A partir de la tercera temporada, ¿No parece cansador Clana?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿No parece cansador Clana?

Si
23
40%
Mas o menos
8
14%
No me interesa
0
No hay votos
No
26
46%
 
Votos totales: 57

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Hermano de Clark escribió:
luisa22 escribió:no es cansador sino tremendamente agotador
Que feo que es tu avatar Luisa por dios!!!!

Salu2
sino te gusta no lo mires...a mi me encanta como sale, es preciosa de cualquier modo :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lo cierto es que Lana se podría haber quedado en París, al final de la tercera temporada, y no volver más. Se podía haber metido en un convento para arrepentidas ó algo así :smt005 :smt005 .
En la 4ª temporada su papel en la serie es totalmente absurdo con esa historia inverosímil de antepasada bruja y el tatuaje. ¡¡Menuda gilipollez!!

Por tanto le han sobrado 3 temporadas a este personaje y de paso no hubiese llegado a hastiarnos :smt015 :smt015 :smt015

AMEN :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Pues a mi me gustó verla luchar y verla 'poseída' por aquella bruja.

Para mi, lo único cansador que le encuentro a Lana es la relación Clana... ese tira y afloja que enganchaba en una o dos temporadas pero que despues de seis ya es... como dice luisa, agotador.

Por lo demás... puede que en el final d la 5ª temporada y parte d la 6ª no me haya gustado el papel que le han hecho interpretar pero... es lo que le ha tocado y todo tiene arreglo (si no la han matado, claro está).

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”