Piratas del caribe 2

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que os ha parecido?

muy buena
23
56%
buena
12
29%
pasable
3
7%
mala
3
7%
 
Votos totales: 41

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

la verdad fue un poco bastante aburridilla pesada estuvo la verdad...aunk podiamos ver a unos personajes muy buenos!!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Sin J.Depp esa peli no valdria nada.. Jack Sparrow es Piratas del Caribe

a ver que tal sale keith richards (rolling stones) en la tercera..ya que no se gastaran mucho en caracterizarlo xD


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

keith richard...me e perdido quien es ese¿¿?¿? :smt017



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

teresa56 escribió:keith richard...me e perdido quien es ese¿¿?¿? :smt017
Bueno conoceras al grupo The Rolling Stones.. .. Mick Jagger y Cia ;) Keith Richards es uno de sus componentes con el cual J.Depp tiene bastante amistad..

mira aqui te pongo una foto

Imagen

y en la tercera peli su papel sera..
Ser el padre de Jack Sparrow, que es al que van a buscar el malo de la 1ª y la tripulacion
En fin el tio este va de borrachera en borrachera a sus 60 y tantos..asi que lo de "ho ho ho.. la botella de ron.." no le va a costar mucho aprenderselo.. y por las pintas lo de "ho ho ho ho.. un pirata malvado soy" tp jajajaja

Sabeis que ya esta rodada la 3ª ? (casi finalizada) se empezo a rodar simultaneamente con la 2ª para aprovechar decorados (ya que en esta peli tuvieron que construir hasta carreteras para poder acceder a ciertos lugares)


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

es buena, como la primera.


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

muy bien!! es verdad lo lei en una pelicula!!! jajaj no me acordaba pero gracias!! nisilla!!!



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Para mi estubo Buena, Lo que pasa es que se fue un poco de la realidad pero gusto.

Imagen


Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

A mi me resulto buena, pero la verdad es que me esperaba mas de esa pelicula y me decepcione un poco.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre simplemente Sparrow ya se escapa a cualquier realidad diem tu que pirata en esos tiempos podia ser ujn poco "amanerado" y que no le colgasen por ello xDD

yo estoy esperando con muchas ganas ya la 3ª a ver cuando la estrenan.. que con eso de que la rodaron a la vez se estan haciendo de rogar :P


Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Verdad, ya tendria que haber salido, jeje. Haber si esta mejor que la segunda, eso espero.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

"Piratas del Caribe" fue un producto desenfadado, simpático, exagerado pero con ciertos límites, esta segunda parte se parece más bien a una parodia estilo Scary movie de aquella, en la que los límites ya no existen y al Sr. Depp le han dejado hacer literalmente el payaso sin tener en cuenta para nada la dignidad y simpatía de su personaje. Para rematar el despropósito, ahora poco importa quien sobrevive y quien no, pues la muerte ya no es obstáculo para ninguno de sus protagonistas ya que las fórmulas mágicas de este engendro permiten que cualquiera de ellos vuelva milagrosamente a la vida, razón por la cual uno se pregunta ¿bueno, qué más da que a uno de nuestros queridos personajes les maten si sabemos que no tardará en regresar? por lo que la emoción de cada escena pierde todo su encanto.
No quiero tampoco que se me malinterprete, me encanta el cine de aventuras pero uno que sepa contener estos desmadrados excesos que imperan hoy en día.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

amii me gusto muxooo!:D latercera estuvo biennn



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No es eso lo que habías dicho anteriormente. :smt016
teresa56 escribió:la verdad fue un poco bastante aburridilla pesada estuvo la verdad...aunk podiamos ver a unos personajes muy buenos!!


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”