Mojonadas de peliculas

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

la que es una mierda y no tiene sentido es the hole..es malísima!!
PD: Le Metia un puñetazo en toda la cara a la niñata gorda esa loca que le rebentava la cabeza por Hija de p**** y Cab****..como se nota que es falso.. como no ivan a registrar las huellas .. al igual no jajajaj..que falsa es la peli por dios!!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

umm esa peli es en la que 4 adolescentes se meten en un bunker para librase de ir a uan visita turistica con el instituto o algo asi no??

La verdad que a mi me dejo indiferente.. para pasar el rato bueno.. pero nada del otro mundo... lo que casi me deja medio sorda es el grito que mete la tia en medio del camino que histerica por dios.

A mi uan peli que me parecio mala es THE MEXICAN con Brad Pitt y Julia Roberts.. jode es mala hasta la saciedad.. me acuerdo que la alquile en y a la media hora baje a llevarla. El dependiente me miro con cara de " ya la has visto??" y le dije "el que , este bodrio infumable?? si lo se me cojo una peli X que al menos la siesta hubiese sido mas provechosa :smt003 :smt003 "

Como el tio me conoce ya que solia bajar mucho, me dejo llevarme otra y la verdad me supo mejor el rago.. la peli fue "el coleccionista de huesos" con denzel washingtong y angelina jolie[/spoiler]


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

otra pelicula que entra de lleno en esta seccion es spiderman 3. la mayor decepcion cinematográfica de los últimos tiempos, no se merece ni que la baje por el emule



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

hombre pues yo vi spiderman y sali contentilla con las escenas de accion pero el final fue un pastelon muy azucarado.... :smt012 :smt012



juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

la q tiene el titulo de m***** como una catedral es "La liga de los hombres extraordinarios"

Es mas mala q la escopetillas de la feria y tiene muxisimos errores


Imagen
____

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Supongo que alguno de vosotros la habreis visto, pero a mi se me ha hecho insufrible no pude terminar de verla fue superior a mis fuerzas, la peli Hijos de los hombres es lentisima y me aburri tanto k tuve que sacarla, un saludo a todos...


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo ya dije en su momento que es una peli que o te gusta o la odias no hay termino medio.. a mi personalmente me parece un peliculon pero es cierto que hay momentos que se puede hacer pesada.


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

A mi la peli hijos de los hombres me parece muy wena.....



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

para petardo de pelicula la de la casa de los 100 cadaveres. que pelicula mas.... :smt019


ImagenImagenImagen

RAFAEL
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:44 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por RAFAEL »

juanxy escribió:la q tiene el titulo de m***** como una catedral es "La liga de los hombres extraordinarios"

Es mas mala q la escopetillas de la feria y tiene muxisimos errores

Estoy contigo y tambien. estas:

Alone in the dark, pulse, los managers, anaconda, borjamari y pocholo, el bosque, torque, gigolo europeo, dos chalaos y muchas curvas, el sonido del trueno, noche en el museo, scary movie 4, devuelveme mi suerte,....... y asi sucesivamente, también he visto buenas,jajajja


La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor...

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Añado otra peli a la lista de muermos insufribles "Hipnos" ya no es que me guste demasiado el cine español pero lo de esta peli era de lo peor que he visto, menudo comecocos...


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

small06 escribió:otra pelicula que entra de lleno en esta seccion es spiderman 3. la mayor decepcion cinematográfica de los últimos tiempos, no se merece ni que la baje por el emule
Resulta un poco pesada, pero hasta hora no hace mas que ganar millones a saco :smt005 :smt005


Imagen

sebas
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 21, 2006 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por sebas »

para mi la pero pelicula es Nacho Libre, con Jack Black!
es patetica, le falta humor, y no tiene sentido!!
tampoco me gusto V de Venganza, no le encuentro un hilo a la peli!



kal-fbi
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 26, 2006 5:58 am
Ubicación: mthx beach.

Mensaje por kal-fbi »

Que no saben que guardianes de la noche ya tiene su segunda parte, la verdad yo ya me vi las dos partes, guardianes de la noche y guardianes del dia, y espero con ansias la tercera parte dusk wath(titulo en ingles aun no se como subtitularlo si crepusculo o amanecer)


smallville is the best.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

A mí V de Vendetta sí que me gustó, aunque no comparto el punto de derrocar al gobierno totalitario a base de terrorismo..........en fin es una peli que hay q entender para que te guste



Responder

Volver a “Películas”