Que pasaria si lana muere???

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿¿Deveria morir lana??

Que muera o desaparezca Lana
15
24%
Que siga viva y apareciendo en la 7º temporada
47
76%
 
Votos totales: 62

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Clana, siendo tú, una romántica empedernida...¿no te parecería un gran final para su historia de amor, una Lana que muere tras salvar la vida de Clark?

Imagínate que Lex ha descubierto su debilidad y Clark va a morir cuando llega Lana y lo salva, aunque antes Lex le había disparado y desangrándose, Lana cae en los brazos de un sollozante Clark. Antes de morir Clark le pregunta:

- ¿Desde cuando lo sabías?- a lo que ella contesta.
- ¿Acaso importa? Lo que importa es que siempre te he amado Clark.

Y entonces muere, mientras Clark lanza un grito de rabia, suena una música romántica y la imagen se va alejando ...

¿que te parece? :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Lo importante sson los hechos, no las formas Darth...! Jejejeje :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ya bueno....me pudo la emoción :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No,si al final te gusta y todo. Vuelve al lado oscuro pfuuuuuu...phuuuuuuuu Anakin,vuelve. :smt003


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

darth me parece que muestras un reprimido sentimiento de afecto hacia lana...
todavía eres reconvertible :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Huy,huy! Hombre de acero,yo creo que Darth no cambiara,y menos ahora que es muy posible que Lana desaparezca de la serie.


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si Lana muere o se va de la serie...la serie se hunde...!!! Lana aporta muhco...y si se va el pique entre Clark y Lex queda reducido a nada, porque Clark le guarda mucho rencor a Lex por lo de Lana...Ademas ahora que esta decidida a dejar a Lex por Clark...o eso es lo que parece en Nemesis...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Que se hunda para tí, no significa que se hunda para los demás... :smt003

Pues yo creo que le daría aires renovados a la serie, se centrarían en otros temas más interesantes como la Liga o el entrenamiento de Clark.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

si bueno aunke si lo miro dsd otro punto d vista... el personaje d lana levanta mucha polémica y como no...mucha discusión y eso...es lo k vende. Que se hable mal d ella en unos lugares y bien en otros...es lo k despierta más a la serie.

Yo creo k es uno d los personajes más odiados d esta serie (x lo menos por lo k puedo leer en el foro) pero al igual creo k es uno d los k más se habla. Es un poco contradictorio la verdad.

:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

joey_clana escribió:si bueno aunke si lo miro dsd otro punto d vista... el personaje d lana levanta mucha polémica y como no...mucha discusión y eso...es lo k vende. Que se hable mal d ella en unos lugares y bien en otros...es lo k despierta más a la serie.

Yo creo k es uno d los personajes más odiados d esta serie (x lo menos por lo k puedo leer en el foro) pero al igual creo k es uno d los k más se habla. Es un poco contradictorio la verdad.

:smt006
Estoy contigo, muxos la odian pero tambien muxos la amamos... me recuerda a prue/Shannen en embrujadas, era tan querida como odiada...
Esperemos que Lana no acabe como Prue :smt010


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Que si Lana se va da aires renovados?? jajajajajajajaj A ver, imagina la situacion!! Clakr llorando, Lex llorando, Chloe llorando....y la serie seria la mejor de todas eh?? si ya no te gusta segun tu el lloriqueo de Lana, imaginate todos los personajes de lloriqueo!!!

Ademas por mucho que lo aceptes, Lana aporta mucho a la serie y esta empezando a ser un punto clave en la serie!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Perdona. pero la única llorona de la serie es Lana. ¿Te crees que los demás van a seguir toda la vida llorando por ella? Por favor... ¡como si no tuviesen nada mejor que hacer en sus vidas que estar todo el rato llorando! Eso lo hace ella porque no tiene nada mejor en lo que entretenerse... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y ya te he dicho muchas veces que te aportará a tí, pero que somos muchos los que tenemos otra opinión al respecto.

En Cuanto a lo de la serie Embrujadas ¿se dejó de ver la serie cuando desapareció Prue? Por supuesto que no, y después de ella se crearon nuevos y buenos argumentos, se introdujeron nuevos personajes y no pasó absolutamente nada.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

si muere lana, se acaba la serie....


Imagen
Imagen

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Shelby escribió: En Cuanto a lo de la serie Embrujadas ¿se dejó de ver la serie cuando desapareció Prue? Por supuesto que no, y después de ella se crearon nuevos y buenos argumentos, se introdujeron nuevos personajes y no pasó absolutamente nada.
Hombre esta claro k una serie que daba muxa audiencia a la warner no iba a ser cancelada porque una actriz quisiera dejarla, pero es evidente que si se marxa una protagosnista la serie pierde muxo.
En Smallville si se marxa Lana la serie puede continuar, pero no iba aser lo mismo, Lana es la chica protagonista de la serie, y se notaría muxo su ausencia; otra cosa esq se fueran lois o Marta por ejemplo, que aportan muxisimo menos.


Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

mmm, hombre por desear, no deseo la muerte a nadie, pero vamos que si muriese seria algo triste aunque ya podrían los guionistas darle un espabilón al personaje por que tela ya con lana...eso si, en el capi de Nemesis me sorprendio un poco.
vamos, que si se muere...siempre quedará lois para hacerse hueco con clark :smt003 :smt016 :smt016 :smt008


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”