¿Qué película te gusta?

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

ancksunamun escribió: Los Goonies será una miticada ochentera, para toda la vida; y Cristal Oscuro junto con Legend y Willow, para mí, también.
Serlo lo son pero he aquí una que las ha visto no menos de 10 veces cada una! qué se le va a hacer, siempre son preferibles a las pelis lacrimógenas u psicopatoasesinas de antena 3 y tele 5!
aún recuerdo a Slot al estilo pirata y con su traje de supermán ayudando en el barco!
Estas dos obras maestras aún están pendientes de visionado.....lo he intentado pero se me hacía muy largo, espero tener la madurez suficiente para disfrutarlas en breve!
Saludos!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Chiqui... que creo que cuando no uso :smt001 y más :smt005 .. o sea, :smt003 ... no se me entiende y sueno... como diría... :smt012 seria... :smt005


Los Goonies, Cristal Oscuro, Legend, Willow... etc, etc, etc.... me fascinan :smt007 :smt007 :smt007 . ¿Me se entiende???????? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Me gustan muchísimo Mely. Si logro encontrar la carpeta del cole, de cuando hacía BUP, le saco una foto y os la enseño. A ver si después de eso, me creéis. :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Y los gremlins y los criters???? también tenían un puntazo
Ancksu lo decía xq aun no pude terminar de ver Memorias de äfrica ni El paciente inglés, mujer!!!! entenderte te entedí muiy bien!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

¡Ah!!!!!! jajjajjajja.... es que empiezo a traumarme... jjajajjajjaja

Ya veo, te ocurre lo que a mí. Sólo que yo soy masoca, mucho, y me las trago, eso sí, previo aprovisionamiento del rollo de papel higiénico tamaño industrial. :smt005

Y.... ¿los Cazafantasmas?. Y.... ¿TOP GUN?. Cielos!.... eso es un piloto y lo demás es tontería. Y... ¿Oficial y Caballero, American Gigolo, ET??? :smt005

Me voy Mely, otro día más. :smt006 :smt001


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Xao wapa!
Pues sí los cazafantasmas son la leche, esa estatua de la libertad meneando su estructura de bronce con antorcha llamenate no se me olvidará!!! jajajaj
Top gun es demasiado americanada???
Oficial y Cabalelro?? romanticismo, un richard gere en años mozos....
Y otra que todos los presenes habrán visto y seguro que más de una vez.....qué decir de Pretty Woman???



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: ¿Qué película te gusta?

Mensaje por smallet »

Una de las mejores pelis para mí es "El asesinato de R. Nixon"
excelente..!! :smt023


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: ¿Qué película te gusta?

Mensaje por DARTH VADER »

"El libro negro"

Imagen
Afortunadamente aún hay directores a los que vale la pena seguir su carrera. “El libro negro” es cine negro, valga la redundancia, disfrazado de cine bélico. Posee un muy buen guión, así como unas interpretaciones más que dignas, sobresaliendo sobremanera una bellísima y sensual Carice van Houten, que no solo aporta belleza visual en pantalla, sino que también, contra todo pronóstico, nos regala una excelente actuación.

Imagen

Y es que harto como estoy de tanto bodrio infumable, encontrarme con esta joyita, me resulta muy gratificante. Aquí no hay lugar para carreritas de coches conducidos por un guaperas engominado, que ya puede chocar contra el huracán Katrina, y él ni se despeina, ni tampoco hay FX a discreción, ni chica de pocas luces despampanante en busca de su chico con menos luces todavía.

Aquí lo que hay es una excelente historia, con intriga y entretenimiento, que me hace recordar a ese cine de antaño donde lo importante era lo que se nos contaba y no la cantidad y espectacularidad de sus efectos especiales, como me temo que será “Avatar”, seguramente (no la he visto aún) y a la que tanta publicidad dan.

“El libro negro”, aunque se basa en la repetidísima hasta la saciedad, historia de nazis y judíos, no es para nada una película al uso. Es bastante más que eso. Incluso me resultó muy llamativo la perspectiva de los “vencedores” y como al llegar al poder, se comportan exactamente igual que los supuestos “malos” y tiranos nazis derrocados. Es decir, la cruda realidad…”quítate tú para ponerme yo” (sí, esta frase suena inteligente pero no lo es) :biggrin: y en realidad todo sigue igual.

Y sí, como no, Verhoeven nos recrea la vista con escenas sexuales, sobretodo con las protuberancias pectorales de Carice, pero es un sexo de lo más natural, sano y fresco. Como debe ser. :bb


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: ¿Qué película te gusta?

Mensaje por melymely »

Señor oscuro, aunque se haya dado una gran publicidad a Avatar, merece la pena verla. Ya no sólo por esos más que espectaculares y realistas efectos especiales, sino también porque es una buena historia, entretenida. Es simple pero a la vez con amtices, no sé cuando al veas ya me comentas!
FELIZ AÑO NUEVO !!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: ¿Qué película te gusta?

Mensaje por DARTH VADER »

Claro que sí, la veré y te comentaré que me parece :wink: FELIZ AÑO NUEVO para ti también, chiquilla. :smt058


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: ¿Qué película te gusta?

Mensaje por porre »

Si, acabo de venir(no podia mas... xD) y no me duele la garganta porque simplemente no tengo... :smt005 :smt005 :smt005

En cuanto a Avatar man comentao que es espectacular, que si no voy al cine me aorcan asi que tendre que ir despues de 3 años sin pisarlo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Me vy a comer algo y a sobar que me levantare con una anginas del tamaño de pelotas de tenis y unos 40 grados..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Re: ¿Qué película te gusta?

Mensaje por Bêcky »

Eso te pasa por irte de marcha porrito :smt058

Las peliculas que ahora mismo recuerdo y que me han gustado mucho son: P.S. I love you :smt007 :smt007 , joer.. he llorado a más no poder, luego, A walk to remember, ha causado el mismo efecto... oh y no puedo deja de lado The Phantom of the Opera :bb :bb , ami que me lo regalen que yo si lo quiero :bb :bb ; otra buena es la de August Rush, aunque el final siento que le falto algo, aun asi es una movie muy tierna... Australia no se puede quedar atras :smt007 :smt007 , y mucho menos la de Wolwerine :smt007 :smt007
Y ya mejor dejo las demás pa' otro día :smt003

:smt006 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”