52 de tantas razones por las que hay que ser Clanista

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Asahel... ¿Qué nos hace sentir Clana día a día? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡Ah, espera si!! Pesadez, empalagamiento, aburrimiento, monotonía... Si crees que todo eso supera a la relación que hay ahora mismo entre Clark y Chloe, me parece que deberías repasarte bien Smallville y ya luego me cuentas...¡¡si hasta Clark confía más en Chloe que en Lana!! ¿No te parece eso un tanto...rarito? :smt005 :smt005 Si, si... y ahora me dirás que ya Lana sabe el secreto y a partir de ahora será diferente...¡eso ya lo veremos! :smt002


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Pero por lo menos Clana nos ace sentir algo a lo ke tu le dices
Pesadez, Empalagamiento, Aburrimiento, Monotonia....
En cambio Chlark solo es "Ay si amigis amigis chulis tu la traes"
:smt017 ke es eso no estamos en la hora feliz en donde se demuestan valores de la amistad si eso fuera asi a Smallville y su relacion Chlark la kambiarian a Diskovery Kids :smt016 Y ai Chloe y Clark les enseñarian a los niños akomo tener una super amistad ( a ke lindo)..
Pero Clana nos da Aburrimiento, Empalagamiento, Pesadez, monotonia, alegria, risa, tristesa i otras kosas mas y sin mencionar los sentimientos encontrados. Algunos de estos nos acen golpear el televisor i deskonektar el cable kuando Clark aleja a lana y aveces Clana nos ace ke kerramos ver kon ancia el episodio sigiente i mas si Clark y Lana terminana un episodio muy amoroso mm km el episodio 5x02 :smt007 o km esperaba ke empesara el 5x03 o ke digo el 5x03 desde el 4x22 desde ai me emocione wii
A y encuantoa porque Clark confia mas en Chloe que en Lana :smt005 por favor eso no fue jugada limpia Clark ni le tenia pensado decir a Chloe si no ke ella de metichona ke se mete a la fortaleza i ke ve a Clark mm aunke fue mucho despues ke se entero i no fue por ke Clark le dijo fue por ke se lo mostraron...
En cambio a Lana Clark si le dijo si no mal recuerdo en el episodio 100, (PD Si lana ya sabia de los poderes de Clark,, y en el episodio 6 x16 solo konfirmo lo ke sabia asi ke ella no es chismosilla km Chloe xD).. asi ke se me ace mas rarito ke Chloe sepa no por clark si no por sus propios metodos y en cambio Lana si se entero por propia boka de Clark lo ke me parece Estupendo[/quote]


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vamos Asahel_Kal-El ! Pasar a Chlark a Discoveri Kids pa enseñar como ser un buen amigo? Y eso? :smt017 No tiene na que ver eso con que digamos que Clana está pesadísimo. Si tu intención fue embarrar a Chlark, vas a tener que esforzarte más. :smt013 :smt005 :smt005 :smt005

Tienes razón en que Clark no le dijo a Chloe que era un alien, como tampoco se lo dijo a Pete. Bha! A Pete se lo tuvo que decir por que este lo decubrió con la nave, sino, no se lo decía. Y lo mismo pasó con Chloe.
Pero bien que se sintió aliviado cuando se lo contó a ella, era la única fuera de la familia que le dió un apollo incondicional con su secreto.

A Lana se lo dijo, pero después se desdijo (con lo que hizo Jor-el) y, vamos, Lana se enteró por sus propios medios. Cuando él se lo fue a contar, como que la otra le hallanó el camino, casi no hizo falta si ya sabía.
Y vamos, Lana es medio como que una carga para Clark. No lo hace avanzar, lo frena.
Yo no estoy en contra de Clana ni de Lana, pero se demuestra que es un amor que no funciona por más amor que haya. En esa relación falta la amistad y la confianza. Son de esas relaciones que yo denomino "ancla": te estancan en un lugar y no te dejan avanzar.
Es por eso que todos opinamos que Clana ya está (bha! por lo menos yo). COn Clois o con Chlark no pasaría lo mismo, ya que tanto Chloe como Lois son mujeres de confianza, de avanzar, de darle pa delante. :smt003

Pero, ta todo bien con Clana, si quieren tener 200 razones para serlo, tenganlas, que va! Si total, digamos lo que digamos, tu no vas a cambiar tu opinión como yo tampoco la mía. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”