52 de tantas razones por las que hay que ser Clanista

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió: Acerca de que Clark "toma medidas extremas" por Lana, pues es lo más lógico del mundo, pero te aseguro que si Chloe hubiese estado en la historia original de Supermán, también habría puesto incluso su vida en peligro si hubiese tenido que ayudarla, porque estoy convencida de que también la quiere.

Pero, ¡eso cae de maduro Shelby! :smt005 :smt005
Es obvio que Clark quiere a Chloe, más que a una amiga pero menos que a una... como llamarlo, novia.

La verdad, es que podemos discutir, pelearnos, y hablar hasta el artazgo, pero yo resumo todo en estos puntos:
1. La T7 quedó con que Clana podría resurgir: Lana conociendo el secreto de Clark, perdiendo el "bebe de Lex" que es lo que limitaba a Clark para lanzarse, y teniendo a Clark super entusiasmado con que Lana lo aceptó (hasta se lo dijo a Chloe y todo -pobre Chloe :smt009 -). Es obvio que Lana no murió y también es obvio que se quieren.
Pero todos sabemos que no funcionan juntos y que ahora Lana tendrá interés en sacarse de ensima a Lex y Clark va a estar más que ocupado con su prima y su entrenamiento.
Clana está en el comienzo de su fin. Lo lamento para los Clanistas.

2. Según los productores y demás, hay un llamémoslo comienzo de Clois: si si, se van a celar y a cuidar un poquito más, pero ella aún está medio enganchada con Ollie, y él vuelve. ¿Que pasará allí? :smt002
En el fin de la T7 Clark no está ni medio interesado románticamente en ella, excepto en el capítulo Crimson que, la verdad, ¡me encantó! (y eso que soy Chlarkcista)
Tengamos en cuenta que en esta T7 Lois estará, todo según comentarios, super ocupada en su cruzada anti Lex y Clark... bue, ya lo dije en el punto anterior.
Puede haber un comienzo, pero me huele que medio ligth

3. Hay Chloe para rato: y aquí no digo tanto. Seguiremos teniendo a Chloe, seguro que cerca de Clark y ahora más que nunca con sus poderes recién descubiertos y una super prima con la que Clark necesitará ayuda (en los comics quienes le ayudan en la adaptación de Kara a su vida entre humanos es Batman y La Mujer Maravillas, yo creo que en Smallville alguien tendrá que ayudar a Clark, ¿por que no Chloe? Es la más indicada :smt002 )
Y, yá que estamos, ¿por que no un poquitín de Chlark? :smt002 :smt005 :smt005 :smt005
Por más que sepa que es imposible, siempre seguiré intentando, ¡Chlark a muerte! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Asahel_Kal-El , decir que Clana a estas alturas está más vivo que nunca es lo que más me demuestra que hablas por experiencia... jejejeje,

¡Pero si ya no pueden ponerles más impedimentos a la cosa y, por si fuera poco, además no se sabe ni siquiera qué van a hacer con el personaje de Lana y, en el caso de que aparezca, además han puesto a Kara para que sea otro impedimento más entre ellos!

¿Quieres más pruebas de que lo de Lana va a ser que :smt018 ?

En cuanto lo de Lois y Clark, jamás me habrás visto escribir en ningún sitio que eso se verá en su totalidad en SV (entre otras cosas porque no escribo los guiones), pero te aseguro que vas a ver acercamiento entre ellos aunque te fastidie (y no lo he dicho yo, sino los productores).

Akkane, en cuanto a lo de que cae de maduro y que Clark quiere a Chloe de otra forma, a eso precisamente me refiero, a que hay muchas formas de querer y que el que en un futuro se preocupe por Lana no significa que siga enamorado de ella, porque lógicamente además de "intento de ser pareja" son amigos (vamos que no es nada especial el que lo haga).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Asahel_Kal-El escribió: Ahora que Lana lo sabe pff ke les impedira estar juntos mm
No sé..... tal vez.... un maniaco que se la tiene jurada a Lana y a Clark llamado Lex Luthor :smt005 :smt005 O acaso.... ¿no recuerdas lo que hizo Lex cuando Lana le dice que Clark para ella es más de lo que será Lex?. Sí. Le da un ostión. :smt002

Una pregunta Asahel....¿Pero todavía tienes esperanzas de que la serie acabe con relación Clana? Esque es un poco estúpido pensarlo, porque la historia la tienen que acabar con Clark en el entrenamiento de su padre o justo cuando lo termine, es decir, cuando se convierte en Superman ( aparte de lo que dice Shelby sobre el personaje de Lana )...... Y si quieres saber como continua te miras las pelis y los comics que no tengo ganas de contarlo todo. :smt005 :smt005 Resumiendo, Clark debe acabar....¡SOLO! :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió: En cuanto lo de Lois y Clark, jamás me habrás visto escribir en ningún sitio que eso se verá en su totalidad en SV (entre otras cosas porque no escribo los guiones), pero te aseguro que vas a ver acercamiento entre ellos aunque te fastidie (y no lo he dicho yo, sino los productores).
Estas en lo cierto Shelby, habrá un acercamiento entre Lois y Clark pero...¿quien te dice que sean un preámbulo a una posible relación Clois? Habrá un acercamiento entre ambos algo más intenso que en temporadas anteriores por el hecho de que pasarán mas tiempo juntos por todo el tema de Lex Luthor y lo que le pasó a Wes (recordemos que desde eso Lois se la tiene jurada a Luthor Junior) y bueno, Clark seguirá ahí acechando sus planes por si corre peligro.

A mi me gustaría recalcar una cosa acerca de la relación Clois. Shelby me parece perfecto que no haya una relación Clana en la serie, cosa con la cual coincido totalmente contigo tal y como expuse en un mensaje anterior pero que no haya Clana no significa que veamos una relación Clois, aunque sea un ápice ya que...recuerdo perfectamente que Lois Lane no se enamora en un primer momento de Clark Kent sino de Superman como icono, como héroe, etc... ya más tarde es cuando conoce el secreto y se enamora de CK. ¡No se!

Que ahora a los guionistas les da por cambiar ese detalle que bajo mi punto de vista es sumamente importante la estarían cagando literalmente ya que le quitarían toda la esencia a esa relación Clois. De nada me sirve que haya algo entre ambos en la 7ª y 8ª temporada...¡estropearían el momento de igual forma!

Shelby, se que cada vez que alguien suelta el comentario de "Esto es Smallville y Lois pertenece al futuro con Superman" te repatea :smt005 pero es que creo que es así, los guionistas no tienen tanto derechos como para dar rienda suelta a esta relación y ¡creeme! que me jodería mucho ver como Clark y Lois se enamoran en Smallville...para mí, rompe totalmente tal y como señalé anteriormente la esencia Clois, donde Lois se enamora de Superman y poco a poco va descubriendo que ese hombre de acero no es más que su compañero de trabajo del Daily Planet. ¿Por qué cambiar esa parte tan importante de la historia? ¡Queremos ver Clois! Pero no en plan cutre....

Habrá Clois en Smallville pero sin duda pienso que no como pareja sino como amigos...


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿En qué momento he dicho que vayamos a ver Clois en estado puro, me lo podrías decir?

Y además, ¿que estropearían la historia? En todo caso se cambiaría una parte importante si lo que se intentase es dar rienda suelta a otra relación que no sea la de Lois (al menos en este punto de la historia).

Y si no os importa que se cambiase la historia completamente y que Clark esté con Lana o con Chloe... ¿me dices entonces por qué si hay una relación con Lois (que sería lo más lógico) la cosa sería cutre?

La verdad es que no llego a entender muy bien tu razonamiento en ese sentido.

En cuanto a que Lois sólo se interesa por Supermán... ¡desde luego si la Lois de SV no se diese cuenta de que Clark es Supermán con la relación que hay entre ellos aquí, eso sí que me parecería cutre!

Que me digáis que "puede despistar" (y lo pongo entre comillas, porque es lo único que nunca me ha parecido creíble en la historia de Supermán de siempre) el que sin conocer a alguien la veas con dos looks y personalidades totalmente distintas, puedas llegar a convencerte de que son dos personas diferentes... bueno. Pero que con el tiempo que llevan conociéndose Clark y Lois que me digáis que ella no se va a dar cuenta de que son la misma persona... ¡vamos!

¿No decíais muchas veces que os gustaría que SV innovase algo en la historia original? Pues el enfoque de la serie me parece una forma genial de contar lo mismo pero adaptándolo al año en el que estamos y no al 1938 (de los cómics) ni a 1978 (de la película).

Y además, si lo que quieres es que se siga "más o menos" la historia original... ¿no crees que ya es más que tiempo suficiente como para que Clark pase página con lo de Lana y empiece a sentir cosas distintas y sorprendentes para él por Lois? No sé en qué iba a cambiar eso la historia, yo más bien creo que precisamente eso es lo que lo encauzaría más hacia ella. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby yo tampoco he mencionado que tu hayas dicho que va a ver Clois en estado puro :smt002 Hablo de ese acercamiento, de ese..."tilín" que puede darse entre ambos. No se, pero insisto en que no veo Clois (como pareja o esos pequeños ápices) en Smallville.

Y te lo digo respecto a que para mi, la verdadera relación Clois que a mi me gusta se inicia cuando aparece Superman, donde Lois se enamora de Superman y más tarde descubre el secreto de Clark y se enamora definitivamente de él. ¡No me digas que eso no es bonito! A parte que tiene más miga que ver como Clark y Lois se enamoran asi por asi...¡es cutre bajo mi punto de vista Shelby!

Y por esa regla que dices de que si Lois no se da cuenta de que Superman es Clark a estas alturas de Smallville sería cutre...entonces...¿no es cutre también que por ejemplo Jimmy Olsen no lo sepa tal y como veíamos en las pelis y comics siendo el mejor amigo de Clark? ¡No se! Una de las cosas que mas me gustan de Superman en sí, es ese misterio que le envuelve al tener dos caras, una como héroe y otra como reportero del Daily Planet...si todo eso no se refleja también en la relación futura con Clois, para mi si que sería cutre; por esa razón es por la que no me gustaría que se diese una relación Clois como pareja o pequeños detalles de ella en Smallville a menos que Clark definitivamente se convierta en Superman cosa que dudo que ocurra en la serie.

Y respecto a lo de cambios en la historia soy de los que esta totalmente de acuerdo, de hecho es lo que más le ha dado gancho a la historia actual en Smallville, pero hay cosas que no me gustaría que se cambiasen por algo que considero que perjudica ya que...no es lo mismo ver como Clark y Lois se enamoran asi por asi y no con ese cierto misterio que envolvia a la relación. :smt002 ¿O es que acaso quieres ver la misma historia tipo Clana pero con Lois? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Para empezar, yo no he dicho que se tengan que enamorar "así como así", como tú dices. Siempre he dicho que si de pronto se enamorasen sin ton ni son no me parecería para nada creíble.

Por eso mismo es por lo que se tiene que ir viendo una acercamiento paulatino entre ambos para que la cosa sea más creíble. Y ese "tilín" como tú lo llamas ya se ha podido ver en esta temporada (por ejemplo en la escena final en el granero de crimson).

Precisamente ese ir viendo que poco a poco sienten algo más de lo que en realidad quieren aceptar es lo que le da salsa a la cosa. Y si crees que en la historia original Lois no se siente atraída por Clark, entonces quizá deberías, por ejemplo, ver otra vez las películas y leer un poco entre líneas, porque la tensión entre ambos era evidente (de hecho Lois se puso más que celosa cuando apareció Lana). Otra cosa es que esa atracción quieran aceptarla, sobre todo por parte de Lois que se niega a sí misma una y otra vez que pueda atraerle un "granjerito".

Y ese juego es lo que creo que vamos a seguir viendo y cómo van cambiando la forma de verse el uno al otro (de hecho ya lo hemos empezado a ver ya).

Si eso te parece cutre, pues lo siento por tí, porque para mí esa situación no es nada comparable a la situación que ha ocurrido con Lana (¡gracias a Dios!), que ha sido una tortura de principio a fin.

En cuanto a lo que comentas de la verdadera historia, de que Lois no se enamora de Clark hasta que no sabe que es Supermán, ya postee una viñeta de los cómics en la que Lois le dice a Clark que se enamoró del hombre y no del Superhéroe (si la consigo otra vez, te la vuelvo a poner), así que yo creo que ese tema está bastante explicado con esa frase (eso sin recordar frases de SV como aquella en la que le dijo a Lana que ella se sentiría afortunada de tener a alguien como Clark interesándose por ella).

Un Sv en el que Clark se interesase cada vez más en Lois y ella siguiese con esa postura de querer negarse a sí misma que le importa más de lo que quiere aceptar no sé en qué desvirtuaría la historia.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No me negarás que en un primer momento Lois no se enamora de Clark porque de hecho fue así. Lois se enamora de Superman no por llevar el traje y capa :smt005 se enamoró por como es, esta claro; son la misma persona a fin de cuentas.
Shelby escribió:Y si crees que en la historia original Lois no se siente atraída por Clark, entonces quizá deberías, por ejemplo, ver otra vez las películas y leer un poco entre líneas, porque la tensión entre ambos era evidente (de hecho Lois se puso más que celosa cuando apareció Lana).
¡Por cierto! No saques palabras y las pongas en mi boca sabiendo que no las he mencionado Shelby :smt002 Lois se enamora de la misma persona solo que en un principio se enamora de Superman y luego de Clark Kent que a fin de cuentas son lo mismo. ¡Es a eso a lo que me refiero de la esencia Clois! Para mi una relación Clois en toda regla parte de ese punto y todo lo anterior bajo mi punto de vista le resta emoción al asunto.

Sinceramente, no termino de entender ese afán por los cloistas de querer que ocurra algo entre Lois y Clark; es cierto que se les describe como una gran pareja y de toda la historia ha sido la mejor por su peso que ha tenido en películas, series y cómics pero si se va con prisa al final insisto el resultado es...CUTRE :smt005

Con el tiempo ya veras a lo que quiero hacer referencia Shelby; créeme que si finalmente surge algo entre Lois y Clark en Smallville...en vistas futuras a "algo más como Superman" la relación Clois terminaría siendo bajo mi punto de vista...inferior a la que hemos visto en anteriores entregas de la historia de Superman.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver Sacred, que creo que no nos entendemos...

Que yo no quiero precipitar nada, que he expresado claramente en qué sentido creo que debe ir dirigida la relación entre Lois y Clark en las temporadas que quedan y no he mencionado nada de se deban precipitar las cosas.

Además... ¿de qué queréis que se parta? ¿De que esto es la historia de Superman pero vista desde otra perspectiva o de que es la historia original? Porque ya no sé desde dónde queréis verlo.

Para mí SV es la historia de Supermán, pero modernizada, adaptada a nuestros tiempos y de hecho sigue la línea básica original, pero no sigue la historia a pies juntillas: hay personajes nuevos, Clark y Lex son íntimos, hay detalles que o bien no aparecían o aparecen a destiempo...

Así que viendo la historia como nos la muestran, sigo sin entender dónde no encaja aquí un acercamiento entre los dos (y te repito, que digo acercamiento, no relación formal), y por eso entiendo la relación que se daba entre Lois y Clark en los inicios del Planet, ese quiero y no quiero que tanto nos entretenían a todos los seguidores que empezamos a seguir la historia (no hablo de la vida en común de los dos al estilo de "LOis y Clark").

Quizá tú por eso entiendes que se degrada la historia. Para mí sería un punto muy a favor para remontar el bucle en el que se convirtió SV en las últimas temporadas, junto con una mayor influencia de los temas relacionados con la Liga y los poderes que le quedan por descubrir (que tanto se han olvidado últimamente).

Y si esa historia te parece inferior a la última de "Supermán returns", te aseguro que no ha habido una película de la saga que me haya aburrido tanto como esta última (si es que crees que lo que me apetece ver es el eterno culebrón cansino como el que hemos tenido que soportar con Lana).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:A Shelby no la contesto xq con ella no me molan tanto las peleillas ademas me a dicho que me limite a mirar sus banners, asi que eso hare!!! :smt005 :smt005
Mejor no le contestes que luego no sabras argumentarle nada,con lo que le gusta a ella eso...
Vegeta33 escribió:Hombre,Willy,es que ellos dos ya estan a un nivel mayor que el nuestro

Vegeta... ¿como escribes esto??? Clark y Lana estan por un nivel mayor q el nuestro... ¿acaso tu y yo tenemos algo??? estamos a algun nivel??? no por favor!!!!!
Bueno,ya veo que hablar por msn conmigo es peligroso,algunoe me cojeis mucho carinio,pero hombre,willy,ya te vale! Yo no soy gay por mucho que suenies conmigo,ya se que estoy mas bueno que Lana,pero para,que esto no tiene futuro,a mi me gusta Lois Lane...

tu conformate con decir estupideses sobre Clana y ya esta... :smt005

Es loque me pasa cuando hablo contigo.... si es lo que tene esto... TODO SE CONTAGIA!!!!
Pues si todo se contagia entonces de mi no saldria ninguna persona decente,con lo que he hablado contigo...
Vale,eso de los mensajes ya lo coji,dejate de halagar el post que pareces una animadora en un partido de futbol...

Tradaste eh!!!! si ya te dije.... q como la agilidad mental no hay nada!!!
Vegeta.... que te me imagines de animadora me parece preokupante.... ¿acaso te pone jugueton??? aver que haces eh!!!! :smt005 :smt005
No se, podrias haber dicho un hooligan y kedabas mejor!!!
Siiiiiii,y con un tanga,y ya seras listo para que te deje para alquiler en alguna carcel de alta seguridad,con la pasta que haria...

Bueno willy,quizas antes la queria,pero ya no veo amor Clana por ningun lado...

Vegeta.. mira sigue estos pasos.....

1º Sal a la calle, da igual que vayas sin peinar y en pijama....

2º Ves a multiopticas o alguna de estas y gastate un buen dinerillo en gafas.. q esas del mercadillo no te hacen bien!!!

Ahora es cuando me pregunto.... ¿viste el ultimo capitulo de la temporada??

Aver.. situate... minuto 12 y 12 segundos (12:12) para los lentos)... en el que Lana dice... "voy a dejar a Lex" (por cierto sale wapisima) Y a Clark se le pone una sonrisa de oreja a oreja!!! :smt003 :smt003

Le dice que ha de dejar Smallville porque Lex se pondra muy furioso.. y Clark le dice que la puede proteger de TODO, y ella mientras apoya sus brazos en su barriguita, con esa mirada tan tierna y de complicidad le dice.. "esta vez no puedes..."

Luego le dice Lana que lo siente y que kiere que sepa que siempre lo va a amar... Lana se va y Clark corre a super velocidad y le dice... "NO PUEDO PERDERTE OTRA VEZ"

Le dice que va a conetarle la verdad y Lana dice que ya sabe todo sobre sus poderes...

Le cuenta q es de otro planeta y le dice.. porfavor di algo...

Y SE DAN UNO DE LOS MEJORES BESOS DE LA HISTORIA DE SMALLVILLE (mientras de fondo suena una musiquilla :smt010 :smt010 )

Si eso no es Clana, supondre entonces que eres un poco corto y no asimilas la informacion!!!
Vaya,y algo mas willy? Que no habia sexo en ese capitulo?!!!!!
Pues vaya toston,en algunos capitulos lo hacen pero se les ve tratando como una abuela y su setentero marido,y en otros no lo hacen pero parecen Romeo y Julieta,es que no saben combinar todo en una noche? Pues vaya pareja...
Bueno,pues a mi me gustaria creer que es porque me gusta Lois,es el mejor personaje de la serie...

¿te gustaria creer?? eso kiere decir que.. NO LO ES!!! :smt005 :smt005
Quiere decir lo que quiere decir,da igual,yo se cuanto apoyo a Erica y lo demas da igual,como ya he dicho vivo en mi propio mundo,solo con Ericas y sin ninguna Lana...

Pues a mi me sale de los COJONES que opine asi sabes,es que me gusta ir con la verdad por delante,aunque algunas veces me la ahorre para que no resulte fuerte lo que digo para los demas... :smt002


Nah, tu no te cortes, sera q no me he hartado yo veces a decir bulgaridades!!! Si estamos entre familia!!!! si mas basto q la 1º frase no puedes ser!! asi que.. no nos asustaremos!!!
Ya te digo,esa frase de sonara no? La inventaste tu,junto con otro buen puniado de "palabras bellas",algun dia tienes que dejarme tu diccionario con insultos,seguro que aprendo algo...
Bueno Superwilly,defensor de los Clanistas,que ya dejo de dar la lata en cuanto a este tema,si seguimos con esos posts ultralargos,no tengo todo el dia para hablar del mismo tema...


Super willy??? ahora tengo mote??? soy super??? nah.. si soy super no sera xq defienda a los Clanistas.... lo dejo en el aire!!! jajaja
Bueno,entonces en que seras super? En la cama? Naaaaaaa,para nada!,Sinedo amable? Tampoco...,En mentir? Mmmmm,quizas si,reconoce de una vez por todas que te gusta Lois!

Reedito mi post,gracias aun asi:
Me sale de los mismisimos huevos decirlo y lo digo,Clois mola,Clana no,mas claro el agua..

Ahi ahi, por si no habia kedado claro!!! finura al poder!!! Joer vegeta, pa la proxima vez porfavor, esto te lo grabas y mientras, mascas chicle y te rascas los cojones.. muchisimo mas realista!!!
Espera que me rasque lo cojones,ahora te respondo...
Susceptible,no es que soy alegrico a algunas especies de mosquitos... :smt002


Y yo a algunos bichos como tu!! :smt005 :smt005 :smt002
Pero yo soy bicho? Entonces tu eres...mmmmm...no me digas...una celula unicariotica,vaya,si ni siquiera llegas ha ser un organismo,que primitivo... :smt005 :smt002
Y si,dije lo de que no se merecen un subforo de broma pero naa,mejor no digo nada mas porque vaya con el grupito...

El grupito tiene nombre!!! los Clansitas!!! y si.. esto es una semi-amenaza.... kieres morder el polvo??? ui no.. mejor lo replanteo.. que con lo salidorro q estas con Iria.. es oir "polvo" y te avalanzas.. mmmmm
Weno..el caso, que nos merecemos el foro, porque Clana esta todavia en Smallville!!!
Siiiiiiiiiii,:bb :bb Iriaaa....

Bueno,a lo que ibamos,si el grupo no me gusta nada,pero en ese caso si dije eso de broma,anda,que intento ser serio,que aqui tambien hay usuarios de primera,solo que han hecho la eleccion equivocada...
dejemonos de royos,y si quieres hablar el msn...
Eso si,te dejo que me respondas que sino seria injusto


Royos??? nah Vege... alkilate una peli X o algo.. pero royos ki nada eh!!!
Y eso de que.. "me dejas que te responda".... Pues menos mal q e respondido xq no veas la tabarra q has dado en el messenger!! q no me has dejado ni preparar la maleta con tal de que te contestara!!!

Venga un saludo y nos vemos la semana q viene!!
Una peli X? Es que en el videoclub de mi pueblo no hay peliculas asi,me dejas alguna de tu colecion Gold? O al menos de la colecion Silver?

Bueno,no digo na mas en contra del grupo,que tengo cosas mejores que hacer... :smt005

Anda,que valeis lo mismo que los demas grupos,aunque willy les saque otro sentido a mis palabras...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió: Y si esa historia te parece inferior a la última de "Supermán returns", te aseguro que no ha habido una película de la saga que me haya aburrido tanto como esta última (si es que crees que lo que me apetece ver es el eterno culebrón cansino como el que hemos tenido que soportar con Lana).
¡¡Shelby hija!! No hacía referencia a Superman Returns en concreto, hablo de la historia de Superman en general, desde los cómics pasando por las películas en general y la serie Lois & Clark. :smt002

Pues a eso quiero hacer referencia, si no quieres volver a ver un culebrón tipo Clana, ¿no hablaríamos de algo parecido si ahora a Lois y Clark les empiezan a picar en gusanillo el uno al otro? ¡Yo por lo menos quiero ver una relación diferente a la de Clana! Y no hay mejor ejemplo de ello que la relación Clois que se veían en las películas y series además de los cómics, con esa doble identidad...y basándome en esa teoría, eso no sería bajo mi punto de vista posible en Smallville a las alturas que estamos.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues si te pones a pensarlo un poquito, lo de la doble identidad es precisamente lo que echó por tierra la relación Clana.

Tantas mentiras que ocultar a la larga acaban fastidiendo cualquier relación.

Y fíjate que a mí lo que más me gusta de la relación entre Lois y Clark es precisamente la época en la que a Clark le gusta Lois y está todo el rato poniéndola en situaciones comprometidas, mientras que ella se resiste a reconocer que en el fondo Clark le gusta más de lo que aparenta.

Es como la escena última de crimson, la del granero, cuando Clark deja su atontamiento natural, se pone "picarón" y consigue dejarla hasta sin habla (cosa más que difícil con Lois). Me recuerda un montón al juego que se traía Reeves en la peli. Eso es lo que más me gusta, no el pasteleo de "Supermán returns" o de las últimas temporadas de "Lois y Clark".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Di que si Shelby.Opino igual,son tal para cual,tienen una quimica explosiva,a mi tambien me gusta eso,que son como dos polos opuestos en cuanto a gustos,pero como pareja si coinciden,hacen una pareja genial,es muy divertido verlos "pelerse" y al siguiente momento flirtear y tontear,es una relacion que aporta variedad a la serie y con la que yo personalemente me divierto mucho...


Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Lo Bueno Que en Smallville no sera una relacione stable si no ams bien sera hasta superman donde ocurra esa super pareja
Por ahora podremos estar en paz y todos felices por que los primeroes episodios es mas donde Aparezca Lana ese episodio sera el mas Clanista de todos Si ek si Y todos Felices y Contentos jaja


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta33 escribió: si quieres hablar el msn...
Eso si,te dejo que me respondas que sino seria injusto...
ç

vegeta, mi contestacion a tu post....

La verdad es que... me lo he pasado mejor estos dias sin discutir contigo!!!
pero veo q te gusta!! Si dices una cosa, cumplela coño!!! si kieres hablar x messenger, HABLA X MESSENGER!!! No m digas msn y luego postees aki.... eso es lo q no entiendo, q sino me vuelves loko!!! jejeje

un saludo!!!



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”