que pasara con lana y clark??

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no si ya a estas alturas todo el mundo lo sabe


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡¡¡¡¡Y eso que aún no habéis visto mi "espasa-calpe" de por qué me gusta Lois y cuáles son mis argumentos de su importancia en la serie...!!!!

Jejejejejejejejejejeje

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

sorry no vi la ultima contestacion me referia a qeu todo el mundo sabe que eres cloista perdona


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tranquila, estaba de broma. No he hecho todavía esa laaaaaaaaarrrrrrrrggggggggaaaaaaa exposición de las mías...

¡Por hoy ya he tenido bastante con eso...!

Jejejejejeje

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no es que como escribimos a la vez n lei tu mensaje y pense que lo podias malinterpretar y yo malos rollo no jeje weno buenas noches


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tranquila, no soy tan susceptible....

Jejejeje

:smt005 :smt005

Buenas noches a tí también...



lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

shelby no te e podido contestar antes pero ahora que e leido el post te contesto tarde a la pregunta... No llorare con Lois segun tu algo bueno pero no sentire nada cuando esten juntos la seria para mi persona se acabara, no es lana la que me gusta de la serie es Clark y a clark le gusta lana siempre le a gustado mi razon de peso para defenderla es que por muy pringada q sea siempre a estado y por muy cansina que te resulte a ti a mi me agrada pensar que ace el papel de chica buena e inocente porque aria falta mas gente asi en el mundo para mi Clana es lo mas bonito es como los cuentos que uno le de niño y otra cosa te quiero decir no ba terminar siendo superman por muy cerca q este porque tendrian q pagar derechos de autor y no les da la gana por eso no se pone el trage por eso puede pasar cualquier cosa y antes de darte pie a una mala respuesta te dire que si me contestas que es tan solo un cuento como los que les de niño y nada mas te dire que cansino o no Clana a estado siempre cansino o no Clana estara siemrpe y siento decirte que el papel de Clark aunque termine con Lois estara junto a Lana y cada vez q bese a lois pensara en Lana y cada dia que pasa pensara en ella porque el primer amor amigo mio no se olvida sea una serie de tv o en la vida real y como te e dixo esto no es superman y aunque te guste superman y este cerca segun tu sabras que smallville no a respetado la historia original q sale en los omics y en las peliculas ahora dime tu porque narices a de acerlo en lo referente a Lois?? y no me digas porque es asi la historia porque no es respuesta y no me respondas porque es la novedad y atrae mas publico porque me darias la razon de q Clana es mas auntentico ahora querido amigo respondeme porque un hombre q ama a una mujer q tambien le ama a el deberia acabar con otra solo porque sale en un guion??? y cuando me respondas q lo aras y me dejse mal q lo aras porque posteas mucho mas que yo y estas aki mas tiempo cuando lo agas o mejor antes de que lo agas te dire que pase lo que pase termine con quien termine llore o no llore no quiero mas a Clana por ser la novedad o cambiar el guion ni poruqe me allan echo llorar quiero mas a Clana porque a sido lo mas auntentico que a pasado por esa serie a mis ojos a sido el amor que mas a durado y por mucho q canse e de decirte que lo bueno abunda por eso cansa y que aunque resperto a Clois y mucha gente no conozca a Lana cuando sales a la calle a preguntar yo que soy Clanista solo deseo que algun dia nosotros ganebos esta absurda batalla y que en mi corazon aunq en la serie no termine asi siempre y digo siempre estara Clana y si no me cres deverias venri a mi cuarto porque esta lleno de posters de Tom Welling y Kristin Kreuk los odoro y quiero q acaben juntos y aria casi lo que fuera por ello asi que contesta a mis preguntas yo respeto tu opicion dejame mal si quieres pero nunca cambiaras mi forma de pensar porque soy CLANISTA ASTA LA MUERTE
Última edición por lalokadeureta el Mar Feb 20, 2007 5:50 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

posdata: si alguna vez te e ofendido no respetando a Erica o Lois te pido disculpas pero no cambiare de opinion igual que tu tampoco lo aras u otra cosa q creo que note a qdado clara tamb veo la serie desde el primer episodio que salio en españa aunque no soy smallvillfanatica si no Clarkfanatica aparte de eso solo queria decirque q soy clanista desde el primer episodio y que si solo hablamos de smallville los Cloistas salisteis despues aunque esistia antes eso no te lo niego pero si solo contamos smallville creo que tenemos cierta ventaja los Clanistas porque estaba antes lana


ImagenImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

lalokadeureta no postees dos veces edita. :smt002
por cierto otra clanista :smt007 que se deja ver menos mal que sino .. :smt010


Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

ok lo siento no sabia q no se podia acer lo de postear dos veces seguidas estoy un poco pez aun en las normas :smt002


ImagenImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pos pasate por el post de normas :smt002 y le exas un vistazo pero no te preocues en seguida te acostumbras


Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Bueno yo no soy ni Cloista ni Clanista pero no creo q al final de la serie Clark y Lana terminen juntos aunq por ahi la historia de smallville no sigue al pie de la letra a la de superman pero si se basa en superman y para mi al final Clark va a terminar enamorandose de Lois porq smallville como dijeron cuenta la historia previa de como Clark llega a ser Superman y como es periodista y como se enamora de Lois? osea q de alguna manera smallville terminaria con la historia de Superman q todos conocemos por eso digo q Clark terminara enamorado pero tampoco con Lois por q si terminara con Lois eso ya seria Superman
Concluyendo en mi opinion Clark y Lana van a terminar su relacion como amigos y ella seguira enamorada de él.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yo si soy clanista pero no creo que termine ni con lana a pesar de qe lo kiera ni termine con lois como mucho terminara dandose cuenta de que lois es especial o empezara a verla de otro modo


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

uffff, que momento de inspiración la que le ha pasado a lalokadeureta, eso si que ha sido discurso :smt003 :smt003 , pues aunque soy cloista respeto los diferentes puntos de vista, y pues es obvio que los clanistas querais que terminen Clark and Lana, pero os digo creo que esta bien tomar otro aire en la serie ya que habeis tenido 5 temporadas (contando en parte la 5), de relacion Clark-Lana y se ha yornado un poco repetitiva... creop que con el constante papel ascendetnte de Lois le da mucha gracia y picante a la serie.

Ojala que al final de la serie termine Clark con Lois o aunque sea minimo con unos sentimientos bastantes fuertes hacia ella

Saludos huesarianos :super07



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

willy_361 escribió:hace falta que conteste????
Mmmm me parece que si...... si haces un comentario hacia mi y despues no me respondes para que lo dijiste??

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”