lana tendrá el hijo?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

eca
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 25, 2007 12:48 am

lana tendrá el hijo?

Mensaje por eca »

sabiendo k en las otras series d superman y en la pelikula, nnka t ablan d k lex tnga un hijo ni d k esté kasado, psiblemente lana perderá el hijo o algo parecido ya k n kreo k esa relacion acabe bn...si embargo pnso k si k llegará a casarse kn el...aunk en el fondo tdos sabems k a kn ama d vdd es a clark :smt010

aora bn.....vosotros k pensais¿?
Última edición por eca el Dom Feb 25, 2007 1:27 pm, editado 2 veces en total.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

1º no se puede escribir en color... losiento.. son normas....
2º no tendra el bebe..... si kieres pasarte por la zona de spoilers
3º si eres nueva.. pasate por el post de presentacionesy asi te conocemos un pikito mas... jejeje



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

willy estoy contigo , un hijo lexana seria una locura por muchas diferencias qeu incluyan entre smallville y Superman esto no sería muy viable


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Re: lana tendrá el hijo?

Mensaje por Maverickale »

eca escribió:sabiendo k en las otras series d superman y en la pelikula, nnka t ablan d k lex tnga un hijo ni d k esté kasado, psiblemente lana perderá el hijo o algo parecido ya k n kreo k esa relacion acabe bn...si embargo pnso k si k llegará a casarse kn el...aunk en el fondo tdos sabems k a kn ama d vdd es a clark :smt010[/color]

aora bn.....vosotros k pensais¿?
En las pelis de superman no se habla nada de la vida de Lex, es decir que puede o no puede haber estado casado, no se sabe, por eso creo que los guinistas tienen ahí margen de maniobra, lo mismo pasa con un hijo...

xd esperemos que se casen y nos dejen en paz jajaja


Imagen
ImagenImagen FOREVER

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno entre los spoilers que hay por ahí y la intuición, simplemente diré que es difícil tener un hijo cuando tu embarazo no es tan normal como suelen serlo los embarazos. Por cierto si alguno habéis visto "Blade The Series" seguro que esto del embarazo os recuerda un montón a un par de episodios de esa serie, que ocurre una cosa similar.


Imagen
Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

aunque quiero que la relacion Lexana se fortalesca...la verdad no creo que vaya a tener tal hijo de lex!!, pero bueno como sea que sea..aunque sea se casen y se vayan bien lejitos jojoj saludos :smt011 :smt011 :smt011


ImagenImagenImagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

buf... eso es todo un misterio ya que por las miraditas de lex y el doc de lana hay algo turbio por ahi con el embarazo...habra que esperar que pasa...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Juer eca.... veo que te sirvio la explicacion de los avatares... jajaja.... pasate por el foro de clark kent y ya veras como te hacen la ola las animadoras!!!! jajaja



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja si la verdad es que el avatar se las trae :bb :bb


Imagen

eca
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 25, 2007 12:48 am

Mensaje por eca »

jajaja.....esk para lo bueno se aprende rapido..jajja :smt016
lo k seria la bomba esk el hijo fuera d clark..jajja aunk obviamente no sera asi...



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

:smt017 no em salen las cuentas jeje seria una pasada pero me da que no


Imagen

lokilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 04, 2007 7:55 pm
Ubicación: In your mind

Mensaje por lokilla »

No creo q llegue a nacer


Imagen
Save me!!

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

pues la verdad lo del bb parece unb floro de lex, como una manera en la que lex compromete a lana a casarse con el y que clark se sienta mal y no intente recuperarla, pruevas, pues el hecho que se apresure a comprar las cosas del diske bb que kisa ni exista, no la veo a lana con colikos ni naa, el doctor confabulando con lex, diciendo "todo esta como lo planeado"
pero bueno, kisa al final lana se entere de 33.1, de que el bb nunka existio por que lex es impotente, que clark no es un freak sino un kriptoniano, y le diga que aun lo ama y el a ella y se junten pa fin d temporada, y el mago se rape la cabesa


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Ola eca, esta claro que no has leido los spoilers de los nuevos capítulos pero parece ser que lana pierde el bebe y es mas, puede que ni siquiera estuviese embarazada y que lex estuviese pagando al medico para que le inyectara algo que selo hiciese creer que lo estaba :smt017 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

eca
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 25, 2007 12:48 am

Mensaje por eca »

dd se pueden vr?¿ esk soy nueva.....y es lo k tne estas kosas ..jajaja knt muxas grasias



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”