reaccion de lana ante el secreto de clark

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿cual sera la reaccion?

se lo tomara bien
6
32%
indiferencia
1
5%
nunca le volvera a hablar
3
16%
entendera que no haya confiado en ella
9
47%
 
Votos totales: 19

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

chumba escribió:son buenas opciones, pero yo he votado por la q lo entiende por no confiar en ella, sabiendo como es, le puede acusar de haber matado a sus padres
Nonono nunca le echaria la culpa de haber matado a sus padres, porque Clark no tenia la culpa de algo que no podia evitar.

Salu2


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 Hola : bueno pienso que al saber del secreto primero le va costar aceptarlo, puede que le culpe de la muerte de sus padres para luego arrepentirse, pedirle perdón y querer volver con el...dado que esta en su fase de volver a mirar a clark con otros ojos( como en los comics, donde es la amiga enamora de superman) supongo que virara a eso....no se si daran una segunda coportunidad al clana....sinceramente espero que no y no porque yo sea cloista pero estan destruyendo los persoanjes tanto de clark, como el de Lana y el de Lex...en fin espero canistas que no se enfaden ... :smt002


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Kiara
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:26 pm
Ubicación: Irun (Guipuzcoa)

Mensaje por Kiara »

Hola ! yo pienso, que a la larga lo aceptara ya que le sigue queriendo ! ademas, ella supuestamente ya lo sabe porque lo vio en accion, y le ha seguido hablando como si tal cosa ! Asique creo que a lo mejor se enfada un poco por no haber confiado en ella pero al final pienso que lo aceptara !

saludos :smt006



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”