Gifs ybanners deClana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Naa no hay que ponerse asi hombre.....mi primer gif era en plan gracioso pero ta visto que las valencianas os tomais las cosas muy a pecho.....podemos hacer una cosa si la partitura te queda muy alta te la puedo bajar un par de tonos ok?¿ ya me diras......

Por cierto no hace falta que vayas por ahi dando gritos eh!! que nos has dejao a todos un poco pillaos........... :smt003
Imagen
Aunke weno el rojo te favorece!!!!

No te mosquees guapa!!!!!!!!........como si no me conocieras todavia :smt005 :smt002


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pues Shupe yo estoy muy orgullosa de ti, no por el hecho de que sea un banner de clana, sino por el hecho de que aunque tengas preferencia por una pareja tambien seas abierto y digas que tambien hay escenas d otras parejas que tambien te gustan, como en este caso esa escena clana. Yo por ejemplo adoro a Clana, pero no negare que hay escenas preciosas entre Clark y Chloe y entre Lois y Clark. Asi que si te pones ese banner o cualquier otro, ole tus .... :smt002

Por cierto, que pasada de firmas y banners clana!!! no sabria entre cual elegir!

:smt006


ImagenImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Clark, ole ole y ole... da igual que estes en ocasiones offline, porque si entras como has entrado.. ole ole y oleee :smt005 :smt005 :smt005

Shupe, creo que ya te lo dije, pero me encanta esa escena :smt005 :smt005 :smt007 :smt007



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

el que faltaba, ¿tu no ivas a desaparecer?, pues para esto, mejor si no apareces. :smt019


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder qué empalagosos os habéis vueltos todos, que aquí a unos cuantos les gusta Clana y otros tantos los apoyan, es lo de siempre, no te mosquees tanto NAA, no es ninguna novedad jaja...

Bueno, a seguir así, que aunque no veáis a Lana en la serie siempre os quedaran los gifs...

Un saludo.


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Vegeta33 escribió:Bueno, a seguir así, que aunque no veáis a Lana en la serie siempre os quedaran los gifs...
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 esto ha estao bueno, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

NAA escribió:
Vegeta33 escribió:Bueno, a seguir así, que aunque no veáis a Lana en la serie siempre os quedaran los gifs...
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 esto ha estao bueno, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Sí, es genial. En total hay más escenas Clana que apariciones de Lois en la serie. :smt044

PD: Gracias por tu apoyo ines. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno Shupe, eso es de lógica matemática, porque de entrada, Lana lleva bastantes más temporadas que Lois en la serie y, en principio, además entró como personaje invitado...

La diferencia ha estado en que el personaje de Lois ha gustado tanto (pese a lo poco que aparece) que se ha tenido que convertir en regular (e incluso se la ha nombrado la Lois más querida después de Margot), frente a que el súper-personaje principal de Lana ha cansado tanto a los espectadores (de hecho es el único personaje de los iniciales que ha cansado) que no sólo se han abierto infinidad de frentes por toda la red, sino que la tienen que ir sacando de la serie de mala manera, en vez de haber aprovechado más su personaje...

No sé si tú eso lo considerás que es un logro, pero si yo desde luego fuera un fan del personaje de Lana, estaría más que cabreado por ver en qué la han convertido... Por cierto, aquí nadie ha dicho nada de Lois, así es que no empieces tú a hacerlo, que luego decís que son los demás los que dan pie a posibles discusiones.

En cualquier caso, volvemos a desvirtuar, así es que centrémonos y seguid aportando material.

:smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:Bueno Shupe, eso es de lógica matemática, porque de entrada, Lana lleva bastantes más temporadas que Lois en la serie y, en principio, además entró como personaje invitado...

La diferencia ha estado en que el personaje de Lois ha gustado tanto (pese a lo poco que aparece) que se ha tenido que convertir en regular (e incluso se la ha nombrado la Lois más querida después de Margot), frente a que el súper-personaje principal de Lana ha cansado tanto a los espectadores (de hecho es el único personaje de los iniciales que ha cansado) que no sólo se han abierto infinidad de frentes por toda la red, sino que la tienen que ir sacando de la serie de mala manera, en vez de haber aprovechado más su personaje...

No sé si tú eso lo considerás que es un logro, pero si yo desde luego fuera un fan del personaje de Lana, estaría más que cabreado por ver en qué la han convertido... Por cierto, aquí nadie ha dicho nada de Lois, así es que no empieces tú a hacerlo, que luego decís que son los demás los que dan pie a posibles discusiones.
Muy bien, respeto tu opinión, pero... ¿y a mí qué? :smt102 No sé, me refiero... la cosa no va contigo, tampoco te tienes que meter en todas las conversaciones en las que aparezca el nombre de Lois. :smt102

Yo sólo he imitado a Vege, él dejo una perlita de Lana, pues yo deje una perlita de su Lois, simple. Y como decis vosotros muchas veces... si os gusta bien, sino no es mi problema. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si no teneis más gifs o banners de Clana que aportar empezaré con el borrado de posts fuera de tema...

Si es que pareceis niños de guardería oye :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Son ellos que parece que les molesta que me ponga esa firma y si pinchan con problemas de Lana y Clana pues me revelo tú sabes que callarme no va conmigo... de todas formas Lore, no te preocupes, yo pasó, tengo un objetivo marcao... :smt005 :smt005 :smt005

Venga pá no desvirtuar tanto... Os dejo algo pá vosotros...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es pá willy que sabra a lo que me refiero:
Imagen
:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Mensajes borrados, a partir de varios enganchones, advertencias y críticas a los mods tan sólo avisaré una vez y creo que ya lo he dicho en alguna ocasión:
NAA escribió:shupe, no entiend porque te pones asi, pero bueno como eres moderador, lo que digas va a misa.
Si tienes algún problema con los mods de este sitio web, en Temas relacionados con el Foro y esta Web puedes exponerla y seguro que los admin hacen algo al respecto.
Shelby escribió:Vale, y yo sólo te he respondido. Y a mí desde luego no sé por qué tendría que molestarme que te pongas una firma o que no. Que yo sepa no te he dicho absolutamente nada de la firma... ¿O es que me equivoco y escribo cosas en estado catatónico de las que luego no me acuerdo? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Como dices, no tengo por qué callarme, tan sólo doy mi opinión y tampoco te he dicho nada ofensivo, simplemente he dicho que no se desvirtúe más (y no sólo a tí, sino en general) y que se siga poniendo material...

¿Ahora también está mal el pedir que no nos vayamos por los cerros de Úbeda y que nos centremos en el post? :smt017 :smt017
También os lo dije en el post de Laura cuando empezamos a desvariar, no es sólo algo que diga aquí.

¿Ves? Eso está perfecto, se sigue aportando material, que es de lo que se trata... :smt002
Super_House escribió:Tampoco es eso NAA... porque sea moderador no conlleva que siempre tenga razón, pero una cosa... qué es lo que no entiendes?? Que haya dicho eso de Lois?? (cosa que he explicado más arriba porque lo he puesto)

Porque si es así, qué tiene que ver eso con ser moderador?? :smt102

Y si es lo de Shelby... lo he dejado claro ya. :smt003
Shelby escribió:Vale, y yo sólo te he respondido. Y a mí desde luego no sé por qué tendría que molestarme que te pongas una firma o que no. Que yo sepa no te he dicho absolutamente nada de la firma... ¿O es que me equivoco y escribo cosas en estado catatónico de las que luego no me acuerdo? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¿Y quién te dice a ti que me refería a ti en lo de mi firma? Imagen

.... Ahora es cuando llega Lore y nos regaña por desvirtuar. Imagen

Asique si quereis aclarar algo conmigo MP, aquí, en este tema no sigais con esto a partir de ya. :smt002
No voy a regañar a nadie, he avisado una vez y no aviso más.
NAA escribió:Shupe, hace unos dias, me hubiera valido la pena intentar entenderte, pero hoy, por hoy, NO.
Te repito lo que ya te he comentado más arriba.

Ale, seguid, cuando vuelva de comer borraré otros cuantos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

!Que no quiero aclarar nadaaaaaaaaaa! ¡Que me da exactamente igual lo que te pongassssssss!

¡Y que, por favor, vamos a lo del poosssssssst! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, aprovecho la cobertura para decirte, wela, que seguimos teniendo pendiente lo del "trío"... :smt077 :smt077 :smt077 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Super_House escribió: Esto es pá willy que sabra a lo que me refiero:
Imagen
:smt003
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tamos tocaos con esa escena, weno, mas bien con el capitulo entero!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Alomejor ese es el motivo por que que "algunos" te vean cambiado!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pd: de paso us dejo mi avatar y mi firma pa que no se pierdan
Imagen

Imagen



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Dejo 5 cosillas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y uno gracioso:
Imagen
-----------

Años mas tarde xD

Imagen

Imagen

Imagen



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”