Clanistas unidos!!

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

kill tiene razon en que lois no tendria que aver estado en smallville porque mira ya que os gusta acer referencia a otras series en clark y lois en un capi vuelve lana(una rubia mazo mallor) y clark duda un pokillo y esta sigue colada por el y lois esta pikada por supuesto (hay la doy la razon e) y a lo q voy es que lana es su pasado lana es la que tiene que estar ahora se lian el madura cree y se va a metropolis y conoce alli a lois asi que digamos que la historia ya la an cagado un poco, (que no digo que lois fuera e) pero si que eso lo an exo sin respetar la historia original si esque estos guionistas, no les debia de gustar mucho superman (menos mal punto pa los clanistas) pero bueno cada uno que opine lo que quiera.yo pienso que si no an respetado la historia pa unas cosas.... :smt006
Última edición por lalokadeureta el Lun May 07, 2007 7:54 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

killbill1 escribió:Yo creo que Lois no pinta nada en Smallville!! Ya lo he dicho muchas veces, y tal como Shelby esta diciendo, y ha dicho, Smallville trata de una parte de la vida de Clark Kent, y por tanto una parte en la que Lois no existe todavia...
¿pero qué dices? :smt005 Y la que sale en la serie quien es? :smt005

Toma, te pongo una foto del final de smallville para que llores :smt010

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 joer Darth! No pongas fotos DEL FINAL que me pongo mas sentimental,que bonito! :smt010 Hala,que respondeis a mi argumento "supersolido"? :smt005


Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

jo me as exo llorar a mi malo cruel :smt022 :smt022 te pondria yo una del final q espero yo pa que llores tu pero esque no se como se suben... :smt017


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Loka, yo nunca hago referencias a otra series, yo me baso en la historia original (los cómics) y en las películas (que siguen esa historia), pero no en las series.

Y está claro que no pueden seguir al pie de la letra el cómic (para empezar estamos viendo la historia en una época muy distinta a la de la historia original, han cambiado muchas cosas desde entonces y tienen que adecuar la historia a la época actual), pero no por eso pueden saltarse a la torera lo esencial de la historia. Es como si quisiésemos poner a Lex de "bueno" porque nos guste el personaje... hay cosas que por mucho que se quieran no se pueden cambiar, porque entonces no estaríamos hablando de Supermán, y eso es de lo que trata la serie.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

lalokadeureta escribió:jo me as exo llorar a mi malo cruel :smt022 :smt022 te pondria yo una del final q espero yo pa que llores tu pero esque no se como se suben... :smt017
Tranqui, que ya te explico yo por mp. :smt077 Es que soy masoquista...¿no lo sabías? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

bueno yo ya tengo la foto de mi final para smallville ahora podeis llorar o partiros la caja con ella, pero estoy segura de que sera algo asi :smt041
(por favor que ponga bien la foto que es la primera que pongo que salga bien que salga bien)

Imagen
Anda que no habra fotos en las que salen juntos e... y tengo que acer esta pa poner mi final ideal...
Última edición por lalokadeureta el Lun May 07, 2007 8:31 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Loka, pobre Clark, parece una mezcla entre "Terminator" y un "cabezudo"!

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¿Las gafas qué son para evitar ver la cara de Lana...? Jajajajajajaja :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

jajja q ba esque me gusta el clark makarra y es pa ke a mis llorona (MI LANIKA) se le pegue algo jajaj si esque todo esta pensado pa q sean felices... :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por lalokadeureta el Lun May 07, 2007 8:35 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Loca,contra ese pedazo de cabeza no tengo nada que objetar! jajaj eso si,sigo pensando en que el argumento sera el original.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 a mi me gusta la mirada de Lana ( a lo caperucita roja) como diciendo:
- Abuelita, abuelita...que cabeza tan grande tienes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

jajajaja veis lo que yo decia que os iba a acer llorar... que sea de la risa no cuanta... jajaja esque clark es mucho clark y como tiene tanta cabeza pa to... :smt006


ImagenImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

lalokadeureta escribió:bueno yo ya tengo la foto de mi final para smallville ahora podeis llorar o partiros la caja con ella, pero estoy segura de que sera algo asi :smt041
(por favor que ponga bien la foto que es la primera que pongo que salga bien que salga bien)

Imagen
Anda que no habra fotos en las que salen juntos e... y tengo que acer esta pa poner mi final ideal...
Jajajajajaja semejante cabeza, igualmente muy linda pareja hacen ahi!!

Salu2


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

joe! menuda cabezota!!!! jajajajajaj, si kieres me pasas las fotos y hago algo menos notado jejeje :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
wena wena... aunq yo vi a clana como diciendo: y este??? q se tomo??? jajajajaja salu2! :smt006



djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

tiene como un inxazon y supongo k las gafas seran de las ojeras de la despedida de soltero no? :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”