52 de tantas razones por las que hay que ser Clanista

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

52 de tantas razones por las que hay que ser Clanista

Mensaje por Asahel_Kal-El »

*** ___52 Razones para ser CLANISTA___***

1. Porque Clana es la MEJOR pareja que hay!!!
2. Porque están hechos el uno por el otro.
3. Porque el amor de Clark en SMALLVILLE, es y será siempre LANA.
4. Porque lo que sienten el uno por el otro esmuy difícil de olvidar.
5. Porque se besan realmente bien (jajajaja...)
6. Porque cuando se miran sus ojos echan chispas.
7.Porque clana NO ES ABURRIDO!!! es magia, pasión, ternura... puro amor y lo demás son tonterías!!!
8. Porque las escenas d los 2 son preciosas.
9. Porque clana tiene que aguantar hasta el final.
10.Porque hemos visto crecer ese amor cada temporada.
11.Porque son los que más trasmiten.
12.Porque son guapísimos.
13.Porque por todo lo que han pasado y pese a todo, Clark sigue enamorado de Lana y esta de él como el primer día.
14.Porque pueden actuar como dos buenos amigos (aun por sus sentimientos)
15. Porque Lana se enamoró de Clark desde que lo conoció con esa entrada triunfal al instituto. Y siendo Clark no Superman!
16. Porque están destinados a estar juntos.
17. Porque incluso en al distancia se sienten unidos por algo.
18. Porque tanto Marta como Jonathan aprecian a Lana (seamos sinceros en las parejas hay que tener buena relación con los suegros).Y saben que es el gran amor de Clark desde que gateaba.
19. Porque es una pareja que nos hace sufrir mucho, sonreír y emocionarnos.
20. Porque adoro las conversaciones en el granero entre los dos.
21. Porque se conocen muy bien y a pesar de que Clark no es del todo sincero.
22. Porque Lana sabe que Clark esta ahí pase lo que pase.
23. Porque ambos aprecian la vida y se involucran en los asuntos.
24. Porque nos hacen disfrutar cada vez que tienen alguna escena juntos.
25. Porque estamos deseando ver algún momento íntimo entre ellos cuando vemos la serie.
26. Porque los actores que los interpretan hacen honor a sus personajes.
27. Porque NADIE puede con ellos!!!
28. Porque cuando están juntos llenan todo.
29. Porque sin ellos Smallville no es lo mismo.
30. Porque nos ha unido a muchísima gente para luchar por una buena causa: "Clana"
31. Porque cada vez que se miran se nos ilumina a tod@s la cara.
32. Porque nos hacen pasar de todo: risas, lágrimas, amor, angustia, dolor, pena...
33. Porque son los que saben como darse un buen beso y hacernos sentir en el cielo!!!
34. Porque se necesitan
35. Porque en dos palabras SE QUIEREN (L)
36. Porque no hace falta que hablen para entenderse.
37. Porque Clark arriesgaría su vida por ella...
38. Porque es Smallville!!!!!
39. Porque ella a pesar de los secretos que él le esconde, lo ama con todo su corazón...
40. Porque, en mi caso...que estén juntos me alegra la vida...:)
41. Porque seguimos día a día la serie
42. Porque HACEN LA MEJOR PAREJA DE TODOS LOS TIEMPOS!
43. Porque cuando alguno se aleja…me muero también!!!
44. Porque simplemente, no tendría de que hablar
45. Porque AMO A KRISTIN KREUK y quiero que esté con el!!!
46. Porque cada vez que hay clana nos alegramos toda la semana
47. Porque no pueden estar separados el uno del otro.
48. Porque ambos pasaron cosas juntos que nunca se olvidaran
49. Porque Clark aprendido a amar con lana.
50. Porque lana y Clark son los que mejor bailan...jaja.
51. Porque les encanta ver las estrellas juntos.
52. Porque su amor hace que todo el año estemos bajándonos capítulos para poder verlos juntos…!!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No es por tirarte por tierra tus teorías, pero... ¿podrías dar alguna razón un poquito más sólida? Jejejejeje.

No te enfades, que va de buen rollo, que sólo bromeaba.

No voy a rebatir tus teorías... supongo que el tiempo que queda de SV ya lo va a hacer todo por mí. :smt002

Besitos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Mas solida??? Porque Clana tiene los mejores fans de todo smallville y si kieres te lo demuestro y cierras la bokita!!!!!! arriba Clana!!!! :smt005 :smt005

Pd: Asahel_Kal-El Ole ole y ole!!! tu si q eres un clanista puro y no yo!!!!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ta todo bien con que seas Clanista a muerte,Asahel_Kal-El , pero hay algunas razones que me parece que no tienen mucho ton ni son.
Por ejemplo:

11.Porque son los que más trasmiten.
¿más transmiten? ¿transmitir que? Yo lo único que he visto con Clark en Clana es que el muchachote se la ha pasado sufriendo y ella llorando :smt005 :smt005 :smt005 Para mí Chlark transmite más que Clana, pero bue...

12.Porque son guapísimos.
Clois es más guapa que Clana, a mí ver. Esa no es una razón con peso suficiente.

16. Porque están destinados a estar juntos.
Ahí si que estas mal. Más allá de que se quieran, no son compatibles. Podrán amarse y ser amigos pero hay como una barra de hielo entre los dos, les falta priripipí para que realmente se pueda decir que están "destinados". No no, Lana es muy ñaña para el futuro Clark (no para el actual que no sabe bien donde está :smt005 ). Estos dos no se encuentran :smt005
Mirá, te diría que Clark está más destinado a Chloe que a Lana, y eso que el destino es que esté con Lois...

19. Porque es una pareja que nos hace sufrir mucho, sonreír y emocionarnos
Yo sufro más con Chalrk que con Clana! :smt005 Clana me hacía dar bronquita al último :smt013

33. Porque son los que saben como darse un buen beso y hacernos sentir en el cielo!!!
Nha...
Sentiría el cielo si la que besara a Clark fuera yo!! :smt005 :smt005 :smt005

36. Porque no hace falta que hablen para entenderse.
Sorry, pero me parece que Clark se entiende más con Chloe que con Lana, y no lo digo por ser Clolista, eh?

45. Porque AMO A KRISTIN KREUK y quiero que esté con el!!!
Que, yo amo (bue... amo no sería la palabra justa, me gusta) Clark (Tom) y no quiero que esté con ella. ¡que se quede conmigo mejor!! :smt005 :smt005 :smt005

52. Porque su amor hace que todo el año estemos bajándonos capítulos para poder verlos juntos…!!!
Enserio? Yo creía que nos bajábamos los capítulos para ver que pasaba con Clark y su futuro de Superman :smt017 :smt005 :smt005 :smt005

Fue con onda, Asahel_Kal-El :smt002 . Tan bárbaras tus razones.
Pero par vos y Willy no más :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Re: 52 de tantas razones por las que hay que ser Clanista

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Asahel_Kal-El escribió:*** ___52 Razones para ser CLANISTA___***

52. Porque su amor hace que todo el año estemos bajándonos capítulos para poder verlos juntos…!!!
Ps esa es la que mas me da risa, y es en buena onda, nadamas miro Smallville por que ya mire todas las demas temporadas y por que quiero ver en que finaliza.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Muy bien Akkane por explicar algunas cosas por mí...

Ah, willy, para que me hagas cerra la boquita vas a tener que esmerarte bastante más... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Shelby, quizás no son razones de peso pero hay 52 :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que si queréis que pongamos razones de ese tipo, si quieres podemos también los que nos gustan otras parejas seguir hasta mañana...

¿Nunca te han dicho que "lo importante no es la cantidad, sino la calidad" o que "quien mucho abarca poco aprieta"?

De todas formas, hablar sobre esto me parece bastante absurdo, así es que lo único que os puedo decir es que podéis seguir poniendo 1.000.000 de "vuetras" razones si queréis, que yo sigo muy tranquilita viendo cómo os empeñáis en querer obviar lo inevitable. Jejejejejejejeeje :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 No sabéis lo que me he reído con este post, la verdad es que ha sido todo un ejemplo de ser clanista a MUERTE :smt005 :smt005

Bueno, bajo mi punto de vista, el 70% de las razones que has dado son bastante poco....¿fiables? No se, muchas se repiten y llegan a decir lo mismo. Cuando empecé a ver Smallville uno de los puntos fuertes que me engancharon aún más fue la relación Clana, y asi hasta la 2ª, 3ª, 4ª y 5ª temporada donde la relación lo dio prácticamente todo. Llega la 6ª temporada y Lana se enrolla con Lex, el "mejor amigo amigo de Clark" (suena a apuñalada creo...) cosa que ya hizo que toda la relación Clana que tanto me gustaba se fuese al trasto. Y bueno, ya a final de temporada Clana resurge de entre los escombros y nos vuelven a dejar con un final "empalagoso" entre ambos.

No se, pero yo creo que a estas alturas de Clana queda más bien poco y si es cierto que muchos usuarios se bajan Smallville para ver que pasa entre Lana y Clark, ¡pero no ocurre con todos! :smt003 Algunos se interesan más por saber que pasará con Lois y Oliver que vuelve, o ver si surge una relación Clois o aunque sea un ápice de dicha relación practicamente inexistente, en fin...NO todos ven Smallville por ver que pasa con Clana.

Yo si me refugiase en lo que vi en las 5 primeras temporadas seguiría apostando por Clana, pero con la 6ª temporada y con el principio de la 7ª creo que veremos tanto Clana en Smallville como ver a Clark bailando una jota o cantando sevillanas...asi que... ¡mejor apostar por otra relacion! ¿no? Clois no está nada mal, pero aún no me termina de convencer y sinceramente dudo que se de en la 7º temporada asi que...¿quien nos queda? :smt003 ¡¡Chlark, por supuesto!! Sin duda, harían una excelente pareja, sin SECRETOS ni impedimentos o tonterías tipo..."tengo que protegerte cariño mío"" :smt005 :smt005 Eso si, tengo los pies en la tierra y sabemos que a estas alturas con Jimmy y Lana de por medio, me quedaré a dos velas... :smt002


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nada nada, yo todavia creo en mis pasteladas... y aunq a muchos os resulte cansino y repetitivo... a mi me sigue encantando Clana!!!

y si, s el motivo principal x el que veo la serie, luego esta kristin kreuk, porque me enganchan sus historias!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si Sacred,yo tambien me rei con este post,el que lo escribio no se como se lo puede creer,si Clana esta acabado,y aparte como dices ya llego a su maximo ya en la 5 temporada,y ya ha pasado hace tiempo,ni se merece un subforo,que Clana ya es historia pasada (y no lo digo por joder,es la verdad).


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta33 escribió:Si Sacred,yo tambien me rei con este post,el que lo escribio no se como se lo puede creer
Si, mira... yo me rei tambien, pero no del post, sino de tus SANDECES!!!!
si Clana esta acabado,y aparte como dices ya llego a su maximo ya en la 5 temporada
¿acaso sabes lo que van ha hacer los guionistas??? para mi Clana es mucho mas que amor, tambien es amistad, y eso esta claro que todavia la conservan!!!
y ya ha pasado hace tiempo
Y que pasa??? q las parejas no puedene star mucho tiempo??? Con el tiempo es como se aprende de los errores y cada vez una pareja se va haciendo mas fuerte!!!
,ni se merece un subforo,que Clana ya es historia pasada (y no lo digo por joder,es la verdad).
Y tu no te mereces ni homenajes ni ostias!!! Clana ha durado 6 temporadas y las que kedan y se merece un subforo siempre y cuando la gente hable en el, y confie en esa relacion!!!

Lo que te parezca a ti... plin... a mi no me gusta Clois y no por eso no os mereceis un subforo!!!
Pero bien,al menos alguien se intento currar algo mas original en un subforo tan aburrido... :smt005
Aburrido??? No se.. esque estamos en varanito Vegeta, la gente no se coencta tanto.. pero si mirs el total de mensajes, veras que para ser un foro TAN aburrido, tiene bastantes mensajes!!!!

Buen royo ante todo, pero esque frente a esto... a mi si que em entran las ganas de pikarte!!! ademas.. asi el subforo no esta TAAAANNN aburrido!!!

PD: por suerte soy rapido (a diferencia de otros) :smt005 :smt005 y e llegado a tiempo para cogerte el ultimo quote antes de que editaras!!! Un saludo!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sobre lo ultimo vi que era demasiado picaro y lo quite,pero veo que lo tenia que haver dejado,no tengo que ocultar la verdad...
:smt003

Mis sandeces? No te olvides de las tuyas willy,que tu eres mi homologo en el lado Clanista...

Vaya,que romantico,no solo amor,sino amistad tambien...Pero a Lana la quiere alguien aun? :smt017

No que las parejas no pueden estar mucho tiempo juntos,solo aquellas que se separaron hace tiempo,el amor tambien se acaba...
Si que estpy decauerdo con lo segundo,con el tiempo una pareja se hace mas fuerte,es lo que pasara con Clois...

No willy,nunca he diho que me merezca un homenaje,pero ya veo que a la gente le gusta Lois,si hasta hicieron un homenaje a uno de sus fans...

No digo nada malo,cada uno tiene su gusto personal y apoya a una pareja que le gusta,en esa discucion ya no me meto... :smt002

Ya,es que eso era mas que una opinion publica,opinion personal,solo eso,no te piques tio. :smt001

En lo de mensajes si llevas razon,pero al menos yo no me divierto tanto aqui como en el subforo Clois,solo eso...

Willy,deja de picar que aqui y sin eso estamos hartos de mosquitos...

Bueno,no te lo tomes a mal,no queria fastidiar a nadie,solo dar mi opinion...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta33 escribió:Mis sandeces? No te olvides de las tuyas willy,que tu eres mi homologo en el lado Clanista...
No por dios!!! dime que soy el de shelby.. hasta prefiero casi ser el de HDC o mister bertu!!!! :smt005 :smt005
la diferencia es que yo las sandeces que digo son cosas en las que creo, como por ejemplo.. Clana, para ti puede ser una sandez....
pero lo que no puedes decir es que no merecemos un foro, porque... perdona que te lo diga... es de los que mas mensajes tiene!!!
Vaya,que romantico,no solo amor,sino amistad tambien...Pero a Lana la quiere alguien aun? :smt017
Yeah!!!! romanticon perdido!!! Y no tengo problema!!! jejeje Y si, pareces ciego hijomio... una cosa es lo que tu kieras que pase.. y otra lo que vemos en Smallvile, y yo creo que bastante claro ha dejado clark que la kiere!!!
No que las parejas no pueden estar mucho tiempo juntos,solo aquellas que se separaron hace tiempo,el amor tambien se acaba...
Si que estpy decauerdo con lo segundo,con el tiempo una pareja se hace mas fuerte,es lo que pasara con Clois...
y no crees en las segundas oportunidades??? Hay muchas parejas que sufren cris, se separan y se vuelven a juntar, y no por separarse una vez, el amor debe finalizar!!!!
No willy,nunca he diho que me merezca un homenaje,pero ya veo que a la gente le gusta Lois,si hasta hicieron un homenaje a uno de sus fans...
Lo tuyo ya es extremo!!! Te hicieron un homenaje porque escribias mensajes a puñados, no porque fueras fan de Lois y les gustara!!!
No digo nada malo,cada uno tiene su gusto personal y apoya a una pareja que le gusta,en esa discucion ya no me meto... :smt002
yo tampoco, a ti te gustara Lois, kristin chloe o kien tu kieras, pero lo que no puedes decir es que el resto de fans no se merecen un foro xq a ti te salga de las pelotas.... ¿me entiendes ahora?? esq antes intente ser sutil y no se me da muy bien...
Ya,es que eso era mas que una opinion publica,opinion personal,solo eso,no te piques tio. :smt001
nah, no me pico.. no te sientas tan....¿importante?? nah, trankilo que no me pico, simplemente defiendo lo que sinceramente veo justo!!! tu tienes un subforo, y yo otro....
En lo de mensajes si llevas razon,pero al menos yo no me divierto tanto aqui como en el subforo Clois,solo eso...
ah... ahi le has dado.. aprende a matizar.. editare tu mensaje por ti!!!

Vegeta dice: el foro de Clana es cojonudo, super divertido, pero como yo no entro alli mucho pues... no puedo inventarme lo primero q me salga de alli abajo!!! :smt005
Willy,deja de picar que aqui y sin eso estamos hartos de mosquitos...
Picar??? mmmmm no se.. seran los moskitos de aya, que son especiales, pero te noto un peli... ¿susceptible?? jejeje
Bueno,no te lo tomes a mal,no queria fastidiar a nadie,solo dar mi opinion
Nah.... no me lo tomo a mal!!! trnakilo!!! esque achadba de menos esto de debatir!!! jeje



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Vaya, vaya, chicos...!

Otra Súper entrega Vege-Willy... jejejeje.

Dejando al lado las discusiones... ¿de verdad no podemos utilizar la imaginación que rebosa en este foro para hacer algo entre todos los grupos en el que dejemos de lado los malos rollos...?

¿Pero qué digo...? ¡Debo de estar pasando por una crisis existencial...! Jejejejejejejeje :smt042

Willy, sin ganas de discutir contigo ni nada (que puedes seguir defendiendo a tu Lana por toda la eternidad), prefiero que vayas viendo mis banners en vez de gastar teclas. :smt002. Un besote. :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”