52 de tantas razones por las que hay que ser Clanista

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Y sí Sacred, suena a cuentitos de hadas, como Lana, la princecita de los cuentos de hadas :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Wow :shock: pero si tiene la boka llena de razon Lana es la princesa de un kuento de hadas

Imagen

jaja esta foto lo konfirma

Pero a lo mejor por eso Es Lana el Korazon de Smallville por ke es verdad sin ella Smallville no seria Lo mismo...
Por ke aver akien trataria de konkistar Clark a Lana.
Por ke la historia si muestra ke el Amor de Clark en Smallville es i sera Lana Lang y pues le vean km le vean Clana es LO mejor Y no es Cursi Eso de Ke Es kursi decir ke Clana es el korazon de SMallville por ke es la verdad :smt019 "Lana es el koraxon de Smallville"


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Anda que!! En esa foto, "gracias a Dios" no es Lana Lang, sino Kristin Kreuk interpretando a Snowwhite... :smt009 que por cierto, la peli la vi y no me gustó mucho, muy pesada y monótona.

Insisto, eso de que Lana Lang es el corazón de Smallville bajo mi punto de vista es una pura tontería :smt005 :smt005 Será todo lo guapa, encantadora y dulce que quieras, pero de ahí a ser el corazón de la serie...va mucho, muuucho. Es que si no, ya que estamos, si Lana es el corazón de Smallville :smt005 :smt005 Lex para la 7ª temporada cambiará su calva abrillantada por un estilo afro, ¡¡¡no te digo!!! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

En fin pues lex km ke ni al kaso no entendi eso del peinado afro el no puede aser mucho ke digamos por ke si se isisera ese peinado no vendri ni al kaso kn lo ke estipula Superman.
En kambio Lana si es el Coraxon de Smallville por ke Ella es el verdadero amor de Clark en Smallville ( Y no em pueden negar eso o si) y peus imaginense si se va Lana ke ara Clark nada ms ke konvatir el aml buuu ke aburrimiento en kambio Clana aporta sabro a la Historia


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Era una ironía Asahel, me referia a que si Lana realmente fuese el corazon de Smallville, Lex tendría que tener el pelo a lo afroamericano :smt005 :smt005 :smt002

Y por cierto, aunque Lana no esté, te recuerdo que perfectamente que Clarl podría enamorarse de otra chica, ¿tal vez Lois? ¿o prefieres Chloe? :smt007 :smt007 No todo es Lana Lang y dosis de empalagamiento clanista en Smallville :smt002


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Pues de Lois lo dudo se odian amorir jajaj (Es exageracionpero si no se llevan vien) y pues Chloe lo vemo muy muy lejano ya ke ellos ya pusieron bien las kosas muyclaras de komo se llevaria akabo su relacion de amistad jaja i ke no se verian km nada ms i eso es genial ya ke asi le dejan el kamino a Lan ke si no es el koraxon de Smallville si es la dueña del koraxon de Clark en Smallville


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Que plasta con ser la dueña de todo o el corazon de no se quien, macho! :smt005 :smt005 :smt005 Si quieres yo le compro a Lana la casa de Pin y Pon y que ella sea la dueña y se monte ahi su propio lío, pero que deje a Clark en paz de una vez...y bueno, sobre todo, que éste también se espabile, que anda que el Clark... :smt012

Es cierto, Lois y Clark por el momento no simpatizan mucho, pero asi comienzan muchas historias, MUCHISIMAS y sin duda, creo que a estas alturas si tendría mas emoción una relación Clois que una repetitiva relación Clana, aunque a decir verdad, yo por el momento dejaría a Clark tomarse un respiro o que por lo menos se desahoge con otra...


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

JAja es verdad asi komienzan muchas pero no por ahora ya ke es Smallville en Donde Lana segira amndando es verdad aveces arta ke nunka llegen a nada e de konfesar
pero km se ke esta eschos el uno para el otro y es Smallville donde ay Lana es la merara (Aunke ya artoe so a uno) es esto verdad ya eke yo no lo digo ni todos los Clanistas lo dicen las 6 temporadas pasadas no se aleja Lana y aun asi esta Clark ai sina cer nada no se le acerkaron varias chavs i el las bateaba por ke por ke el aun esta enamorado de Lana km desde el primer dia ek la vio

pase lo ke pase Clark i lana aun estan de pie i algo si es segguro Clana esta robando terreno


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡Madre mia Asahel! Vamos a tener pesadillas con el corazon de Smallville... :smt005 :smt005 Esque mira:
Asahel_Kal-El escribió: (El corazon de Smallville Clana)
Asahel_Kal-El escribió: Lana el Korazon de Smallville............... Clana es el korazon de SMallville por ke es la verdad :smt019 ........."Lana es el koraxon de Smallville"
Asahel_Kal-El escribió:En kambio Lana si es el Coraxon de Smallville
Asahel_Kal-El escribió: el kamino a Lana ke si no es el koraxon de Smallville si es la dueña del koraxon de Clark en Smallville
¡¡¡¡Te repites mas que la morcilla!!!! :smt077 :smt077 :smt077 Con que lo digas una vez ya captamos tu idea de lo que es pa ti Lana, Clana y la madre que pario a todo esto. :smt005 :smt005 :smt005

Pero por mucho que digas y digais que Lana es eso, me da a mi que como vuelva con Clark "El corazon de Smallville va a sufrir el apuñalamiento definitivo" :smt077

:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno corazones,nuestro colaborador de Corazon de otoño Vegeta33 viene tambien ha dar su opinion. :smt005

Como dicen Sacred y Super House ya lo hemos captado,por favor,no sigas con lo del corazon de Smallville que suficiente tengo con vera Lana molestar en la serie...

Como sabes que Clark no se ira con otra chica? Ya has visto que hasta ahora siempre que se han liad Clark y Lana al final siempre acaban mal,por que ahora va ha ser la excepcion? Vale con que volveran por centecima vez a estar juntos (una estupides para mi,si al final lo dejaran otra vez...),pero no por eso tienen que acabar juntos,recuerda que aun nos quedan 2 temporadas,esa puede que sea para el monotono royo Clana,pero que luego veamos una relacion Chlark para acabar la serie con Clois,que no estaria mal ver otras relaciones con mas gancho que Clana,muy visto ya...


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Jope con lo de "Corazon, corazon" :smt005

Mira que soy clanista, pero tanto como afirmar que Lana es el corazon de la serie... Si que podriamos afirmar que la relacion Clana es el "corazon" de cara a que es la parte romantica de la serie, pero no podemos entender "corazon" como si Lana es el alma de la serie, eso no por favor!!

Una cosa Asahel, no es por ser maleducada, ni quiero que te molestes, pero tus posts son un poco complicados de leer....
JAja es verdad asi komienzan muchas pero no por ahora ya ke es Smallville en Donde Lana segira amndando es verdad aveces arta ke nunka llegen a nada e de konfesar
pero km se ke esta eschos el uno para el otro y es Smallville donde ay Lana es la merara (Aunke ya artoe so a uno) es esto verdad ya eke yo no lo digo ni todos los Clanistas lo dicen las 6 temporadas pasadas no se aleja Lana y aun asi esta Clark ai sina cer nada no se le acerkaron varias chavs i el las bateaba por ke por ke el aun esta enamorado de Lana km desde el primer dia ek la vio

pase lo ke pase Clark i lana aun estan de pie i algo si es segguro Clana esta robando terreno
Intenta revisar tu mensaje antes de enviarlo y corregir fallos de ortagrafia, poner comas y puntos, etc... Es que hace daño a la vista macho! :smt002 (por favor no te molestes, es en beneficio tuyo y por todos los del foro)


ImagenImagenImagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

:smt016 Jaja es verdad ni aveces los entiendo yo pff es que a la vez que estoy en el trabajo estoy escribiendo asi que ando todo avionado jaja..

En fin Lo repito muchas veces por que uno: es lo que me estaban komentando unos ke lana no era nada del coraxon de smallville Etc blablabla :smt020
Pero yo al poner eso del corazon lo hacia para no perder el hilo de lo que se estaba comentando..

Y segunda jaja si soe mue aferrado pero eso de las otras parejas pff :smt006 adios a esas ideas. No a okurrido en el transkurso de las pasadas 6 temporadas i no pasara en dos ke posiblemente keden ...

Aunke posiblemente si ya al final sea una relacion con Lois. Y Lana y Clark keden kmo amigos esa idea no la deskarto :smt012 dolorasa pero no la deskarto.. pero por mientras Lana no sera "el coraxon de smallville" pero si un pilar fuerte en Smallville = ke Lex y Lois. Chloe no por ke nisikiera existe en el universop de Superman asi ke no podemos abordar esa relacion.. Ya ke si ai algo k a kedado claro en estas temporadas pasadas es ke:
(Aun ke la relacion de Clana no a kedado en buenos terminos y estan de ke te dejo, te odio, te odio, me arrepieno, te amo, regresamos, nos enojamos, me voy,.. pues ya pan kon lo mismo a la vez si molesta.. pero Clark aun sige enamorado de Lana km desde el primer dia a y en kuanto a la relacion de Chlark pues ellos en las pasadas 6 temporadas han puesto muy muy en claro ke son mas ke buenos amigos muy buenos ( uff km envidio su amistad,, :smt003 ) asi ke pues una relacion de chlark en estas temporadas mmm lo dudo si no se dio en 6 ke se ara en 2 mmm :smt017 ,,,
Intenta revisar tu mensaje antes de enviarlo y corregir fallos de ortagrafia, poner comas y puntos, etc... Es que hace daño a la vista macho! (por favor no te molestes, es en beneficio tuyo y por todos los del foro)
Gracias por el komentario :smt002 lo estoy practikando


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Asahel_Kal-El escribió: en kuanto a la relacion de Chlark pues ellos en las pasadas 6 temporadas han puesto muy muy en claro ke son mas ke buenos amigos muy buenos ( uff km envidio su amistad,, :smt003 ) asi ke pues una relacion de chlark en estas temporadas mmm lo dudo si no se dio en 6 ke se ara en 2 mmm :smt017 ,,,
¡Por eso soy Chlark! :smt003 Porque prefiero una relacion de amistad en la que se quieran mucho, esten siempre bien uno con el otro, como Chlark.... A una relacion de "te odio, te amo, no te ajunto, amigos con derecho a roce...." como Clana. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Coincido contingo Shupe :smt003 Quizás Chloe y Clark no estén dispuestos a cruzar la linea por varios motivos y asi no estropear su amistad pero, sin duda, se agradece ver en cada capítulo de Smallville como si existe una relación Chlark al 100% como amigos. ¡No falla! Si no, podéis repasaros el 6x10 Hydro donde vemos como se reafirman una vez más los pilares fundamentales que unen a Chloe y Clark: sinceridad, comprensión y ese sentimiento al cual se le llama querer a una persona :smt001 Quizás no como pareja, pero si como algo más que amigos, es decir...algo indescriptible, un término medio. :smt001

Por cierto Asahel, desde el momento en el que Lana deje de "ser" la novia de Clark en Smallville, Lana pasará de ser "un pilar fuerte" como tu dices, a un trocito de ladrillo que poco podrá aportar a la serie. :smt003 :smt002


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Y eso me consta ke Lana sera mas que un ladrillito pero el punto a tratar es que mientras Clark resida en Smallville y no se transforme komo el superman ke todos konocemos hasta ese momento Lana un sige siendo un pilar fuerte,, y en kuanto a la amistad de Chloe y Clark lo acepto esa si ke es una relacion ke balla es linda i simpatika pero no supera ni en poko a lo que Clana nos ace sentir dia a dia.


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”