos sepamos que no es el definitivo, me encantaria ver en esta temporada que disfruten eso que tanto les costo conseguir y por lo que tanto sufrieron ambos!!!


Imagen

martazs
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:13 pm

Mensaje por martazs »

Jooo!!
A mí me encanta la pareja de Lana y Clark!! Son los dos guapísimos, Clark siempre ha estado enamorado de Lana. Se quieren y hacen muy buena pareja! Siempre he creído que acabarían juntos, con un súper mini Clark, jeje! Sería súper guapo!
Yo soy fan de los dos, así que me encantaría que acabaran juntos.
Lo de Lois es un misterio, pero no les veo, son casi como hermanos y Chloe es su amiga del alma y su confidente, pero no se atraen, Chloe está ahora con Jimmy y la pobre Lois a ver si encuentra un novio que le dure un poco más! :smt007



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Aqui mi respuesta:

Porque Smallville es una serie de television, y los medios deben de proyectar cosas que vendan (desgraciadamente) y es hartante que Clana se nos haya dado ya por unas cuantas ("cuantas" por ser sutil) temporadas. Y al publico en general -excluyendo a los clana- nos ha aburrido ya esto y queremos otra cosilla, cosa que se concedera por ser cosa del mass media :smt003

Saludos!


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

hola ,es muy simple clana aburre pero por que por que no se ve accion ya es todo tranquilo ella es muy aburrda por sierto y ademas clarck como dije en otras oportunidades es tan solo obsecion el ya esta adulto no adolescente y lo de lana hera amor de dolescentes claro esta el cuantos años hae que tiene como 25o un poqito mas?¿ :smt008 ya esta tiene que ponerse las pilas y seguir con la universidad o empezarla para estudiar perodismo y claro esta clois :smt006 seducir a lois aunque es facil ella por que lo buzca hace rato a el y a muchos ,mas ocea a su amor verdadero pero en fin ya te la conteste el por que vasta de clana :smt005 :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Andale, quizas eso... o bien, una respuesta definitiva, tajante pero definitiva:
Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos
Porque la historia dice que Lois es la mujer de Clark Kent.

Y no hay mas...

Pero entra la democracia y de ahi las 300 replies a este tema, ajua, me gusta, es un manjar el discutir sobre algo.

Pero me quedo con mi post anterior: no suelo ser tan cortante.

Saludos! :smt016


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

jajaaja no soy cortante tan solo dije lo que pienso la verdad perdon si te ofendi enserio soy una persona que dice ls cosas que piensan y haveces esto me pasa caigo bien o caigo mal no es fasil desir lo que uno piensa si?¡ :smt006 cuidate. Imagen


Imagen

clois 2010****
git by mary/

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

monumichy trankilo/a no lo dijo por ti! :smt003


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

todo bien clarck- kent jajajaja pero yo soy asi y me parecio que a ellano legsto pero jajjaaajaa super clois!!!!!!!!!!!!que lindo esta tom alli en en t firma :smt007 :smt005


Imagen

clois 2010****
git by mary/

arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Mensaje por arianna »

bla bla bla lana y clark mpor siempre digan lo qeu digan!


Imagen

eims_26s
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:33 pm
Ubicación: Guadalajara JAl

Clark & Lana 4 ever

Mensaje por eims_26s »

Clark & Lana deben star juntos pOr qe para empezar clark ama a Lana desd hace muuuuchO tiempo & no hay nada + lindo como el 1er & unico amOr :smt005 , si Lana no confía n clark s por qe el fue qien empezo por no confiar en ella, ademas sto no tiene qe ser tal cual como superman s smallville, sino en todo caso le hubieran puesto de titulo superman; & ultima & super importantisima razón: Lana Lang sta hermOosa :smt016 obvio ++ guapa & bonita qe lois, ademas de qe clark no ama a lois.

Editado Super_House: No postees en colores, esta prohibido. Leete las normas. :smt002



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Opinion anti Clois en el foro Warner Chanel http://forum.wbla.com/viewtopic.php?t=58195



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Gracias milton!! :smt002

Los lei y me mate de la risa... estan geniales!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A ver si mañana me da el tiempo y pongo algunos aca!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”