Piratas del caribe 2

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que os ha parecido?

muy buena
23
56%
buena
12
29%
pasable
3
7%
mala
3
7%
 
Votos totales: 41

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

Piratas del caribe 2

Mensaje por Joke »

Bueno, pues he visto la peli esta tarde, y debo decir ke la peli es mucho mejor ke su predecesora, y el final me ha encantado :D
Tiene muchos tokes de humor y en fin, es una gran pelicula. Os la recomiendo


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Yo tambien fui a verla el viernes y estoy de acuerdo contigo en q es muy buena, pero en lo q dices del final no estoy de acuerdo, porq es q no tiene final, q no hay descenlace de la historia, mas bien lo dejan todo pa una tercera parte q saldra probablemente dentro de 3 años :smt009 y eso me cabrea un monton, con solo decirte q el colega q se sento a mi lado me dijo justo antes de acabar "a la peli aun le queda rato" y en ese instante se acabó, claro él como yo nos quedamos a cuadro, diciendonos: esto no puede acabar asi, como son capaces de acernos esto?
Asi q la peli me gusto, pero esperar hasta la tercera parte para ver como continua la historia es una pu@#~@.


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jejeje. yo tambien me kede asi con el final, pero la verdad es ke a mi si me gusta ke acabe asi :D
Es un final muy tipico de smallville no crees?? jjajaja

Un saludo


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: -

Mensaje por Neolex07 »

Joke escribió:jejeje. yo tambien me kede asi con el final, pero la verdad es ke a mi si me gusta ke acabe asi :D
Es un final muy tipico de smallville no crees?? jjajaja

Un saludo

jajajaja pero smallville son unos meses y asi y todo nos comemos las uñas porq no vemos la hora de q empiece imaginate en este caso :smt005


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

ya bueno, tampoco son 3 años, la fecha de estreno de la tercera es para el 25 de mayo de 2007 segun he leido, asike no hay ke esperar tanto :D

aki te dejo unas fotos d la tercera:

Imagen
Imagen


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Pues q alegria me has dado :smt026 :smt026 :smt026 y de q va vestido Jack? Eso es oriental,no?, bueno, entonces van a hacer como en El señor de los anillos, q al año la estrena, es q si fuera dentro de tres años yo ya me habria olvidado de como terminó esta segunda parte. :smt005


Imagen
Imagen

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

hola!acabo de llegar a casa de ver la peli.
me ha gustado mucho pero el final me he kedado, como ya he leido, a cuadros.espero que antes de esa fecha salga en dvd esta parte porque si no se me olvida.chao



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

YO LA VERDAD.. EMM.. TODABIA NO VOTO.. POR KE.. AUN LO LA EH VISTO..

EL MIERCOLES.. FUI .. AL CINE PERO COMO MI AMIGO, ARIEL.. ESTABA DE CUMPLE. Y ENTRAMOS A VER STAY ALIVE (- SOBREVIVIR-)(ALGO KE MOMENTE EN UN POST PASADO) Y PUES.. YA KIERO.. VER AL CAPITAN JACK SPARROW COMO SE LA LIBRA ..DE ESOS.. TIPOS .. LANGSTINOS!!


Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno yo vi la pelicula oi por la tarde i la verdad k me esperaba mucho mas nose...la primera fue mas buena para mi opinon y estaod todo lo k dura la peli viendola sin muchas ganas pk no me acaba de gustar y van i acaban la peli asi pues...jajaja no me a molado muxo pero e votado pasable pk e visto de peores y en si no esta tan mal.
Saludos


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Estoy de acuerdo con Corle. Yo la vi ayer por la noxe. Para mi fue toda una decepcion, la 1ra me gusto muxo muxo mas. Yo cuando vi k estrenaban la 2da pense k iba a ser muxo mejor. Lo unico la actuacion estelar de Johnny Depp...ese tio es la repera. Salu2.


ImagenImagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo la he ido a ver y me ha gustado mucho.Según he oido que la tercera será por enero de 2007 ya que rodaron la tercera y la segunda juntas


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

Neolex07 escribió:Yo tambien fui a verla el viernes y estoy de acuerdo contigo en q es muy buena, pero en lo q dices del final no estoy de acuerdo, porq es q no tiene final, q no hay descenlace de la historia, mas bien lo dejan todo pa una tercera parte q saldra probablemente dentro de 3 años :smt009 y eso me cabrea un monton, con solo decirte q el colega q se sento a mi lado me dijo justo antes de acabar "a la peli aun le queda rato" y en ese instante se acabó, claro él como yo nos quedamos a cuadro, diciendonos: esto no puede acabar asi, como son capaces de acernos esto?
Asi q la peli me gusto, pero esperar hasta la tercera parte para ver como continua la historia es una pu@#~@.


en si la cagaron y como dice no hubo final en si yo fuy a verla al cine pero por motivos tecnicos se arruino la funcion y total nos regresaron el dinero y como vivo en acapulco (puerto turistico nacional) el cine estaba saturado y ya bueno la voya descargar de internet despues de k la vi sinceramente crey k estaba incompleta k habia bajao una vercion inconclusa y k me lanzo a verla al cine como es posible k nisiquiera finalizan el tema de la pelicula haci k para mi k es un fraude


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

el cofre del hombre muerto es un peliculon esta muy bien y ya tengo ganas de que saquen la 3 que fue grabada a la vez que la dos



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

aunque no tuvo desenlace me gustó mucho la pelicula


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Me gusto mucho pero me gusto mucho mas la primera quizás porque no me la esperaba. Jonny Depp esta espectacular :smt003 :smt003

Muchas gracias por el adelanto de las fotos de la tercera. Muy chulas



Responder

Volver a “Películas”