clana 6x16

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

La persona que ama? :smt005 :smt005
Deja ya las bromas hombre,que hay un post sobre eso.


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

gracias por la info vegeta, me pasare algun dia :smt005

esto es como dawson, aunque joey y dawson se amaban no implica que no puedan estar con otras personas. no?
simplemente lana se equivoco de persona, pero mas vale darse cuenta tarde que nunca


Imagen
Imagen
Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

pues ojala nunca que tarde!!!!!, si vez,tantas veces que os dije que se casarian y uds obstinados a k no y mira :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ojala y vivan en paz Lexana!!!, molan mucho :smt077 :smt077


ImagenImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

inesvw escribió:En mi opinion, Yo creo que la reaccion de Lana, ha sido la natural en una situacion como la suya (teniendo en cuenta claro que aqui "natural" se refiere a natural para ser una serie de ficcion).

Ella no sabe todavia hasta que punto Clark es vulnerable, pero si sabe de la maldad de los Luthor y de lo que pueden llegar a hacer, asi que no se arriesga y decide proteger a Clark (o al menos es lo que ella cree), ademas se da cuenta de que en el momento en el que ella este con Clark, los Luthor sabran que es porque conoce su secreto y que siempre estaran tras ellos. (solo le ha bastado con que Lionel al saber que no se casaba con Lex era porque conocia el secreto de Clark). Acaso no le ocurrio lo mismo a Clark cuando supo que si Lana sabia su secreto estaria en constante peligro???? Clark podria haber tomado una decision distinta cuando en el 5x12 se lo cuenta a Lana y luego ella muere, pero tambien decide mentir y dejarla marchar (con todas las consecuencias) antes que le pueda ocurrir algo.

Eso es amor señores y el resto son tonterias!!!! :smt003
Opino igual que vos!!!!!! extraba tus post xDDD. Un amor tan lindo como el de Clark y Lana no existe!!!!! los 2 aman, y lo logico como todo amor de una serie o novela es que terminen juntos como el caso de Clark y Lana, por mas vuelvas que den al asunto u obstaculos que les pongan ellos lo van a pasar y al final se que van a volver y no se van a separar!!. Clana!!!!!!!!!!!

Salu2


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Shelby escribió:Y ahí sí que discrepo contigo... no todo se puede solucionar en una pareja, por mucho que se quieran. Hay cosas que se te clavan como puñales en el alma y que nunca cierran, sólo se quedan ahí latentes hasta que terminan por romper la relación tarde o temprano. Y entre ellos han pasado demasiadas cosas.
Quizás en la vida real sí ocurra esto que tú dices, pero tras todo lo que Lana y Clark han superado, y sabiendo Lana ya por qué Clark se comportaba de modo tan extraño a veces, no creo que sea algo que no pudieran solucionar. Porque si Lana no quiso arriesgarse a que Lionel matara a Clark es porque sólo sabe que es especial, simple y llanamente. No sabe de su fortaleza ni de sus debilidades. Y ya sé que eres muy antilana, pero eso no me convence para que digas que en esta ocasión no se ha comportado de un modo no valiente, sino responsable, esperando una oportunidad en el futuro. Porque yo creo que es la esperanza de que las cosas cambien la que ha hecho a Lana actuar así. Ahora, que me puedes decir lo que tú quieras, yo simplemente pienso así y punto :smt002


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si a tí te gusta vivir en los mundos de yupi, me parece perfecto.

A mí me gusta más vivir con los pies en la tierra, y ser realista y consecuente con las cosas y sé perfectamente que no vale sólo el querer a otro para ponerte una venda en los ojos y decir "qué bonito es todo".

Y, desgraciadamente, hay cosas que no se pueden superar. Perdona una cosilla... Lana y Clark no han superado nada, precisamente por eso han estado separados casi la totalidad de la serie.

Y desde luego, valiente no ha sido para nada. Valiente hubiese sido hablar con Clark y no seguir adelante.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues vale, pero yo no pienso así


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues me parece estupendo, pero al menos no intentes darle la vuelta a las cosas más que evidentes. :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No le doy la vuelta a nada, digo lo que yo pienso, luego si no está nadie de acuerdo pues mira, qué se le va a hacer...


Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Gracias hermano de clark!!! Hacia tiempo que no escribia porque he estado malita, pero ya estoy de vuelta (mas o menos, jejeje). A mi tambien me gustan mucho tus posts!!!

Clanistas al poder!!! :smt005


ImagenImagenImagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

Ahora solo tenemos que esperar a que lex mate a su padre, y asi ya no hay amenaza que valga :smt005
porque aunque quede lex, el no sabe el punto debil de clark


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

sorrowkent escribió:
Shelby escribió:Y ahí sí que discrepo contigo... no todo se puede solucionar en una pareja, por mucho que se quieran. Hay cosas que se te clavan como puñales en el alma y que nunca cierran, sólo se quedan ahí latentes hasta que terminan por romper la relación tarde o temprano. Y entre ellos han pasado demasiadas cosas.
Quizás en la vida real sí ocurra esto que tú dices, pero tras todo lo que Lana y Clark han superado, y sabiendo Lana ya por qué Clark se comportaba de modo tan extraño a veces, no creo que sea algo que no pudieran solucionar. Porque si Lana no quiso arriesgarse a que Lionel matara a Clark es porque sólo sabe que es especial, simple y llanamente. No sabe de su fortaleza ni de sus debilidades. Y ya sé que eres muy antilana, pero eso no me convence para que digas que en esta ocasión no se ha comportado de un modo no valiente, sino responsable, esperando una oportunidad en el futuro. Porque yo creo que es la esperanza de que las cosas cambien la que ha hecho a Lana actuar así. Ahora, que me puedes decir lo que tú quieras, yo simplemente pienso así y punto :smt002

se puede añadir algo mas?? a si jeje BRAVO :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vale, si queréis seguir pensando que van a seguir juntos... ¡soñar es gratis! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

veremos al final de la serie quien soño durente todo este tiempo :smt077

:smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jeje de momento el tiempo nos ha dado la razón no? de ahi para adelante ya veremos :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”