Mojonadas de peliculas

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mojonadas de peliculas

Mensaje por javi »

bueno queria abrir este post para saber que peliculas os gusta menos o con las que os habeis llebado un gran chasco

una de las peliculas mas malas con diferencia que he visto en FBI (frikis buscan incordiar) vaya mierda


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

joer no digas eso, yo no la tengo como una pelicula sino como tipo jackas pero con los famosos, joer cuando me pongo al pozi gritando a las abuelas es que me parto :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo la pelicula mas mala que e visto hasta el momento, es una, que creo que se llamaba (Earth), que era de unos extraterrestres que llegaban a la tierra, y excalvizaban a la raza humana...


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

a mi una de las que me han parecido peores es la de sleepy hollow , me esperaba una peli normal tirando a buena y me parecio malisima y lo que no he llegado a entender es como hay quente que dice que es muy buena :smt012


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bua una de las peliculas k kuando fui al cine me esperaba mucho era alejandro magno jajaja pro valla mierda de pelicula todos maricones x dios!!!! ni uno en el ejercito era hetereo ajaja y ademas la sangre no era sangre parecia ketchup todo el rato fuentes de ketchup por todos los lados jajajaja menuda mierda :smt005 :smt005 eske es para reirse de lo mala k es


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

porre escribió:bua una de las peliculas k kuando fui al cine me esperaba mucho era alejandro magno jajaja pro valla mierda de pelicula todos maricones x dios!!!! ni uno en el ejercito era hetereo ajaja y ademas la sangre no era sangre parecia ketchup todo el rato fuentes de ketchup por todos los lados jajajaja menuda mierda :smt005 :smt005 eske es para reirse de lo mala k es
Venga hijo. Demuestra tu incultura. Sabes que los griegos eran muy liberales? Sabes que se casaban pero cada uno de la pareja solia tener otros amantes consentidos de su sexo o del contrario?? Sabes que era algo normal???
Deberiamos de aprender un poco de ellos... que seguro que seriamos mas felices...

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:smt011


Imagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Gela escribió:
porre escribió:bua una de las peliculas k kuando fui al cine me esperaba mucho era alejandro magno jajaja pro valla mierda de pelicula todos maricones x dios!!!! ni uno en el ejercito era hetereo ajaja y ademas la sangre no era sangre parecia ketchup todo el rato fuentes de ketchup por todos los lados jajajaja menuda mierda :smt005 :smt005 eske es para reirse de lo mala k es
Venga hijo. Demuestra tu incultura. Sabes que los griegos eran muy liberales? Sabes que se casaban pero cada uno de la pareja solia tener otros amantes consentidos de su sexo o del contrario?? Sabes que era algo normal???
Deberiamos de aprender un poco de ellos... que seguro que seriamos mas felices...

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:smt011
Los griegos de esa epoca consideraban el sexo con muchachos de alrededor de 18 años como algo divino.. es como ahora montarse un trio que para los hombres es una fantasia muy generalizada.. pues es esa epoca era lo mas normal y era sexo consentido eh? jeje

Alejandro Magno tiene muchos fallos de guion y la grabacion de la pelicula deja que desear.. se movian tanto las camaras que costaba seguir las escenas

bueno yo pongo una pelicula que no me gusto naaaaaaaaaada naaaaaaaada ojo y no digo que sea mala eh? ya que la gente la tiene en un pedestal y me refiero a BLADE RUNNER.. reconozco quepara su epoca fue un gran adelanto pero no me gusto nada.. esos sonidos chirriantes en mitad de la pelicula.. como el videojuego para PC me chiflo la pelicula me dejo mucho que desear no se eso si me gusto el dialogo final del replicante


Imagen

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

Pues a mi una de las peliculas que mas me decepcionó fue Troya. Me pareció pésima y encima, como me he leido la Iliada, pos más pésima.

Tiene muchos fallos graves. En la peli ponen a Patroclo como primo de aquiles, cuando en realidad era su amante. También hacen que te de pena de Elena de Troya, cuando en el libro la ponen como un demonio. Otro fallo es que el Rey Agamenón no muere en Troya y Aquiles, que yo recuerde, tampoco entra en la ciudad, Paris lo mata desde la muralla cuando este está fuera. Y lo más importante, la guerra de Troya duró casi 10 años, no tres días.


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

NiSiLLa escribió:
Gela escribió:
porre escribió:bua una de las peliculas k kuando fui al cine me esperaba mucho era alejandro magno jajaja pro valla mierda de pelicula todos maricones x dios!!!! ni uno en el ejercito era hetereo ajaja y ademas la sangre no era sangre parecia ketchup todo el rato fuentes de ketchup por todos los lados jajajaja menuda mierda :smt005 :smt005 eske es para reirse de lo mala k es
Venga hijo. Demuestra tu incultura. Sabes que los griegos eran muy liberales? Sabes que se casaban pero cada uno de la pareja solia tener otros amantes consentidos de su sexo o del contrario?? Sabes que era algo normal???
Deberiamos de aprender un poco de ellos... que seguro que seriamos mas felices...

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:smt011
Los griegos de esa epoca consideraban el sexo con muchachos de alrededor de 18 años como algo divino.. es como ahora montarse un trio que para los hombres es una fantasia muy generalizada.. pues es esa epoca era lo mas normal y era sexo consentido eh? jeje

Alejandro Magno tiene muchos fallos de guion y la grabacion de la pelicula deja que desear.. se movian tanto las camaras que costaba seguir las escenas

bueno yo pongo una pelicula que no me gusto naaaaaaaaaada naaaaaaaada ojo y no digo que sea mala eh? ya que la gente la tiene en un pedestal y me refiero a BLADE RUNNER.. reconozco quepara su epoca fue un gran adelanto pero no me gusto nada.. esos sonidos chirriantes en mitad de la pelicula.. como el videojuego para PC me chiflo la pelicula me dejo mucho que desear no se eso si me gusto el dialogo final del replicante
no... si lo de que sea mala no te lo niego, se podia haber hecho mucho mas con la historia de alejandro magno. yo me lei la biografia "Alexandros" y cuando vi la peli me quede igual... que sosaina... que petardooooo....


Imagen
ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

bueno yo pongo una pelicula que no me gusto naaaaaaaaaada naaaaaaaada ojo y no digo que sea mala eh? ya que la gente la tiene en un pedestal y me refiero a BLADE RUNNER.. reconozco quepara su epoca fue un gran adelanto pero no me gusto nada.. esos sonidos chirriantes en mitad de la pelicula.. como el videojuego para PC me chiflo la pelicula me dejo mucho que desear no se eso si me gusto el dialogo final del replicante
Discrepo contigo. No es que sea de mis favoritas, ya que el ritmo es sumamente tedioso, pero tiene cosas buenas: fotografía, banda sonora y como dices tú, el monólogo final es sencillamente maravilloso.
Kal_el/smallville escribió:yo la pelicula mas mala que e visto hasta el momento, es una, que creo que se llamaba (Earth), que era de unos extraterrestres que llegaban a la tierra, y excalvizaban a la raza humana...
Absolutamente de acuerdo. Esta película es tan mala que aún no he conseguido olvidarla :smt003 :smt003 :smt003
Última edición por DARTH VADER el Jue Jul 24, 2008 5:44 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

La casa de los mil cadaveres........ que maaaaala, y otra que vi hace poco, Wickerman o algo asi, de Nicolas Cage, que decepción :smt012


ImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Karate a muerte en Torremolinos!!! Es una pelicula indescriptible, jajaja te ries de lo mal que esta hecha. Un saludo.


ImagenImagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Hombre otra peli malamala es la penultima del bond, esa de muere otro dia...vamos q la hicieron por llenar. Por cierto otro peli malísima es la de catwoman, me dejo sin palabras lo unico q puedo decir a su favor es q como era pirata no tube q gastarme el dinero de una entrada q lo hubiera lamentado muxo muxo. Estoy deacuerdo de q en la peli de blade runner lo mejor es el dialogo final del replicante, te hace pensar :smt012 :smt003



gatsu
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 28, 2006 6:29 pm

Mensaje por gatsu »

Nada de lo q digais podra superar a los guardianes de la noche y bola de dragon, Q MALASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Los guardianes de la noche es un peliculon :P lo que pasa que estamos acostumbrados a pelis como underworld y otras mas taquilleras que nos llega esta peli hecha 100% en rusia y con um ambito muy tetrico que parece un bodrio na pero si no te gusta.. para gustos los colores, no nos van a gustar a todos las mismas :)


Imagen

Responder

Volver a “Películas”