¿Qué película te gusta?

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Imagen

pelicula con buena trama para los amantes de la lucha.. :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿Blanco humano? :smt017 :smt017 Veamos... la peli comienza con un argumento bastante original: un maloso y poderosísimo ricachón y su clandestino y lucrativo "negocio", de ofrecer una experiencia "única" en la vida, a sus millonarios clientes: la de cazar gente, en todo un elaborado "juego de la muerte", consistente en que la "presa" (siempre algún indigente sin familia) emprenda una pavorosa huida. Mientras, el cliente -escopeta en mano- se lanza tras él a la "caza". De lograr ponerse a buen recaudo "la presa" es quien se queda con el dinero, caso contrario el cliente-cazador disfrutaría de la "inversión" de su dinero.
Hasta ahí iba interesante la cosa, pero lamentablemente, no sólo no se ven muchas escenas de full contact o Kick boxing (la especialidad del limitado actor Jean Claude) si no que quien realmente se termina luciendo es el director John Woo, pues , su película pasó a convertirse en una sucesión de persecuciones inverosímiles, llena de bombazos, vehículos a mil por hora, tiroteos y demás parafernalias,(ya casi sin sentido, mas bien mareando al espectador) dejando en segundo plano el que parecía ser un interesante argumento. En resumen si te gusta la acción por la acción, no saldrás decepcionado, pero si te gusta la acción combinada con una historia inteligente y más o menos coherente, saldrás con un amargo sabor de boca por lo que pudo ser y no fue...
PD: Se me olvidaba comentar la manía de este director de usar palomas en todas sus películas. Lo que no sé es qué significan.
Última edición por DARTH VADER el Mar May 19, 2009 6:35 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hoy he visto una película que me ha gustado y me ha impresionado. La peli se llama "Infiltrados"
Imagen
Me parece que tiene una buena historia, que se desarrolla bien, con unos pedazo de actores y con un final, que es raro pero que no me imaginaba, para ser sinceros.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mira, voy a atreverme a que el señor Darth me critique...

Soy una amante de las películas de terror, de hecho siempre me han encantado, y he visto de todo... desde películas muy bien elaboradas con una trama interesante y una buena dosis de tensión psicológica (al estilo de las películas del, para mí, genial Stephen King), hasta pelis de recurrente guión, sobresaltos que conoces antes de que ocurran y actores mediocres.

Pero, sin duda, una película que me marcó desde la niñez y que me sigue produciendo escalofríos cada vez que la veo es "Al final de la escalera". No es necesario grandes efectos ni litros y litros de sangre para hacer de una historia sencilla un verdadero clasico del género, con un estilo del que deberían aprender muchas producciones de la actualidad.
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Vaya Darth, desde luego sabes escoger, ninguna de las que has dicho tiene desperdicio, yo voy a recomendar otras y variadas, pues son muchas las que me gustan, aunque no me enrollaré explicando sus virtudes porque no se me da nada bien, eso se lo dejo a otros, me conformaré con mentar a los protagonistas y poco más.

Día de entrenamiento: Con un Denzel y un Ethan que se salen.
Noviembre Dulce: Con Keanu y Charlize, una gran pareja en la pantalla y una de las mejores películas románticas a mi parecer.
LLamaradas: Con un Kurt Rusell genial y una breve aparición de Donald Sutherland
Constantine: Debo admitir que a Keanu le va al pelo este tipo de papeles.
El resplandor: Todavía se me pone los bellos de punta cada vez que la veo
El ojo de la Aguja: De nuevo Donald Sutherland, jovencito eso sí.
Moulin Rouge: El mejor musical, en mi opinión, con Ewan y una Nicole, inmejorables.
Tombstone: Otra forma de ver el Western, de nuevo con Kurt Rusell
Entre cerdos y diamantes: Me descojoné con esa película, sobretodo con Brad Pitt haciendo de gitano.
Seven: Simplemente genial, aunque hay momentos en los que de verdad me da pena Morgan.

Y tantas otras que me dejo.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió:Pues mira, voy a atreverme a que el señor Darth me critique...
Soy una amante de las películas de terror, de hecho siempre me han encantado, y he visto de todo... desde películas muy bien elaboradas con una trama interesante y una buena dosis de tensión psicológica (al estilo de las películas del, para mí, genial Stephen King), hasta pelis de recurrente guión, sobresaltos que conoces antes de que ocurran y actores mediocres.

Pero, sin duda, una película que me marcó desde la niñez y que me sigue produciendo escalofríos cada vez que la veo es "Al final de la escalera". No es necesario grandes efectos ni litros y litros de sangre para hacer de una historia sencilla un verdadero clasico del género, con un estilo del que deberían aprender muchas producciones de la actualidad.
Imagen
Pues mira…acabo de terminar de ver esta película por fin. A ver, supongo que hace 30 años y siendo un niño, una película como ésta sería increíble y daría muchísimo miedo, pero como las de fantasmas están ya, más que repetidas en la filmografía de cualquier persona, y yo ya estoy grandecito, pues más bien me he aburrido viéndola. Con lo cual no digo que la peli sea mala en absoluto. Hay una muy sugerente historia, precursora del género de terror y además con calidad. Pero es que ahí reside el problema al visionarla como yo, a día de hoy, ya que se han copiado tanto sus recursos y temas, que vista ahora, puede resultar más de lo mismo.
Es más, mientras la veía me di cuenta que el bueno de Amenábar plagió descaradamente varias escenas de esta película, aunque él lo llame hacer un homenaje en “Los Otros”.
Destaco también sobre todo, el que no haya sangre apenas, así es como me gustan las películas de terror, creo que en muchas cintas pecan de tanta violencia innecesaria. Prefiero el terror psicológico de esta película, pero vamos, toda la vida.
Y es que el cine de terror actual se ha rendido, no quiere innovar, al contrario, se conforma con grabar una cinta llena de gritos, sangre y vísceras, y se dedica a abusar hasta la saciedad de los mismos tópicos de siempre, para luego, en bastantes casos, comercializar con una interminable serie de continuaciones y remakes.
Última edición por DARTH VADER el Mar May 19, 2009 6:36 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Sin dudarlo. Una de las peliculas que mas me ha impresionado a sido Bravheart. Un Mel Gibson estelar. Una mezcla de amor, guerra. Es una peli que la veo vez tras vez y siempre me deja un nudo en la garganta. Sobre todo el final. No hay nada que no me guste de la pelicula. La banda sonora es epica.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Braveheart junto a Seven son mis 2 peliculas favoritas.. ya las puedo ver 100 veces.. que estoy esperando ansiosa la 101 (y no dalmatas xD)

Ummm otra peli buena a la que añadir a la lista Cadena Perpetua ^^


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Muy buena la de Cadena Perpetua, que paciencia para construir el tunel.
La del Soldado Ryan, la escena cuando llegan a la playa es muy realista.
La Caida del Halcon Negro, como lo que iba a tomarles solo 30 minutos les costo vidas humanas.
Enemigo al Acecho, buena pelicula sobre francotiradores.
Y un largo etc.


Imagen
Imagen
Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Yo voy a decir ahora una pelicula mas nueva.
Dragon Ball Evolution. Fui a verla al cine como un intento de adaptar dragon ball. Pero al final supero mis expectativas. Fue una peli que me hizo reir al igual que cuando veia el anime. I ver a justin/goku hacer el kame hame ha,me impacto. Me hizo sentir esos momentos magicos que pase cuando era joven. Es verdad que hay cosas que no cuadraban. Pero me encanto. La recomiendo.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Joer te ha pegado fuerte Dragon Ball Involution eh? :smt005 :smt005 :smt005

Pues yo recomiendo "Mortal Kombat", que tiene unos efectos visuales lamentables, un guión escaso y en definitiva es un zurrelete de película, pero eso sí, entre la música esta tan chula y que el malo tiene cara de cabroncete estreñido, acabas por verla entera para ver cómo lo matan al muy hijo de mil padres :smt005 :smt005 :smt005
http://www.youtube.com/watch?v=xWnJyKQACXA


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

abvldh escribió:Yo voy a decir ahora una pelicula mas nueva.
Dragon Ball Evolution. Fui a verla al cine como un intento de adaptar dragon ball. Pero al final supero mis expectativas. Fue una peli que me hizo reir al igual que cuando veia el anime. I ver a justin/goku hacer el kame hame ha,me impacto. Me hizo sentir esos momentos magicos que pase cuando era joven. Es verdad que hay cosas que no cuadraban. Pero me encanto. La recomiendo.
Mi recomendación: Busca ayuda. :smt005 ¡Ya!



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

No me hace falta buscar ayuda.
Asi que ten un poco de respeto.
Que la ayuda a lo mejor la necesitas tu,por no aceptar lo que ponen los demas.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Small no tiene porque buscar ninguna ayuda. Es su opinion si le gusta pues mira, enorabuena y ya esta...

Asi que venga que pa gustos colores... :smt006


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

abvldh escribió:No me hace falta buscar ayuda.
Asi que ten un poco de respeto.
Que la ayuda a lo mejor la necesitas tu,por no aceptar lo que ponen los demas.
Bueno, vamos a ver, que no iba con ningún tono irrespetuoso. No hay que tomarse las cosas tan a pecho hombre. :smt005 Solo era una coña, de verdad que no era mi intención faltarte. Si te ha sentado mal pues venga, rectifico. :smt002 Perdona compañero. :smt006 Pero no me saques así los dientes, que no ha sido para tanto...

Me reservaré ese tipo de comentarios para alguien más cercano y menos defensivo. :smt003



Responder

Volver a “Películas”