Que pasaria si lana muere???

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿¿Deveria morir lana??

Que muera o desaparezca Lana
15
24%
Que siga viva y apareciendo en la 7º temporada
47
76%
 
Votos totales: 62

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Alber escribió:
Shelby escribió: En Cuanto a lo de la serie Embrujadas ¿se dejó de ver la serie cuando desapareció Prue? Por supuesto que no, y después de ella se crearon nuevos y buenos argumentos, se introdujeron nuevos personajes y no pasó absolutamente nada.
Hombre esta claro k una serie que daba muxa audiencia a la warner no iba a ser cancelada porque una actriz quisiera dejarla, pero es evidente que si se marxa una protagosnista la serie pierde muxo.
En Smallville si se marxa Lana la serie puede continuar, pero no iba aser lo mismo, Lana es la chica protagonista de la serie, y se notaría muxo su ausencia; otra cosa esq se fueran lois o Marta por ejemplo, que aportan muxisimo menos.
Jaja,seguro! Ahora no aportan tanto como decis ya que Lana con sus lloriqueos ocupa medio episodio,pero ya en la 7 temporada sera otro cuento,sin ella (espero),la serie ganar mucho en emocion ya que lana impide el desarollo de una trama con mas accion o quizas un episodio mas sexy (Esa lois :smt118 ).


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pues creo que aun os queda por aguntar, porque he leido por algun post que ya ha firmado por la 7 temporada :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder,no me digas esto! Dame el enlace y ya vere si te creo,que si es verdad,seguro sera para aparecer y morirse ya que en el comic pasa eso.


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pues si te digo la verdad ni me acuerdo, porque fue uno de estos mensajes que lees, pero no te quedas donde estaba. Pero lo dijo alguien que queria que lana muriese, porque era algo como: "ojala lana se muera, aunque no puede ser porque ya ha firmado para la 7º temporada, aunque siempre puede aparecer como espiritu" decial algo asi pero no me acuerdo donde era. Pero si he encontrado un mensaje en el foro de kk, con el titulo de "kristin muere??" donde dice que todos han firmado para la 7º temporaa, aunque sigue sin descartar que pueda ser lana la que se muera


Imagen
Imagen
Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

si yo tambien ley que firmo pa la 7, jaja pobres cloistas aun les queda clana pa rato oooooooooo :smt005 :smt005 :smt005 y si lana muriera con lo que es clark fijo que pasa de tias porque no volvera a qrer pasar por lo mismo q penica no??.... no


ImagenImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Oviamente que va a seguir viva y va a estar hasta el ultimo capitulo de Smallville.

Salu2


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si Lana aparece en la 7 temporada que le den! Si Lana aprece yo no vere mas la serie...bueno y si no veo Clois claro...


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

vaya, pues creo que smallville va a perder un espectador :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Vegeta33 escribió:Pues si Lana aparece en la 7 temporada que le den! Si Lana aprece yo no vere mas la serie...bueno y si no veo Clois claro...
Jolin pues me parec muy mal k dejes de ver smallville porque no te gsute un personaje... ademas kien nos va a dar caña a los lanistas??? xDDD
no en serio, eso de dejar de evr una serie por un personaje lo veo absurdo..., yo creo k aunque pusieran a lois como personaje principal seguiria viendo smallville xDD y eso k odio la traama k la han dado en smallville...


Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

ya yo por ejemplo que soy clanista asta la muerte, tampoco dejaria de ver la serie aunque lois terminara con clark no me gustaria nada ese final me tendria que jo....der un monton la verdad pero te puedo asegurar que si me e tragada 6 temporadas y capis en los que de verdad te replanteas de seguir viendo la srie por su dureza jaja ya te digo yo que me trago asta el ultimo de todos aunque mi lana ya no te :smt022 :smt022 :smt022
Última edición por lalokadeureta el Dom May 27, 2007 6:16 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

lurcaral escribió:que pasaría si Lana muere...?? mmm... Darth, nacional o mundial? :smt077
fiestorro mundial, eso...que hagan fiesta los hospitales de la serie poruqe lana loa ha pisado todos, incluso en capitulos seguidos, es como una gata por aquello de las vidas...parece que esta infectá de meteorito....


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

tengo una cosilla que comentar, vosotros/as no os acordais de un capi creo q de la primera o segunda temporada en la que una viejecita leia el futuro???? a lana primero la veia morir de vieja luego por culpa de un freak que clark salva la ve morir en el fuego y luego se da por hecho al ser salvada por clarki muere de viejecilla, bueno aki va la cuestion?? habra vuelto a cambiar algo y muere realmente en la exposion o quizas no, y muere de viejecilla. Y de todas formas seria muy injusto para clark que muriera porque por salvarla a ella murio su padre asi que este abria muerto en vano.
Posdata: Ya que estamos todos animadicos y pensais en celebrar fiestas por la muerte de lana, pos decir que yo voy a celebrar una llamada AUNQUE LANA MUERA CLARK PENSARA EN ELLA y es solo pa recodar que aunque se lie con lois qno se si pasara o no (espero que no) seguira pensando en lana.. estais todos invitados la fiesta va a ser en clanispolis este domingo a las 8 de la tarde Los cloistas entran gratis xdxd :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Nosotros gratis? normal,sin nosotros os aburireis,porque no sabeis liarla como nosotros!:smt077 Loca,tu eres perfecta para interpretar la pelicula del "Ultimo clanista" que no mohicano,porque vaya,ni que te hubieran hechizado,anda,reconoce las cosas como son,que en el fondo te gustaria ver Clark libre,y ni con Lana,pues yo lo mismo (con Lois) pero si tiene que quedarse con alguien pues que sea Clark,es el mas "noble" para ella. :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sigue viva!!! jajajaja
Yo lo tengo bastante claro, ademas que el camion ese de los helados no podia ser ma ovbio... esque joer...lo podrian haber disimulado un poco mejor jajajaja



tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

la verdad es que si, por lo menos la de chloe fue bastante mas creible, en el final de la 3º temporada


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”